Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mi perversión - cover

Mi perversión

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 3
  • 14
  • 0

Summary

Emma Wilson
Rota.
Una muñeca triste y rota.
Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
Available since: 02/17/2021.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Apostando el corazón - cover

    Apostando el corazón

    Helena Pinén

    • 11
    • 56
    • 0
    Tanner Montgomery se ha dedicado a su rancho y a la familia en cuerpo y alma. Pero ahora puede perder la custodia de su hija y la única persona que puede evitarlo es Rebeccah.
    Rebeccah Lennox se había mudado a Blue Valley hacía un tiempo. Había huido de la gran ciudad para olvidar viejas heridas y dar esquinazo a sus hermanos sobreprotectores. Lo que no esperaba era encontrar con Tanner, a quien la unía una gran atracción… y una atrevida farsa.
    ¿Podrá Rebeccah resistirse al encanto de Tanner y su familia? ¿Y él? ¿Podrá mantener alejado el corazón de Rebeccah y sus fantasmas? ¿O se atreverá a apostarlo todo por ella cuando el mundo arda hasta sus cimientos?
    Show book
  • Una duquesa Rebelde - cover

    Una duquesa Rebelde

    Hopkins M

    • 1
    • 7
    • 0
    Mientras las jóvenes debutantes sueñan con encontrar al marido ideal, Lady Elizabeth Desmond, busca libertad para labrar su propio camino. Tan joven y bella, así como rebelde, prefiere mil veces ser una solterona, antes de casarse por conveniencia y ser desdichada por el resto de su vida. Pero el destino tiene otros planes y debe abandonar su Irlanda natal y presentarse en sociedad bajo el ala de su tía, la mismísima reina Victoria. William Cavendish, próximo duque de Devonshire, es de carácter fuerte y demasiado reservado, haciéndolo parecer orgulloso. Heredero de una inmensa fortuna, sin duda es uno de los solteros más codiciados de la temporada londinense, pero tiene el defecto de que se niega a casarse. Hasta que un par de ojos marrones, lo hacen cambiar de opinión. William se promete a sí mismo enamorar a aquella joven, pero Elizabeth Desmond no se lo pondrá tan fácil.
    Show book
  • Salir a ganar - cover

    Salir a ganar

    Elsie Silver

    • 3
    • 30
    • 0
    Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.
    Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.
    Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.
    El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debido. Además, se ha ofrecido a ayudarme a entrenar al caballo de carreras que siempre he deseado tener.
    Creía que lo había superado, pero la química que hay entre los dos es demasiado fuerte, y los motivos que nos hemos dado para mantenernos alejados desaparecen rápidamente junto con toda nuestra ropa.
    Él piensa que es demasiado mayor, que no es bueno para alguien como yo y que lo nuestro nunca podrá funcionar, pero su cuerpo me cuenta una historia bien distinta.
    Ya me he tragado el orgullo por él una vez. ¿Seré lo bastante insensata como para hacerlo de nuevo?
    Show book
  • La distancia que nos une - cover

    La distancia que nos une

    Iria Knight

    • 0
    • 4
    • 0
    La vida de Katherine O'Brien cambió de manera drástica tras el asesinato de sus padres. Tuvo que dejar atrás la vida tal y como la conocía, sobre todo a su familia y a su manada. Una nueva identidad y trece años después, la heredera de la manada de hombres lobo regresa bajo el nombre de Kira Hamilton, preparada para comerse la ciudad de Nueva York, aunque eso implique estar cerca de casa y todos los riesgos que conlleva.
    Dylan Wayne nunca creyó poder superar la muerte de sus tíos adoptivos y de su mejor amiga. Ese día, su mundo colapsó. En la actualidad, se encuentra bajo las órdenes de un Alfa al que no eligió y odia, y todo esto sumado a ese dolor constante en su pecho que nadie ha podido aliviar.
    ¿Qué ocurrirá cuando sus secretos salgan a la luz? ¿Serán capaces de curar sus maltrechos corazones, o acabarán devastados? ¿La bendición de la diosa Selene será suficiente para que los mates puedan estar juntos, o los peligros que los rodean serán mayores? Tendrán que ser lo suficientemente fuertes para afrontar todo lo que se les ponga por delante en su relación, aunque sean ellos mismos.
    Show book
  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 8
    • 50
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • Solo nosotros - La fuerza de los elementos I - cover

    Solo nosotros - La fuerza de los...

    Silvia Sancho

    • 5
    • 40
    • 0
    Una noche de invierno.
    Dos desconocidos.
    Una fiesta exclusiva.
    Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
    Madrid, Ginebra, Nueva York.
    El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
    Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
    Show book