Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Amor es la Clave - cover

El Amor es la Clave

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 4
  • 9
  • 0

Summary

El bisabuelo de Minerva Linwood gastó todo su dinero en la construcción de un Castillo que el padre de esta, al heredarlo, no pudo mantener. Cuando Minerva y sus hermanos se enteraron de que el nuevo dueño del Castillo había muerto y se lo había dejado a Wogan, Conde de Corleston, un hombre que sentía una fatal debilidad por las mujeres. Entonces, su padre decidió que no era conveniente que la joven se dejara ver por él. Sin embargo, el destino haría que sus caminos se cruzaran, en unas cuantas circunstancias, que los pusieron al borde de la muerte. Como se escaparon, como se enamoraron y como encontraron juntos la felicidad… se relata en esta emocionante novela.
Available since: 04/30/2019.
Print length: 298 pages.

Other books that might interest you

  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 26
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • ¡No te enamores del jefe! - cover

    ¡No te enamores del jefe!

    Alexandra Granados

    • 3
    • 32
    • 0
    Roselyn Harper solicita puesto en la Ross Reserve Edition S.L, la mejor Editorial que hay en San Francisco. Y va a volcarse en su trabajo, porque no quiere escuchar la palabra "hombres" después de ganarse un corazón roto, cortesía de Blake Cox. 
    ¡Ni en sueños va a volver a enamorarse!
    Pero para su desgracia, el destino tiene otros planes. El flamante director editorial, Logan Ross, está a punto de cruzarse en su camino, y así cambiar sus prioridades. ¿Quien no sucumbiría a semejante hombre?  ¿Qué pasará cuando las hormonas manden por encima de la lógica? ¿Serías capaz de sacrificar quién eres, y lo que eres por amor?
    Show book
  • Otro Manhattan - cover

    Otro Manhattan

    Donald Antrim

    • 0
    • 1
    • 0
    Los personajes que protagonizan estos siete cuentos son profesores, abogados, artistas sin obra, hombres atravesados por duelos que no parecen sanar, parejas que se desmoronan y amantes que se encuentran en departamentos prestados para representar vidas que esconden su propia fragilidad. Los trajes a medida, los tragos en bares y los ansiolíticos son para ellos una forma de mantener las apariencias, como si todos estuvieran al borde de la caída. En una ciudad con un ritmo y una lógica implacable, estos hombres y mujeres hablan, escuchan, anhelan y sueñan mientras se aferran al amor y la juventud, siempre en busca de un motivo que los mantenga a flote. A través de una prosa llena de humor y tristeza, ingenio y elegancia, Donald Antrim logra hacer de Otro Manhattan un libro memorable.
    Show book
  • Lo que sucedió en las Vegas - cover

    Lo que sucedió en las Vegas

    Alisha Rai

    • 2
    • 11
    • 0
    Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 
    
    Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
    Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
    Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
    Show book
  • Ojalá algún día - cover

    Ojalá algún día

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 20
    • 0
    La Universidad de Chicago ha depositado en Thomas Gallagher la importante labor de documentar el trabajo de una ONG en Leticia, Colombia. Thomas, con poca experiencia como periodista, pero muchas ganas de aventura, acepta el reto para demostrar que no es el niño de mamá de sus hermanos piensan que es.
    Su estancia en el Amazonas se ve desbaratada cuando, un torbellino italiano, desordenado, y borde se une al equipo.
    Y es que Isabella Bellini ha llegado a Colombia dispuesta a dar el cien por cien de ella misma, algo que no puede hacer con frecuencia. Su familia no la entiende, su vida es un desastre, su opinión no cuenta para nadie y lo último que necesita es la compañía de un americano obsesionado por la limpieza y el orden.
    Ignorarse está descartado. Enamorarse es inevitable. Estar juntos es… ¿imposible?
    Show book