Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amo del placer - cover

El amo del placer

Cherise Sinclair

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 59
  • 279
  • 1

Summary

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
Available since: 11/26/2014.

Other books that might interest you

  • Nana - cover

    Nana

    Emile Zola

    • 0
    • 3
    • 0
    Nana una cortesana que domina a todos, ella en realidad es la victima de una sociedad corrompida. Nana es de todos, pero no pertenece a ninguno y su desnudez que exhibe sin inhibiciones en el teatro de variedades, hace que se disimule su voz ronca y desagradable y sus ningunas cualidades artisticas.
    Show book
  • Muerte al Rey - cover

    Muerte al Rey

    Angy Skay

    • 2
    • 16
    • 0
    · Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·
    Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas.
    Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover.
    En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz?
    La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.
    Show book
  • El país de los ciegos - cover

    El país de los ciegos

    H. G. Wells

    • 23
    • 87
    • 1
    Un montañero llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae por una ladera nevada. Al incorporarse comprueba aturdido que se encuentra en un valle aislado del resto del mundo por profundos precipicios, el País de los Ciegos. Los ancestros de sus habitantes huyeron de la represión española y una extraña enfermedad se propagó entre ellos, provocando que todos sus descendientes nacieran ciegos. Núñez cree que será fácil dominarlos, ya que según el refrán «En el país de los ciegos, el tuerto es el rey»...
    Publicado en 1904 en The Strand Magazine, este relato es uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.
    Show book
  • Amar será suficiente - cover

    Amar será suficiente

    Jennifer Palau

    • 0
    • 8
    • 0
    En medio de otra rebelión en la que la Organización combate el Anexo de la LeyOSDE, que nuevamente siembra el caos en la sociedad, Nina lucha contra su lado oscuro. Al mismo tiempo, Izan debe tomar una decisión para protegerla, pues han cometido el error de olvidar que enamorarse podía conllevar ser impulsivos, sobre todo ante el peligroso Hans Blake, dispuesto a mantener su mandato, incluso llevando a cabo unos planes que jamás nadie podía imaginar.
    Para ella, él es un enemigo.
    Para él, ella es un recuerdo.
    Show book
  • El arte de ser feliz - cover

    El arte de ser feliz

    Arthur Schopenhauer

    • 15
    • 82
    • 0
    A partir de la convicción pesimista de que la vida de los seres humanos oscila entre el dolor y el aburrimiento y que, en consecuencia, este mundo no es otra cosa que un valle de lagrimas, Schopenhauer se vale del ingenio humano y la prudencia práctica para encontrar reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las penurias y golpes del destino, con la esperanza de que, si bien la felicidad absoluta es inalcanzable, podamos llegar a esa felicidad relativa que consiste en la ausencia de dolor.
    Show book
  • Voz de acero - cover

    Voz de acero

    Vega Fountain

    • 5
    • 43
    • 0
    «A veces, lo único que te permite desprenderte del estrés del día a día es una buena sesión de sexo, y si es con un desconocido… —o dos—, mucho mejor. Lo malo es cuando acaba convirtiéndose en algo más». 
    Patricia es una mujer segura de sí misma que disfruta del sexo sin complicaciones. Lo ha decidido así tras quedarse viuda, no quiere complicaciones ni relaciones sentimentales, solo evadirse de su realidad practicando sexo con hombres o mujeres en un club de intercambio de parejas. Tiene una regla que cumple siempre: nunca repite con el mismo hombre. No quiere malos entendidos ni falsas esperanzas. No quiere enamorarse ni siente esa necesidad. 
    En uno de sus encuentros se topa por casualidad con un hombre de profunda voz que le hará tambalear todo su universo. Mikel, un empresario vasco que con sus juegos ardientes hará que Patricia recupere sensaciones olvidadas. Sus encuentros son morbosos y sensuales. Todo lo que él la pide ella lo acata sin problema. 
    Patricia rompe sus barreras para comenzar una nueva historia personal, sin embargo, todos guardan secretos, secretos que antes o después harán tambalear una historia recién comenzada. ¿Podrán sobrevivir a todas las adversidades y continuar juntos?
    Show book