Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El tatuador - cover

El tatuador

Chelle Bliss

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 7
  • 52
  • 1

Summary

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.
Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.
Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.
Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?
"Una lectura tremendamente sexy."
The Romantic Vault
"Este libro ha hecho que me tiemblen las rodillas."
Fictional Men's Page

"Atrapada desde la primera página."
United Indies Book Blog

Other books that might interest you

  • La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

    La perfecta prometida - Los...

    Rowyn Oliver

    • 1
    • 5
    • 0
    Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
     
    Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 
    
    Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
    Show book
  • En nombre del amor - cover

    En nombre del amor

    Nicholas Sparks

    • 188
    • 826
    • 7
    En nombre del amor es el título de la novela en la que se basa la nueva película del autor que ha enamorado a más de 35 millones de lectoras en todo el mundo.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 
    Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
    Show book
  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 4
    • 31
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • Un lugar donde refugiarse - cover

    Un lugar donde refugiarse

    Nicholas Sparks

    • 366
    • 1.32K
    • 5
    Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.  
    Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad?
    Show book
  • Un sheriff de Alabama - cover

    Un sheriff de Alabama

    Erina Alcalá

    • 0
    • 7
    • 0
    Rosa Vera, nació en Jaén, pero por circunstancias de la vida, terminó por convertirse en una de las mejores cirujanas de Nueva York. Al heredar la fortuna de su abuelo, supo que el estrés de la gran ciudad no era para ella, por lo que optó por trasladarle a Alabama.
    Lucas Brown ejerce de joven sheriff n el pequeño pueblo de Grove Hill, Alabama. La vida transcurre sin sobresaltos para él, hasta que conoce a Rosa Vera. El torbellino de mujer, arrasará con su monótona vida hasta poner patas arriba su mundo.
    Con esta nueva novela de Erina Alcalá, la sensualidad y el romance están servidos.
    Show book
  • El mejor dibujo somos nosotros - cover

    El mejor dibujo somos nosotros

    Laia Andía

    • 1
    • 5
    • 0
    «A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices». 
    Muchos os dirán que no tengo remedio, que soy una bala perdida y que nunca podré sentar la cabeza. Algo no muy lejos de la realidad, y no muy distinto de lo que pienso yo. ¿Puede un verano cambiarte la vida? Claro, el verano es la mejor época del año, menos cuando tus padres deciden dar un giro a tus planes y llevarte al monte perdido. Se avecina un verano de lo más apasionante…¿Puede una mujer ser amiga íntima de un hombre? Voy a demostraros que sí, que eso es posible y que tengo al mejor amigo del mundo. ¿Qué si está bueno? Está tremendo, pero es mercancía prohibida para mí, aunque será mi futuro marido si llego soltera a los 50. Lo que no está tan prohibido son los amigos que pueda tener. ¿Quién iba a decirme a mí que entre todo hombretón seductor tendría que fijarme en el más recatado?
    Show book