Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Pacto - cover

El Pacto

Allen Quaron Hyde Ross

Publisher: Aguja Literaria

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El pacto es un cautivador thriller de misterio y conspiración que mantendrá a los  lectores en suspenso. Antonio se ve envuelto en una intriga peligrosa cuando descubre que un grupo poderoso intenta dañarlo. Con una narrativa envolvente y giros sorprendentes, esta comedia promete una lectura llena de emoción.
A través de pistas intrigantes y escenas tensas, Antonio desentraña los secretos ocultos y se adentra en un mundo de engaños y manipulaciones. Con peligros inminentes y revelaciones impactantes, la historia llega a un clímax lleno de acción.
El pacto aborda temas profundos como la justicia y el poder, ofreciendo una reflexión sobre la moralidad y las decisiones.
Available since: 06/19/2024.
Print length: 86 pages.

Other books that might interest you

  • Mujeres de la música - cover

    Mujeres de la música

    Ana Lucía Frega

    • 0
    • 0
    • 0
    "Escrita con sencillez y sabiduría, como corresponde a la vocación docente y a la pasión por la música de la autora, esta obra revela una historia desconocida que devuelve su lugar primordial a la mujer como guía y orientadora de los hijos propios y ajenos, como intérprete y compositora.
    El recorrido arranca en los orígenes del país cuando confluyen las tradiciones musicales de los pueblos originarios (que se expresaban en las melopeas tradicionales que las indígenas cantaban a voz en cuello), con las traídas por los conquistadores. Estas se difundieron gracias a las guitarras y vigüelas ejecutadas por manos femeninas que incorporaban los cantares importados de Europa.
    La acción de las mujeres fue ineludible en la generación de formas musicales mestizadas. También resultó necesaria la mediación femenina para que en los salones se dieran a conocer los nuevos compositores y las nuevas concepciones estéticas.
    Ana Lucía Frega nos entrega, junto a un libro sobre la relación entre las mujeres y el arte, una visión de conjunto de la actividad musical en la Argentina" (María Sáenz Quesada).
    Show book
  • La road movie y la counter-road movie en América Latina : una modernidad ambivalente - cover

    La road movie y la counter-road...

    Nadia Lie

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro constituye la primera monografía sistemática y exhaustiva de la road movie latinoamericana, uno de los géneros más productivos y populares en el cine latinoamericano de hoy. Dedicando atención tanto a películas ya clásicas como Diarios de motocicleta e Y tu mamá también, así como a las muchas road movies hechas por una generación más joven y de talento, el libro no sólo proporciona una ruta a través de este territorio extenso y apasionante, sino que también brinda conceptos teóricos innovadores y especialmente apropiados para el estudio de este género en el contexto latinoamericano. La relación desafiante que mantiene el género con el concepto de la modernidad, y la presencia llamativa de numerosas "contra-road movies" en América Latina -variante identificada aquí por primera vez- son dos focos de interés que atraviesan los diferentes capítulos. Al mismo tiempo, el libro demuestra que el género de la road movie está en el centro de muchos de los problemas claves del mundo actual: desde el exilio hasta la migración indocumentada, pasando por el turismo y los desplazamientos forzados. Dialogando críticamente con el paradigma actual de los estudios transnacionales del cine, y basándose en un corpus de casi 200 películas de todos los países de América Latina, este libro es un punto de referencia necesario para cualquier interesado en el cine latinoamericano de hoy.
    Show book
  • La Caida del Cabal Parte 1 - La caída del cabal Parte 1 - cover

    La Caida del Cabal Parte 1 - La...

    VICTOR MONTAS

    • 0
    • 0
    • 0
    Este documental fue hecho por la investigadora autora janet observar de los países bajos con la ayuda de incontables y una vez de todo el mundo contiene millas de horas de investigación los invito a no aceptar nada como la verdad por favor haga sus propios investigaciones y quien quien todo Lo que les presento esta es la única manera de despertarse en verdad y convertirse en una advertencia le pido que estamos por atestiguar uno de los más grandes eventos en la historia humana el mundo como lo conocemos está desmoronando ante nuestros propios ojos y la mayoría de la población mundial. esta es la primera parte.
    Show book
  • La música de Ana Tijoux - Activismo nuevas solidaridades y voces de la calle (Chile 1997-2020) - cover

    La música de Ana Tijoux -...

    María José Barros Cruz

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué pasa cuando la música popular se encuentra con la academia? ¿Ese cruce de letras puede constituirse también en un "frente lírico"? La música de Ana Tijoux visita de manera profunda y documentada la producción artística de una de las raperas más connotadas de Latinoamérica. Al mismo tiempo, es prueba de que la escritura vinculada a la investigación también puede ser y es una forma de activismo. Artista y ensayista cantan con convicción y armonía: "Escribiré esta historia. / El tema no es caerse, levantarse es la victoria… / Respirar y sacar la voz".
    Show book
  • Reciclajes arquitectónicos - Arquitectura limeña doméstica transformada - cover

    Reciclajes arquitectónicos -...

    Jorge Balerdi A., Eugenio...

    • 0
    • 0
    • 0
    A lo largo de la historia, algunos edificios se han mantenido, mientras que otros desaparecieron, ya sea por efectos de la intemperie, fallas estructurales, desastres naturales, actividades humanas o, simplemente, por antigüedad. Estos edificios desaparecidos fueron considerados obsoletos por tales razones, y reemplazados por otros nuevos. Pero algunos permanecieron. La mayoría de los que pudieron sobrevivir lo hicieron gracias a sus méritos arquitectónicos. Así, quienes los vivieron en momentos críticos tomaron la decisión de que tenía más sentido conservarlos que renunciar por completo a ellos. Motivados por este propósito, Balerdi y Giacchetti presentan Reciclajes arquitectónicos. Arquitectura limeña doméstica transformada, un libro que analiza la evolución de las ideas a través del ejercicio académico de la Transformación, practicado en el curso Taller III - Arquitectura y Entorno, de la Facultad de Arquitectura de la UPC.
    
    Para ello se analizan 15 trabajos, elaborados por alumnos de ese taller, sobre diversos edificios domésticos y casas diseñadas por notables arquitectos del Movimiento Moderno a mediados del siglo xx en Lima. Los resultados demuestran la validez de una alternativa que —en vez de demoler para volver a edificar, interrumpiendo la continuidad cultural del "hacer ciudad"— transforma creativamente y capitaliza los valores físicos e inmateriales de la arquitectura del pasado local. Una alternativa sostenible que refuerza los vínculos de identidad con el lugar, su historia y el tiempo.
    Show book
  • Dios lo ve - cover

    Dios lo ve

    Oscar Tusquets Blanca

    • 0
    • 0
    • 0
    Un inclasificable elogio al acto creativo que aborda cuestiones tan heterogéneas como inconciliables: de las metopas del Partenón al toreo de Curro Romero.  
    ¿Para qué ojos fueron creadas las enormes siluetas de Nazca? ¿Por qué los grandes creadores se empeñan en resolver aspectos de sus obras que ningún ser humano puede llegar a valorar? Con una mirada irónica, polémica y apasionada, el autor analiza este misterioso fenómeno a través de las obras maestras de la arquitectura, la pintura, el cine, la jardinería, los toros y el teatro y deduce que sus autores actuaron como si sus trabajos pudiesen ser observados por un ser superior. Y concluye: en vista del sopor que el agnosticismo contemporáneo es capaz de producir, ¿no sería mejor hacer «como si» Dios existiese y pudiera juzgar nuestras obras?
    Show book