Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Caballeros medievales: Una guía fascinante sobre los caballeros del Santo Sepulcro los caballeros hospitalarios la Orden de San Lázaro los caballeros templarios y los caballeros teutones - cover
PLAY SAMPLE

Caballeros medievales: Una guía fascinante sobre los caballeros del Santo Sepulcro los caballeros hospitalarios la Orden de San Lázaro los caballeros templarios y los caballeros teutones

Captivating History

Narrator Luis Trumper

Publisher: Captivating History

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Sabía usted que muchos caballeros medievales eran en realidad monjes? 
Lea los relatos, historias y leyendas de los caballeros medievales y los grupos a los que pertenecían. Algunos son más conocidos que otros, aunque todos desempeñaron un papel en la historia. 
Profundice en las historias de los caballeros hospitalarios y de los caballeros del Santo Sepulcro en su guerra contra infieles y paganos. Conozca a los llamados «hermanos leprosos» de la Orden de San Lázaro y por qué se les encomendó el cuidado de los leprosos en una época en la que eran temidos y despreciados. Deléitese con las audaces y valerosas vidas de los caballeros teutones y los templarios durante los turbulentos siglos de las cruzadas. 
A través de estas páginas, podrás echar un breve vistazo a la vida cotidiana y las luchas de estos caballeros al servicio de su rey, papa y señor feudal, sacrificando mucho en pos de la defensa de la cristiandad, incluso hasta el punto de ser quemados en la hoguera. 
Es posible que haya oído hablar de estos caballeros medievales gracias a novelas y películas. Sin embargo, la verdad sobre los caballeros medievales es reveladora, apasionante y, a menudo, llena de tristeza y sacrificio. Este libro contiene historias de valor, devoción y lealtad. Usted puede esperar aprender sobre lo siguiente:La extraordinaria cruzada de los niños, dirigida por un niño de doce años.La verdad sobre los orígenes del concepto de caballería.Cómo una hermandad de monjes dedicados al cuidado de los enfermos se convirtieron en feroces caballeros.Hasta dónde llegaron los caballeros del Santo Sepulcro para proteger la tumba de Cristo.¡Y mucho más! 
Haga clic en el botón «añadir a la cesta» para empezar a aprender más sobre los caballeros medievales.
Duration: about 3 hours (03:17:42)
Publishing date: 2024-03-15; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —