Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Una Vez Tomado (Un Misterio de Riley Paige--Libro #2) - cover

Una Vez Tomado (Un Misterio de Riley Paige--Libro #2)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 46
  • 575
  • 0

Summary

Mujeres están siendo asesinadas en el norte del estado de Nueva York, sus cuerpos encontrados misteriosamente colgando en cadenas. El FBI está en el caso. Dada la naturaleza bizarra de los asesinatos y la falta de pistas, sólo hay una agente a la que pueden recurrir—la Agente Especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso, se muestra renuente a tomar uno nuevo, ya que todavía está convencida de que un ex asesino en serie sigue por ahí, acechándola. Sin embargo, sabe que su habilidad para entrar en la mente de un asesino en serie y su carácter obsesivo es lo que se necesita para resolver este caso, y simplemente no puede negarse—incluso si la llevará al extremo.

La búsqueda de Riley la lleva a las profundidades de la mente engañada de un asesino y a orfanatos, manicomios y prisiones en un esfuerzo para entender su psicosis. Sabe que el asesino atacará pronto, luego de entrar en cuenta que se está enfrentando a un verdadero psicópata. Pero con su propio trabajo en riesgo, su propia familia un blanco y su frágil psique descomponiéndose, quizás sea demasiado para ella—y también demasiado tarde.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ TOMADO es el libro #2 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #3 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Other books that might interest you

  • En el vientre de la roca - cover

    En el vientre de la roca

    Jerónimo Andreu

    • 1
    • 13
    • 0
    Como imponente vigía de la entrada al Mediterráneo, a un tiro de piedra de Marruecos, se yergue orgulloso el Peñón de Gibraltar, símbolo secular de contrabando, blanqueo de capitales y crimen organizado. En esta primera novela de ritmo trepidante, Jerónimo Andreu nos adentra en un mundo turbio y complejo, donde el dinero y la droga cambian de manos a toda prisa, tanto como el afán de enriquecerse de forma fácil y rápida aun a riesgo de perder la vida.En medio de este polvorín, Pippa Hampton, hija de un alto cargo del Foreign Office, se ha esfumado tras cruzar la frontera que separa Gibraltar de La Línea. Antes de que el caso se convierta en un escándalo, el Honorable Chief Minister Marc Parody recurre a Joseph Sanchez, un antiguo agente de su servicio de protección personal. Así, la búsqueda de Pippa conducirá a Joseph por las pintorescas calles de Gibraltar, por las que pululan viejos espías, comerciantes de joyas sefardíes y viudas de ladrones legendarios. Al otro lado de la Roca, a su vez, los contactos que frecuenta Joseph no son de mejor índole: policías corruptos, chaperos, pedófilos y vendedores de lotería ilegal. Y por último, Marbella, donde una cruenta guerra de clanes de la mafia irlandesa dará una nueva dimensión a sus pesquisas. Sin embargo, las agujas del reloj no paran y el misterio sigue sin resolver: ¿dónde está Pippa Hampton, quién es realmente y qué secreto esconde?
    Show book
  • Tres funerales - cover

    Tres funerales

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 8
    • 0
    n el año 2004, antes del estallido de la burbuja, de la debacle de la clase media, de la divulgación de las grandes tramas de corrupción que se extendían por la sociedad española horadándola como un hormiguero, Eladio Monroy, capitán Nemo de la economía sumergida grancanaria, hace un paréntesis en sus actividades libres de impuestos para hacerle un recadito a su ex, Ana María, ahora flamante esposa de Ernesto García Medina, exitoso hombre de negocios que comienza a coquetear con la política. Pero, como suele ocurrirle a este detective de estraperlo, su tranquila vida se verá arrastrada por un espiral de violencia donde nadie estará a salvo.
     La serie Eladio Monroy 
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él. 
    
    Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • Total Kheops - Trilogía Marsellesa I - cover

    Total Kheops - Trilogía...

