Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El comisario Marquanteur y las mademoiselles muertas: thriller policiaco francés - cover

El comisario Marquanteur y las mademoiselles muertas: thriller policiaco francés

Alfred Bekker

Publisher: Alfredbooks

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

por Alfred Bekker





Un asesino en serie está matando a mujeres rubias con rizos. Cuando el FoPoCri se hace cargo del caso, el asesino lleva varios años en activo y no deja ningún rastro. Sólo cuando se encuentran los últimos cadáveres parece que las cosas se mueven. El comisario Marquanteur y su equipo de investigadores de Marsella tienen que utilizar todas sus habilidades para dar con el asesino.


Alfred Bekker es un conocido autor de novelas fantásticas, thrillers policíacos y libros juveniles. Además de sus grandes éxitos literarios, ha escrito numerosas novelas para series de suspense como Ren Dhark, Jerry Cotton, Cotton Reloaded, Kommissar X, John Sinclair y Jessica Bannister. También ha publicado bajo los nombres de Jack Raymond, Robert Gruber, Neal Chadwick, Henry Rohmer, Conny Walden y Janet Farell.
Available since: 05/30/2024.
Print length: 170 pages.

Other books that might interest you

  • Un lugar incierto - cover

    Un lugar incierto

    Fred Vargas

    • 4
    • 14
    • 1
    «Realmente magnífica, magnífica...» Libération
    «La reina francesa de la novela negra no parece dispuesta a ceder su trono.»               Livres Hebdo
    El comisario Adamsberg se halla en Londres, invitado por Scotland Yard, para asistir a un congreso de tres días. Todo debería transcurrir de manera tranquila, distendida, pero un macabro suceso alerta a su colega inglés: en la entrada del antiguo cementerio de Highgate han aparecido diecisiete zapatos... con sus respectivos pies dentro, cercenados. Mientras comienza la investigación, la delegación francesa al día siguiente regresa a su país. Allí descubren un horrible crimen en un chalet en las afueras de París: un anciano periodista especializado en temas judiciales ha sido, a primera vista, triturado. El comisario, con la ayuda de Danglard, relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros que lo conducirá hasta un pequeño pueblo de Serbia...
    Show book
  • El Marqués se enamora (La Colección Eterna de Barbara Cartland 5) - cover

    El Marqués se enamora (La...

    Barbara Cartland libros de...

    • 0
    • 1
    • 0
    Esmé Blanc se las había ingeniado para casarse interesadamente con Lord Seabrooke; pero no le sirvió de nada porque, a su muerte, el aristócrata legó cuanto tenía a su única hija, Daniela. Sin embargo, Esmé no estaba dispuesta a resignarse y convirtió a Daniela prácticamente en su cautiva, exigiéndole además continuas y cuantiosas sumas de dinero. En tal angustiosa situación, Daniela hubo de recurrir al Marqués de Crowle, quien, pese a su dureza de corazón, decidió ayudarla. Como iniciaron juntos una desesperada huída de Esmé, que estaba dispuesta a todo para conseguir sus fines y como finalmente la huérfana encuentra la felicidad, se relata en esta interesante novela de Barbara Cartland.
    Show book
  • La confesión - cover

    La confesión

    John Grisham

    • 0
    • 0
    • 0
    Un hombre inocente va a ser ejecutado...y solo un hombre culpable puede salvarlo.   Un thriller judicial trepidante del maestro del género. Travis Boyette es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen. Donté fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida. Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente? Reseñas:«Un thriller contrarreloj.»ABC Cultural «Nadie lo hace mejor que Grisham.»The Daily Telegraph
    Show book
  • La profecía del Corán - cover

    La profecía del Corán

    Jesús Maeso de la Torre

    • 0
    • 0
    • 0
    «La profecía del Corán» es una intensa novela ambientada en los reinados de Alfonso XI y Pedro I el Cruel, donde se conjuga el suspense con el más estricto rigor histórico.
    Las luchas despiadadas entre el príncipe Pedro y los bastardos Trastámara, las intrigas cortesanas y los amores clandestinos en el interior del Alcázar de Sevilla, los secretos ocultos en un monasterio de monjas, las procesiones de flagelantes y el ajusticiamiento de herejes sumergen al lector en un vívido y fascinante fresco medieval.
    El médico Yago Fortún se enamora de la princesa nazarí Zubaida, rehén del rey de Castilla, y a través de ella entra en contacto con uno de los secretos mejor guardados del islam en Al-Ándalus: el Corán conocido como «La Perla». El médico y la princesa granadina, víctimas de un amor imposible, se dedican con afán a la búsqueda del codiciado libro y su inexpugnable secreto, empeño que también comparten reinas y sultanas, visionarias, clérigos iluminados y sabios de los tres credos.
    Show book
  • Clave MARACAIBO - cover

    Clave MARACAIBO

    Eugenia Dalmau

    • 0
    • 0
    • 0
    Eugenia Dalmau, la autora de "La vecina del tercero derecha" y "El caso Brentano" está de vuelta con una nueva intrigante novela.El encargo de vigilar a Beatrice, la esposa de un importante empresario italiano, llevará al detective Will Palmer a embarcarse en el Red Moon, un crucero de lujo en el que también viaja Jacques Delaunay, uno de los científicos más prestigiosos del mundo.Todo se desarrolla con normalidad hasta que el barco recala en el puerto de Trujillo (Honduras) y un grupo dispar de ocho excursionistas decide hacer turismo en la capital, para después desaparecer de forma misteriosa.Will, siguiendo los pasos de Beatrice y de su supuesto amante, termina por encontrarse frente a la embajada americana en el instante en el que se produce un incidente diplomático que salpicará no solo al embajador, sino también al propio Will.De vuelta en el navío, la investigación de los extraños sucesos lleva al detective a creer que puedan estar relacionados con el asesinato de Paul Stern, asesor político del exvicepresidente de Estados Unidos, Richard Grant, cometido tres meses antes.Nada es lo que parece y Will pronto se da cuenta de que le han tendido una trampa. Mientras tanto, una desconocida enfermedad comienza a extenderse por el barco, lo que les impedirá tomar tierra y dejará a los pasajeros y a la tripulación del Red Moon sin contacto con el exterior.
    Show book
  • El hipnotista (Inspector Joona Linna 1) - cover

    El hipnotista (Inspector Joona...

    Lars Kepler

    • 0
    • 0
    • 0
    El hipnotista es la primera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. Una familia ha sido brutalmente asesinada en el gélido Estocolmo. No hay rastro del culpable. Solamente un niño, el hijo, único superviviente de la masacre, puede dar testimonio de quién ha cometido tal atrocidad. Pero el sufrimiento que lleva consigo el chico es como el de cien puñales clavados en el pecho, y el detective Joona Linna no logra liberarlo del estado de shock en el que está sumido. Desesperado por hallar información, una pista, algún hilo del que tirar, Linna optará por una medida drástica que, no obstante, podría dar la clave para resolver el caso: el hipnotismo. El detective contactará entonces con el doctor Erik Maria Bark, quien había jurado no volver a llevar a cabo prácticas similares. Cuando rompa su promesa, sin embargo, nada podrá detener el devenir de los acontecimientos. Crítica:«Una novela cuyo frío te cala hasta los huesos.»Bookreporter
    Show book