Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Jóvenes Ocupantes Ilegales - cover

Jóvenes Ocupantes Ilegales

Blair London

Casa editrice: Reality Today Forum

  • 0
  • 1
  • 0

Sinossi

Bradford y Harper se juntan en la adolescencia. Ambos provienen de hogares de clase media alta. Sin embargo, los padres de Bradford pasaron momentos difíciles cuando lo despidieron debido a un accidente. Bradford aprendió de su padre cómo vencer al sistema y obtener lo que quería sin trabajar para él, y hacer que otros sintieran pena por él. Cuando conoce a Harper, le cuenta todo esto y ella, que pasa mucho tiempo en la casa familiar de Bradford, aprende a hacer lo mismo. La joven pareja se compromete y deciden que quieren una casa grande, pero, por supuesto, no pueden pagarla con sus trabajos de salario mínimo, así que diseña un plan de cómo conseguirla. La idea se les ocurrió cuando Harper tuvo una discusión con sus padres diciéndoles que ella era dueña de su casa y de ellos porque la dirección estaba en su licencia de conducir. Así que recorrieron la ciudad y decidieron qué casa les gustaría tener, descubrieron que una pareja de mediana edad y dos hijos adultos jóvenes vivían allí, fueron a la oficina de licencias y cambiaron la dirección en su licencia de conducir a la del casa que querían. Luego empacaron sus pertenencias en una camioneta de mudanzas alquilada, condujeron hasta la casa, estacionaron la camioneta de mudanzas, fueron a la puerta y entraron a la fuerza, diciendo que era su casa. 



Los propietarios originales, Nick y Nora, terminan mudándose de la casa, contratando a un abogado y luchando contra la joven pareja para recuperar su casa. Lleva algo de tiempo, así que mientras tanto la joven pareja está destruyendo cosas y reclamando los derechos como ocupantes ilegales.
Disponibile da: 26/03/2021.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Finlay Donovan una escritora de muerte - cover

    Finlay Donovan una escritora de...

    Elle Cosimano

    • 0
    • 0
    • 0
    Finlay Donovan es una escritora de muerte... pero no es que le vaya muy bien. Es madre soltera y estresada de dos hijos y novelista en apuros, y su vida, un caos: el nuevo libro que le prometió a su agente literaria aún está por escribir, su exmarido ha despedido a la niñera sin consultarlo con ella y esa misma mañana ha tenido que llevar a su hija de cuatro años a la escuela con el pelo pegado a la cabeza con cinta adhesiva después de un incidente con unas tijeras.
    
    
    Cuando alguien escucha en un restaurante la conversación de Finlay con su agente sobre la trama de su nueva novela de suspense, la confunden con una asesina a sueldo, y Finlay acepta sin darse cuenta una oferta para deshacerse de un marido tóxico, cuya recompensa le permitiría llegar a fin de mes. Pronto Finlay descubre que los crímenes de la vida real son mucho más complejos que en la ficción, especialmente cuando se ve implicada en la investigación de un caso real de asesinato.
    
    Ágil, deliciosamente aguda y con una autenticidad incondicional, 'Finlay Donovan: una escritora de muerte' es un cozy crime que lleno de suspense que te hará, al mismo tiempo, reír a carcajadas.
    Mostra libro
  • La tristeza del samurái - cover

    La tristeza del samurái

    Victor del Arbol

    • 0
    • 0
    • 0
    Extremadura 1941 / Barcelona 1981
    
    Dos tramas se desarrollan de forma paralela; una en Extremadura en el año 1941; la otra en Barcelona en 1981. Un crimen cometido durante la posguerra española produce consecuencias en tres generaciones de la familia Alcalá y en aquellos que se han cruzado en sus vidas durante cuarenta años. Complots, secuestros, asesinatos, torturas, violencia machista, son algunos ingredientes de esta fantástica novela. Con un estilo descriptivo pero no por ello lento, el autor narra los acontecimientos ocurridos y poco a poco va entrelazando los personajes de ambas tramas, entrando en la psicología de cada uno de ellos. El resultado es una magnífica novela de intriga e investigación, de sentimientos y rencores, de amor y odio, de ambición y dolor, de hipocresía y sobre todo de culpa, una lacra que se transmite de generación en generación, donde los hijos heredan los delitos de los padres y los nietos los de sus abuelos.
    
