If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lágrimas de hielo - cover

Lágrimas de hielo

Bárbara Bouzas

Publisher: LXL

  • 8
  • 51
  • 0

Summary

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Other books that might interest you

  • Tormenta - cover

    Tormenta

    Rowyn Oliver

    • 0
    • 9
    • 0
    He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedecieraClaire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.
    Show book
  • Te dejé marchar - cover

    Te dejé marchar

    Helena Pinén

    • 5
    • 30
    • 0
    Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos.
    Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón.
    ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?
    Show book
  • Un acompañante de lujo - cover

    Un acompañante de lujo

    Bronwyn Scott

    • 6
    • 28
    • 0
    Todo el mundo hablaba de él... ¡y no siempre bien!
    El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D'Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!
    Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su elegante fachada…
    Show book
  • De la inocencia al anhelo - Herederos - cover

    De la inocencia al anhelo -...

    Carol Marinelli

    • 4
    • 16
    • 0
    ¡Un escándalo en la realeza con consecuencias!El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad!El bebé tenía que ser suyo... y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como mantenida del sultán o como su esposa?
    Show book
  • Mi jefe otra vez - cover

    Mi jefe otra vez

    Whitney G.

    • 3
    • 40
    • 0
    Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra "amistad".
    Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
    Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
    Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…
    Show book
  • La lección del playboy - Los Chatsfield (2) - cover

    La lección del playboy - Los...

    Melanie Milburne

    • 0
    • 4
    • 0
    Bienvenidos al hotel Chatsfield de Montecarlo!Lucca Chatsfield tenía un lema simple, no creía en anillos ni en compromisos. Adorado por dondequiera que fuera, aún no había encontrado una mujer que se le resistiera. Hasta que fue enviado al pequeño principado de Preitalle y se encontró con su mayor desafío…A la decorosa y conservadora princesa Charlotte no le gustaban los dramas. Lo último que necesitaba en su vida era que un irresponsable donjuán como Lucca Chatsfield quisiera interferir en la boda de su hermana. Estaba decidida a resistirse a sus encantos, pero no tardó en descubrir lo difícil que iba a ser. Sobre todo cuando su propio cuerpo la traicionaba y era capaz de cualquier cosa por estar a su lado una vez más...
    Show book