    Jean-Claude Izzo

    • 0
    • 14
    • 0
    La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y satanización de los inmigrantes magrebíes, la corrupción y la amenazadora sombra de la extrema derecha. Y en medio de todo ello, Marsella, una ciudad en la que "hay que tomar partido" y donde, "demasiado tarde, uno se encuentra de lleno en pleno drama. Un drama antiguo, donde el héroe es la muerte". Una magnífica novela que, con su prosa directa, sensual y triste, constituye un apasionado homenaje a la ciudad y a su dignidad perdida, al tiempo que una melancólica y desesperanzada exaltación de la amistad y de la dignidad del ser humano.
    Show book
  • Flor seca - cover

    Flor seca

    Graziella Moreno

    • 2
    • 7
    • 0
    El descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada por una brutal paliza, será el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción en el Cuerpo de Policía Nacional.
    
    Sofía, la juez que deberá encargarse del caso, está cada vez más deseosa de dar un paso adelante en su vida profesional y personal, pero esta investigación junto a los Mossos d'Esquadra le inculcará muchas dudas, incluso sobre su amigo Rivas, el policía nacional al que se le encarga una misión muy especial a fin de averiguar quién mueve los hilos de la trama corrupta y que lo llevará al límite.
    
    Toda investigación conlleva dificultades, pero para Anna y Víctor, dos jóvenes mossos d'esquadra, esta será un particular rompecabezas difícil de resolver y no exento de peligros; cuando distintos cuerpos sospechan unos de otros, surgen muchos recelos.
    
    Planeando sobre todos ellos, la sombra de los que se aprovechan de las debilidades humanas para conseguir dinero y poder. Nadie está a salvo, todo el mundo tiene un precio y este es, a menudo, demasiado alto.
    
    Graziella Moreno nos brinda una novela que habla sin reparos ni atajos sobre la fragilidad humana, las tentaciones y las cárceles del alma.
    Show book
  • Las palabras muertas - cover

    Las palabras muertas

    Juan Carlos Mato Amaya

    • 22
    • 79
    • 0
    "Mientras el libro no sea leído, nada corre peligro, pero cuando se abre, las palabras toman vida con su lectura...".
    * * * 
    Nuria Egea, una joven estudiante, desaparece en extrañas circunstacias. Las agentes de la Guardia Civil Laura Moix y Sandra García se hacen cargo de la investigación.
    Paralelamente, Alicia Ramírez, psicóloga del instituto donde Nuria cursa sus estudios, se ve en la necesidad de ayudar a un paciente suyo, Daniel Pedraza. Debido a ello, llega a sus manos un libro titulado Las palabras muertas. A raíz de su lectura, Alicia se verá inmersa en el descubrimiento de una verdad difícil de asimilar y que afectará a todos de manera trágica.
    Show book
  • No pasar - (Do Not Cross) - cover

    No pasar - (Do Not Cross)

    Dora Pavel

    • 1
    • 2
    • 0
    Un bosque cercano a una pequeña ciudad en las montañas. En el bosque, un secuestrador y un rehén. El secuestrador es un psicópata armado que acaba de escapar de un hospital psiquiátrico. El rehén es un joven gay que trabaja como recepcionista en un remoto hotel. ¿Podría ser un caso clásico de síndrome de Estocolmo? Esta situación ofrece al protagonista la oportunidad de evadirse de sus recuerdos y de sus dilemas internos. Una huida del presenteque, en lugar de calmarle, reaviva el deseo por el hombre cuyo amor le obsesiona y perturba desde hace años.Escrita en primera persona, en forma de una brutal confesión, 'No pasar (Do Not Cross)' es un inquietante thriller psicológico que habla abiertamente sobre la sexualidad y las misteriosas elecciones del cuerpo, sobre el derecho a ser diferente en un mundo que vigila tu intimidad en cada instante, un mundo corrompido en igual medida por prohibiciones morales y sed de sensacionalismo.
    Show book