Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Y de pronto apareciste tú - cover

Y de pronto apareciste tú

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 9
  • 48
  • 0

Summary

—Insolente—lo miro mal.
—Borde —me contesta con chulería.
—Arrogante. —Achico mis ojos para darle más énfasis.
¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Un dicho que nunca falla.
Patricia, junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro que ambos desean desde hace mucho tiempo. Ella creedora de los cuentos de princesas, busca su "y vivieron felices y comieron perdices", pero al destino le gusta jugar y a un rusito arrogante más todavía.
¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
¿Conseguirá Patricia su felices para siempre?
Available since: 01/15/2016.
Print length: 337 pages.

Other books that might interest you

  • Ganar a toda costa - cover

    Ganar a toda costa

    Elsie Silver

    • 2
    • 33
    • 0
    Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo. 
    Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede ser un suicidio en mi trayectoria profesional como entrenadora de caballos de carreras. Soy la nueva responsable del rancho y de un caballo con problemas que he prometido convertir en todo un ganador.
    Tengo muchos planes, y no voy a permitir que un hombre me distraiga. Por mucha electricidad que haya cuando nos miramos o por mucho que mi cuerpo entre en combustión cuando nos rozamos. Vaughn es un vívido recuerdo de cada tío que he tenido alrededor mientras crecía: guapo, rico y privilegiado. 
    Pero hay cierta tristeza en él a la que me es imposible dar la espalda. Un lado sensible bajo ese cuerpo perfecto. Burlarme de él a ratos es una cosa, ¿pero entregarle mi corazón? 
    Debería haberlo pensado antes…
    
    Mantener una relación profesional con mis empleados nunca ha sido un problema. Hasta que Billie Black se presenta en mi propiedad.
    Billie tiene talento, no sabe mantenerse callada, y es jodidamente tentadora. No podemos dejar de retarnos desde el momento en que nos conocemos. Y aquí es difícil mantener las distancias. Y todavía es más difícil evitar que esa fricción se convierta en fuego.
    Billie lo tiene todo, es una mujer inteligente con un cuerpo con el que fantaseo a todas horas, y posiblemente la única mujer que puede salvar mi negocio…, y a mí.
    Me vuelve loco en todos los sentidos de la palabra. Deseo sus labios, su confianza, su alma…
    Lo quiero todo.
    Pero ¿cuál será el precio que tenga que pagar por ello?
    Porque, de repente, no solo quiero que mis caballos ganen carreras, también quiero conquistar a esa chica.
    Show book
  • Sin compromiso - cover

    Sin compromiso

    Whitney G.

    • 2
    • 54
    • 0
    Once millones de motivos para marcharme.
    Cero motivos para quedarme…
    Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 31
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Una duquesa Rebelde - cover

    Una duquesa Rebelde

    Hopkins M

    • 1
    • 7
    • 0
    Mientras las jóvenes debutantes sueñan con encontrar al marido ideal, Lady Elizabeth Desmond, busca libertad para labrar su propio camino. Tan joven y bella, así como rebelde, prefiere mil veces ser una solterona, antes de casarse por conveniencia y ser desdichada por el resto de su vida. Pero el destino tiene otros planes y debe abandonar su Irlanda natal y presentarse en sociedad bajo el ala de su tía, la mismísima reina Victoria. William Cavendish, próximo duque de Devonshire, es de carácter fuerte y demasiado reservado, haciéndolo parecer orgulloso. Heredero de una inmensa fortuna, sin duda es uno de los solteros más codiciados de la temporada londinense, pero tiene el defecto de que se niega a casarse. Hasta que un par de ojos marrones, lo hacen cambiar de opinión. William se promete a sí mismo enamorar a aquella joven, pero Elizabeth Desmond no se lo pondrá tan fácil.
    Show book
  • Adicta a Scott - cover

    Adicta a Scott

    Emily Delevigne

    • 0
    • 12
    • 0
    ANDREA
    Atractivo, oscuro y dominante, Scott McCain es el hombre más arrebatador que he conocido. Se habría convertido en un bonito recuerdo si no hubiera sido porque ha regresado… y yo no estoy preparada para enfrentarme a él. Me dejó sin explicaciones y con el corazón roto. Ahora ha vuelto y temo no poder resistirme.
    
    SCOTT
    Regresar a Nueva York no ha sido fácil, aún menos cuando la razón que me ha traído de nuevo tiene nombre y apellidos: Andrea Márquez. La dejé ocho años atrás para alistarme en la marina. Sin embargo, no he podido dejar de pensar en ella. Quiero recuperarla, y pienso hacer lo que sea necesario por volver a estar a su lado.
    Show book
  • Solo nosotros - La fuerza de los elementos I - cover

    Solo nosotros - La fuerza de los...

    Silvia Sancho

    • 5
    • 40
    • 0
    Una noche de invierno.
    Dos desconocidos.
    Una fiesta exclusiva.
    Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
    Madrid, Ginebra, Nueva York.
    El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
    Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
    Show book