A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La Biblia según Dios - cover

La Biblia según Dios

@diostuitero

Publisher: Malpaso

  • 3
  • 19
  • 0

Summary

Dios te explicará cómo se originó la mayor fake news de todos los tiempos.  ¡Nunca pensaste que te reirías tanto con la Biblia!
En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conocéis es la buena. ¿Por qué? Porque todas fueron escritas por hombres. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos... y contradicciones. Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia contada por Dios, por @diostuitero. Tomad y leed.Si, seas creyente o no, desde pequeño te dijeron que todo era pecado. Quizás no todo lo que te contaron fuera cierto.
Si no has leído la Biblia y no piensas hacerlo nunca te estás perdiendo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter y Walking Dead juntos. A ver qué libro incluye zombies, batallas con miles de muertos, gigantes, demonios, peleas de magos y un hippie que está todo loco. Y prepucios, muchos prepucios.

Other books that might interest you

  • Hay mucho más sobre El secreto - Un examen al libro de gran éxito de Rhonda Byrne El secreto - cover

    Hay mucho más sobre El secreto -...

    Ed Gungor

    • 2
    • 10
    • 0
    La ley de la atracción sostiene que uno puede gozar de buena salud, riquezas o cualquier relación deseada si se entrena a la mente a producir pensamientos continuos que la atraigan a su vida. Aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos (el apóstol Pablo nos enseñó eso), la representación que hace la filosofía de la nueva era de mostrar al "individuo como Dios" es una posición peligrosa de sostener. 
    En este libro que acompaña al revuelo causado en los medios de comunicación, Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel obvio que desempeña Dios en la ecuación. Este libro no está escrito para atacar a publicaciones recientes sino para corregir su consejo equivocado y a la vez dirigirse a la gran necesidad que está causando que millones de personas estén explorando sus páginas.
    Show book
  • Mythos - cover

    Mythos

    Stephen Fry

    • 0
    • 1
    • 0
    Los mitos griegos contados como nunca hasta ahora: como una apasionante novela fantástica.
    He aquí los mitos griegos como nunca los habíamos visto hasta ahora. Como si se tratase de una superproducción hollywoodiense; de una serie de televisión al estilo de Juego de tronos; de una narración épico-fantástica de J. R. R. Tolkien. Y es que Stephen Fry –espíritu renacentista que tanto actúa y presenta programas de televisión como escribe libros– aborda la mitología griega con pasión y sin renunciar al rigor, y nos cuenta los avatares de sus personajes como en la más trepidante de las novelas. Y así, asistiremos boquiabiertos a la aparición del Caos primigenio y al nacimiento de Atenea, que emerge de la cabeza de Zeus; nos sobrecogeremos al ser testigos de cómo Cronos castra y destrona a su padre; temblaremos al cruzarnos con Pandora dispuesta a destapar la temible jarra; contendremos el aliento al descubrir que Perséfone osa probar la fruta del Inframundo; nos emocionaremos con los amoríos de Eros y Psique; iremos de caza con la hermosa Artemisa…
    Los mitos griegos son un fascinante compendio de amores, rivalidades, venganzas, anhelos, masacres, suicidios, pasiones, tragedias, guerras, rebeldías, culpas, victorias… Un torbellino de sentimientos muy humanos que ha servido de inspiración a grandes creadores: de Miguel Ángel a Shakespeare, de James Joyce a Walt Disney. Una parte esencial de la tradición de Occidente: siglos de producción literaria, pictórica, musical y después cinematográfica difícilmente se entienden en toda su plenitud sin conocerla.
    Show book
  • Las cinco caras de Dios - Guía breve para comprender las principales religiones del mundo actual - cover

    Las cinco caras de Dios - Guía...

