Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Amor Siempre Vence - cover

El Amor Siempre Vence

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 4
  • 7
  • 0

Summary

LordHeywood regresa de las Guerras Napoleónicas para descubrir que ha heredado un patrimonio, pero no dinero. Cuando visita la propiedad, encuentra a una bella joven viviendo allí, huyendo de su hogar. Mientras está allí, está decidida a ayudarlo a encontrar un artículo valioso, que no forme parte de la propiedad para vender, ¡pero por el camino, también encuentran el amor!  Instintivamente, LordHeywood la apretó en sus brazos y la atrajo aún más cerca, y al hacerlo, se dio cuenta de que la amaba perdidamente. Cuando Miriam levantó la cara para hacer una pregunta, un rayo de luz hizo que Lord Heywood viera sus ojos asustados, su cara muy pálida y sus labios separados. Ella lo necesitaba. Nuestra heroína había estado viviendo en las habitaciones de su difunta madre y estaba decidida a descubrir quién era y por qué había vivido en una casa vacía.  A ella le gustaba el color turqués de la ropa de la cama y cuando de repente ve alordHeywood, se queda mirándolo con recelo a su héroe. Estaba atrapada por el amor de su vida.  Una historia de intensa pasión y de incertidumbre, donde el amor al fin, siempre vence…                       
Available since: 05/31/2018.

Other books that might interest you

  • La melodía de tu voz (Saga Tu Voz 3) - cover

    La melodía de tu voz (Saga Tu...

    Laure Ever

    • 2
    • 10
    • 0
    «Hay veces que un simple sonido puede marcar una vida, ¿y si es la voz de una chica?». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un Desde hace años Thomas tiene la costumbre de ver la última actuación de cada obra que se representa en el teatro que hay a pocas manzanas de su casa. Le gusta la sensación de ver el último espectáculo y observar a las personas que están allí para ver esa última función. Desde que saltó a la fama con el grupo, tiene que tener más cuidado al frecuentar distintos lugares. Ese es su refugio, y no quiere que nadie se entere. Por esa razón siempre se va cuando escucha los primeros aplausos. Pero ese día, le cuesta mucho más. Por qué la voz de esa chica… es una voz que le costará días olvidar. 
    Sky ha querido ser actriz desde pequeña, el día que descubrió el teatro, supo que ese sería su objetivo. Por eso, cuando consiguió una audición para la serie de más éxito del momento, no se lo puede creer. 
    Sky no pensaba volver a ver el chico que se levantó durante los aplausos el día de su última función. 
    Cuando Thomas vuelve a escuchar esa voz… Tiene claro que no será la última.
    Show book
  • Mi tentación - Parte 3 - cover

    Mi tentación - Parte 3

    Angy Skay

    • 1
    • 10
    • 0
    Nosotros
    Los dos llevábamos haciéndonos daño demasiados años, y debíamos tomar una decisión en firme. O seguíamos adelante sin importar a quién nos llevásemos por delante, o nos olvidábamos el uno del otro, con las consecuencias sentimentales que aquello conllevase, pero teniendo claro que esa separación sería definitiva.
    Que el dinero lo compra todo, no es un misterio. Que la venganza se sirve en un plato bien frío, es muy fácil decirlo, pero difícil de llevar a cabo con personajes como Edgar Warren.
    El tiempo ha pasado, los dos han crecido emocionalmente y ha llegado la hora de tomar una decisión. Sin embargo, el futuro de Enma Wilson se verá truncado cuando el mayor de sus obstáculos aparezca delante de sus narices, complicándole la vida y persistiendo en lo que todos desean: una herencia multimillonaria.
    ¿Cuánto puede pagar una persona por sobrevivir?, ¿cuánto puede luchar alguien por ser feliz? Prometieron que no habría más secretos, pero ninguno será capaz de cumplir su promesa, y eso provocará una nueva fractura de la que no puedo contaros si sobrevivirán.
    Mi tentación, la última parte de la trilogía de Enma y Edgar, llega para poner el broche de oro a esta intensa, atractiva y desbordante historia llena de romance, erotismo y acción. ¿Te atreves a descubrir su final?
    Show book
  • El sonido de tu voz (Saga Tu voz 2) - cover

    El sonido de tu voz (Saga Tu voz 2)

    Laure Ever

    • 1
    • 14
    • 0
    Madison y Colin no saben nada el uno del otro, pero no tardarán en descubrirlo. Llega El sonido de tu voz el segundo libro de la serie «TU VOZ». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un nuevo compañero de piso, o tendrá que volver con sus padres, algo que se niega completamente a hacer. Así que, contentar a su madre diciendo que será la guía del hijo de sus vecinos no parece tan malo como quedarse en la calle. 
    Cuando Colin accede a pasar el día con la hija de los vecinos, no espera encontrarse con una chica que no tiene ni idea de quién es. La fama nunca ha sido una aliada, mucho menos a lo referente al amor o a las distintas amistades. 
    Madison no sabe que tiene ese chico de ojos claros, pero lo que sí sabe es que no puede alejar su mirada de él. Colin no suele tener la oportunidad de pasar desapercibido, así que lo aprovechará al máximo hasta el momento en que decida contarle la verdad. 
    Pero ¿qué pasaría si ella se da cuenta mucho antes de que él decida explicarle quién es?
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 16
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1) - cover

    Te odio con todo mi amor (Los...

    Noa Alférez

    • 14
    • 88
    • 0
    LO NOVELA ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    «Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar». 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla.Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia la rectitud. Ni siquiera los sentimientos irrefrenables que esa muchacha indisciplinada le provocaba.Marian sabía lo que significaba perder todo lo que amaba siendo una niña y lo único que ansiaba era librarse del yugo de su avaricioso tutor, asumiendo que valerse por sí misma era la única manera de estar a salvo del dolor que provocaba la pérdida.Pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
    NO DEJES DE LEER SECRETOS COMPARTIDOS, LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE.
    Show book
  • El secreto de amber - cover

    El secreto de amber

    Josi S. Kilpack

    • 21
    • 103
    • 2
    ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... 
    Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?
    
       Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? 
    
    LOS LECTORES OPINAN:
    
    «Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads
    
    «Emocionante e hipnótica... Excepcionalmente conmovedora...». Publishers Weekly Starred Review
    
    «Prosa inusualmente bien elaborada…». Kirkus Review
    
    HECHOS DESTACADOS
    
    1. Libro ganador del premio Swoony a la mejor novela de Regencia.
    
    2. Gustará a las lectoras de Charlotte Brönte y Jane Austen y a todas las amantes de historias de Regencia.
    
    3. Otro libro de nuestra línea Clean Romance, precedido de historias tan vendidas como Edenbrooke, de Julianne Donaldson, Por fin en Marshington Abbey, de Kristi Ann Hunter, o El secreto de Pembrooke Park, de Julie Klassen.
    Show book