Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amo del placer - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El amo del placer

Cherise Sinclair

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 59
  • 281
  • 1

Summary

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
Available since: 11/26/2014.
Print length: 270 pages.

Other books that might interest you

  • Las hijas del jefe - cover

    Las hijas del jefe

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    El engreído jefe de Janne lo invita a una celebración de solsticio de verano. Aunque no le agrada mucho la idea, Janne decir asistir a la fiesta y allí conoce a las hijas del jefe, Annika y Sofi.Ambas son jóvenes y hermosas, y pronto se hace evidente que comparten su interés por él. Un hombre mayor y experimentado, que primero seduce a Annika y luego se mete a hurtadillas en la habitación de la hermana menor.Sofi, aunque es la más inocente, también lo había estado esperando. Al final, los tres se unen en una noche de placer salvaje y, sin lugar a dudas, inolvidable.-
    Show book
  • Mi destino - cover

    Mi destino

    Lisy S.R.

    • 0
    • 0
    • 0
    Ser madre por partida doble no es tarea fácil, y si a eso le sumas que el mayor de ellos está en plena adolescencia, la cosa se complica más aún. 
    	Ariadna Castillo Fuentes es una mujer de treinta y siete años, su vida se ve truncada por un trágico accidente automovilístico, lo que la obliga a hacerse cargo sola de sus dos hijos.  
    	Cinco años después de aquella tragedia, el dolor aún está latente en su familia, hasta que alguien se interpone en su destino. 
    	¿Será capaz de encarrilar su futuro y dejar atrás su pasado? 
    	¡Descúbrelo! 
    	Ponte cómoda y disfruta de esta novela llena de amor.
    Show book
  • LeXuS: Don Los Operarios - cover

    LeXuS: Don Los Operarios

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Don es un Operario experimentado y valorado. Sus dos Trabajadoras saben cómo satisfacer todas sus necesidades, pero cuando una nueva Trabajadora se presenta en su puerta abandona las reglas y se encuentra atrapado en una red de engaños y chantajes, siendo perseguido por los recuerdos de su pasado. ¿Cuál es su oscuro secreto y qué significa para su futuro en Belgrame?En una utopía en el futuro, la ciudad de Belgrame está gobernada por un conjunto de leyes reunidas en un código jurídico llamado LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha transformado en un privilegio que puede comprarse, venderse o ganarse. El derecho al sexo demuestra éxito social, y gracias a un riguroso control, los crímenes sexuales pertenecen al pasado. Sin embargo, no todo está bien en Belgrame. Un grupo de rebeldes prepara una rebelión para derrocar al gobierno de LeXuS y otorgarle a todos su libertad sexual.Bienvenidos a Belgrame, un mundo que descubrirás a través de los ojos de sus habitantes. Cada personaje tiene su propia historia, que puede ser leída de manera independiente a las demás. Esta es la historia de Don, número de registro 189.-
    Show book
  • Caminar (ilustrado) - cover

    Caminar (ilustrado)

    Robert Louise Stevenson, William...

    • 3
    • 9
    • 0
    «Pasear es un entretenimiento distinguido, burgués, ocioso, elegante…; caminar es más bien algo instintivo, natural, salvaje. Pasear es un rito civil, y caminar es un acto animal. Pasear es algo social, y caminar algo más bien selvático, aunque sea por las calles de una ciudad. El que pasea se imagina paseando, o gusta de observarse según la perspectiva de los otros; el que camina es, en ese sentido, extrovertido, solo le importa el afuera. El que pasea coquetea diciendo que sale a buscarse a sí mismo, a conversar machadianamente con uno mismo, a reunirse consigo mismo, a reencontrarse o reconstruirse…; el que camina tampoco sabe nada pero por lo menos ya ha alcanzado a darse cuenta de que hay poco que escarbar dentro de sí, y rastrea vorazmente el exterior, las calles, los campos, los cielos. [...] Caminar es algo que está decisivamente relacionado con la independencia y con la libertad».
    Show book
  • 18 de diciembre: El club de jazz - un calendario erótico de Navidad - cover

    18 de diciembre: El club de jazz...

    Sara Olsson

    • 0
    • 0
    • 0
    Son días antes de Navidad y Jennie ha venido a Estocolmo en búsqueda de algo, algo que está prohibido y en lo que él podría ayudarla. Se llama Frans y el misterioso hombre la lleva a otro submundo, un club de jazz donde todos se visten de frac, incluso Jennie. Aquí se suspenden los límites y se aplican reglas diferentes. En el escenario está Else con los labios rojos. Se mueve como un hechizo. Pronto está de pie frente a Jennie, con su mano introduciéndose lentamente en el borde de sus bragas."El Club de Jazz" es una erótica navideña y, al mismo tiempo, un viaje en el tiempo y el espacio, a una época sensual y pasada en la que los límites se vuelven difusos y la pasión se extiende como un humo pesado sobre el club secreto.-
    Show book
  • Puertas abiertas - Confesiones íntimas de una mujer 3 - cover

    Puertas abiertas - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book