Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
David Copperfield - cover

David Copperfield

Charles Dickens

Publisher: Everest

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

"...y, sin que ahora nadie me lo impidiera, permanecí a su lado, atareado, mientras todos los medios por recobrarlo estaban siendo probados; pero había sido golpeado hasta la muerte por la ola atroz, y su generoso corazón estaba callado para siempre". Dickens narra en esta novela episodios de su propia vida desde su infancia hasta la edad adulta, personalizados en la figura de David o Trot un muchacho que pasar por diferentes visicitudes en la vida, desde los estudios en un internado, hasta la muerte de su madre y el despiadado trabajo en una fábrica del Londres del s. XIX que le hace huir hasta encontrar a su tía Bertsy que finalmente le acogerá.
Texto en versión íntegra, adaptado a las últimas reglas gramaticales y ortográficas, con ilustraciones a color.
Available since: 10/17/2013.

Other books that might interest you

  • Las palabras heridas - cover

    Las palabras heridas

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 3
    • 0
    Jordi Sierra i Fabra nos lleva a Oriente con una historia que es un canto a la libertad.
    «A veces, cuando el asombro me podía, me preguntaba cosas. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué esas palabras rotas, separadas del todo, heridas por mí, de pronto se convertían en importantes?».
    El joven Li Huan debe cumplir el servicio militar y tiene que abandonar la ciudad donde vive con su familia en algún país de Asia, cuyo nombre no se dice. Lo destinan a un campo de reclusión para disidentes políticos.El líder del Partido, el Gran Padre, gobierna con puño de hierro, y están prohibidos los libros y cualquier pensamiento que cuestione la doctrina ofi cial. Li Huan era un niño cuando estalló la Revolución y se instauró la dictadura; ahora tiene dieciocho años, cree fi rmemente en el régimen y, gracias a sus habilidades para leer y escribir, será el encargado de censurar la correspondencia de los presos. Li Huan conocerá en el campo de reclusión al preso 139, Wang Zhu, un profesor universitario encarcelado por difundir ideas contrarias al gobierno. Aunque el joven intenta resistirse, el maestro despertará una profunda admiración en el chico y hará que empiece a replantearse algunas de sus ideas.
    I Premio Criticón (votodo por estudiantes de once centros escolares de Zaragoza)
    Show book
  • Ciudad sin sueños - cover

    Ciudad sin sueños

    Rebecca Schaeffer

    • 0
    • 2
    • 0
    En Newham, la ciudad que nunca duerme, no hay sueños: solo hay pesadillas.Desde hace unos años, una extraña enfermedad se ha extendido entre la población: cualquiera que se quede dormido y sueñe, despertará convertido en aquello que más lo aterroriza. Los monstruos resultantes son tan diversos como los miedos de cada ciudadano: desde criaturas deformes en su apariencia, cuya mente y sentimientos siguen siendo humanos, hasta seres espantosos que causan masacres y arrasan lo que encuentran.
    Esto último es lo que aterra a Ness desde que, hace ocho años, su hermana mayor se convirtió en una araña gigante que devoró a su padre. Ness no sabe qué le produce más miedo: si el peligro de que alguna otra Pesadilla la asesine, o el de acabar como su hermana. Por si fuera poco, a sus diecinueve años Ness no tiene familia, trabajo ni nadie que se preocupe por ella. Esa es la razón de que se aferre a su puesto en la Sociedad del Alma en Reposo, una dudosa organización que puede -o no- ser una secta.
    Sin embargo, la cobardía de Ness tiene un coste, y el director de la ¿secta? en la que vive está a punto de echarla tras un incidente en el que su actitud pone en peligro a sus conciudadanos. Para demostrar su valía, Ness consigue que le encarguen lo que debería ser un trabajo sencillo para la organización... y el encargo le explota en la cara. Literalmente.Enredada en las secuelas de un atentado en el que han perecido cientos de personas -y cuyos únicos supervivientes son Ness y un joven vampiro que quizá planee chuparle la sangre-, Ness hará todo lo posible por sobrevivir, averiguar quién está intentando matarla y detener la conspiración criminal que empieza a intuir, antes de perder lo único que le queda: su vida.
    Show book
  • Sin vuelta atrás - cover

    Sin vuelta atrás

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 2
    • 0
    Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.
    Show book
  • Huellas y manchas - cover

    Huellas y manchas

    Jordi Sierra i Fabra

    • 1
    • 3
    • 0
    Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.  Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.
    Show book
  • El caso del chantajista pelirrojo Berta Mir detective - cover

    El caso del chantajista...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 4
    • 32
    • 0
    No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza la estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara la adrenalina y no deja respiro hasta la última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.
    Show book
  • La memoria de los seres perdidos - cover

    La memoria de los seres perdidos

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 3
    • 0
    Hace veinte años, la represión provocada por la dictadura argentina hizo "desaparecer" a 30.000 personas. Hoy se sigue buscando esa memoria a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces. La historia de Estela es una más. Tan real que está sucediendo ahora mismo en muchas partes.
    Show book