    Una novela que atrapa al lector desde el primer momento.
    Mostra libro
  • La muñeca - cover

    La muñeca

    Antonio Guisado

    • 3
    • 18
    • 1
    Thriller, terror y género policiaco combinados en un adictivo debut al más puro estilo del maestro Stephen King.
    Cuando Ana pidió ayuda a Daniel para cargar con la muñeca hasta el hoyo, no intuía ni por asomo que, junto con el juguete, arrojaría también en aquel húmedo abismo su infancia y las vidas de cuantos le rodeaban. Un cuarto de siglo después —en un pueblo costero del sur peninsular y bajo el disfraz del desarrollo urbanístico—, el azar desenterrará varios cuerpos en el antiguo vertedero municipal y removerá así un ponzoñoso pasado que solo esperaba el momento para salir de su letargo y cobrarse una deuda… En ese lugar en que los muertos reclaman sus nombres y los vivos juegan a olvidarlos, una inspectora en horas bajas intentará redimir sus errores y desenmarañar veinticinco años de oscuridad.
    Al más puro estilo It, del maestro del suspense Stephen King, el thriller, el terror y el género policiaco se disputan el protagonismo en esta adictiva y trepidante novela en dos tiempos, donde la ligereza de la adolescencia y la gravedad de la edad adulta colisionan con la desgarradora energía propia de todos los ritos de paso.
    «Una historia inquietante de trauma y venganza».Susana Martín Gijón
    
    
       Proyecto financiado por la Dirección   General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y   Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
    Mostra libro
  • El confinado - cover

    El confinado

    Roberto Domínguez Moro

    • 0
    • 0
    • 0
    Roberto Domínguez nos trae un apasionante thriller pegado a la actualidad, en el que se aborda la crisis del coronavirus desde el punto de vista de sus principales protagonistas: los ciudadanos de a pie. Juan, un informático residente en Madrid, asiste a la declaración del estado de alarma y al confinamiento desde su piso. A medida que pasan los días, empezará a crecer el desánimo, la paranoia y la sospecha de que algunos de sus vecinos puedan estar infectados. Una novela tan alarmante como la propia realidad.Este audiolibro está narrado en castellano.-
    Mostra libro
  • Confía en Mí una Vez - cover

    Confía en Mí una Vez

    May McGoldrick, Jan Coffey

    • 0
    • 0
    • 0
    Una mujer corre por las relucientes calles de Newport con unos asesinos tras su pista.  Necesita ayuda. Necesita a alguien en quien pueda confiar...     La abogada Sarah Rand regresa a casa del extranjero para descubrir que es una mujer muerta. Asombrada e incrédula, se da cuenta de que la víctima de asesinato identificada erróneamente como ella era en realidad su mejor amiga. Nadie sabe que Sarah sigue viva, excepto los asesinos que todavía la persiguen.  Sola y a la fuga, Sarah busca desesperadamente respuestas. ¿Por qué su jefe y mentor, un destacado juez local, ha sido detenido por el crimen? ¿Qué tiene o sabe ella por lo que merezca la pena matar? ¿Y qué están decididos a ocultar las personas más poderosas de la exclusiva Newport: un senador, un profesor moribundo y su amargada esposa, un experto en seguridad de primera categoría y un grupo de criminales?  Con el peligro acechándola, Sarah debe recurrir a un hombre que apenas conoce: Owen Dean, una celebridad de Hollywood con oscuros secretos propios...
    Mostra libro
  • La Cadena del Profeta (Los buscadores 2) - cover

    La Cadena del Profeta (Los...

    Luis Montero Manglano

    • 0
    • 0
    • 0
    La Cadena del Profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un thriller histórico fascinante repleto de acción, romance, misterio y muchas sorpresas. Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla. Los Buscadores viajan a Malí en una carrera contrarreloj para recuperar el Mardud. Su misión no será fácil: tendrán que infiltrarse en un país asolado por la guerra entre facciones tuareg, integristas islámicos, el ejército francés y una de las tribus más antiguas y misteriosas de África. Tirso y sus compañeros no tardarán en descubrir que tras una de las facciones enfrentadas se encuentran los tentaculares brazos de Voynich y la misteriosa Lilith, quien desea hacerse con la Cadena del Profeta. Hay personas que disfrutan encontrando respuestas.No es nuestro caso.Nosotros preferimos encontrar preguntas. La crítica ha dicho... «Una de esas historias que no puedes dejar.» De lector a lector «Recomendable para todos los lectores y obligatoria para los aficionados al género.» Escritora de bolsillo
    Mostra libro