    Javier Alonso López

    • 7
    • 26
    • 0
    ¿Por qué los judíos no comen cerdo? ¿En qué se diferencian las diversas confesiones
    cristianas? ¿Es verdad que el Corán insta a los fieles musulmanes a hacer la guerra santa? ¿Por qué se bañan en el río Ganges los hindúes? ¿Qué son las cuatro Nobles Verdades del budismo?
    A pesar de la secularización, así como múltiples prohibiciones, las religiones han sobrevivido con fuerza a la modernidad. Además, el contacto permanente con otros pueblos y colectivos suscita nuestra curiosidad ante las distintas formas de religiosidad.
    Javier Alonso nos ofrece una breve introducción para el gran público sobre las principales religiones que se profesan en la actualidad por parte de casi 6.000 millones de seres humanos: judaísmo, cristianismo, islam, hinduismo y budismo. De cada una de ellas nos explica brevemente su origen, los fundamentos de su credo, sus símbolos, ritos, textos, profetas, templos, jerarquías, lugares sagrados y fiestas destacadas.
    La obra se completa con una veintena de ilustraciones que representan visualmente algunos de los ritos y lugares tratados en el texto.
    Show book
  • La mujer invisible - Una historia especial para madres - cover

    La mujer invisible - Una...

    Nicole Johnson

    • 2
    • 3
    • 0
    La invisibilidad se encuentra infligida en las madres. Debido a la clase de trabajo que hacen, sus rostros desaparecen y su labor es anónima. Ellas se convierten en manos que construyen, forman y moldean. Pero, ¿Qué sucedería si las madres pudieran ver su función tan claramente como cuando se le observa a un constructor trabajar en una de las grandes catedrales? 
    Un día un hombre llegó a una construcción de una de las catedrales más grandes que existían y vio a un constructor esculpiendo un pajarito en una de las vigas que eventualmente iba a ser cubierta por el techo. Confundido, el hombre le preguntó  al trabajador, «¿Por qué haces tanto esfuerzo en algo que nadie nunca va a ver?» Se dice que el constructor le respondió: «Porque Dios si lo verá».  
    La mujer invisible es una historia conmovedora que se afirma a las mujeres por el trabajo casi nunca observado en su diario quehacer para sus familias. El libro incluye una dedicatoria con la inscripción: «Con admiración por la grandeza de lo que estás edificando, cuando solamente Dios lo ve». Con seguridad, este libro se convertirá  en un regalo atesorado para madres y abuelas en todo el mundo.
    Show book
  • Las aventuras de Ulises - cover

    Las aventuras de Ulises

    Giovanni Nucci

    • 1
    • 2
    • 0
    Una versión genial del gran poema homérico.
    
    
    
    ¿Cómo se puede conseguir que todos los niños conozcan un gran clásico como la Odisea? Giovanni Nucci y Chiara Carrer lo logran de forma magistral. Es ésta la historia de Ulises, un personaje conocidísimo. Es la historia del amor de Ulises y Penélope, del rapto de Helena, de la guerra de Troya, del famoso caballo, de Polifemo, de la maga Circe, de Nausícaa, de la larga espera de Penélope, que tejía y tejía, del perro Argo, el único que reconoce a Ulises, su amo, de la competición entre los pretendientes de Penélope, y de cómo, después de tan largo viaje, Ulises pudo por fin descansar en las costas de Ítaca, con la mirada perdida en el mar color vino.
    Show book
  • Como los primeros Doce - Vocación santidad y apostolado - cover

    Como los primeros Doce -...

    Euclides Eslava

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cuál es el sentido de la vida? Esta es la cuestión fundamental del ser humano. Y la respuesta a esa pregunta marca el talante y la riqueza (o miseria) de la existencia. Además, puede dar pistas para encontrar el sendero que lleva hacia la felicidad propia y ajena. En este libro se estudian varios casos de personas que se plantearon ese interrogante, y el de otras que encontraron la respuesta casi sin buscarla. Todas coinciden en que, al descubrir la vocación de Jesucristo, experimentaron lo que el papa Francisco llama "el estupor de un encuentro". 
    
    Esta obra, que pretende abrir nuevos horizontes a la juventud, aparece en un momento muy oportuno, cuando la Iglesia se propone estudiar la fe y el discernimiento vocacional de los jóvenes del nuevo milenio. Con base en la experiencia de los encuentros universitarios que están en el origen del texto, su estilo procura aunar el rigor en la exégesis con las anécdotas y citas de autores y santos contemporáneos. Esta publicación aspira a ser no solo material de lectura, sino de reflexión y oración personal. Por ese camino puede suceder lo que también explica el papa argentino, que Jesús nos "primerea": "Uno quiere encontrarlo, pero Él nos encuentra primero".
    Show book