Descubre los Libros Salvajes: El Amor del Revés

Estimados lectores de 24stories, creemos que es procedente empezar a ocupar vuestro espacio con una breve presentación. Somos Buensalvaje, una revista cultural de ideas feroces y formas exquisitas, de ahí que algunos prefieran llamarnos Bonsauvage, dirigida por David Villanueva y Manuel Guedán. Somos también una manada de firmas: Alberto Olmos, Juan Gracia Armendáriz, Richard Parra, Lina Meruane, Joan Losa, Mónica Ríos, Fernando Valls, Sergio C. Fanjul, Javier Moreno, Andrea Morán, Guillermo Aguirre, Ana March, Víctor Balcells, Mireia Pérez, Antonio M. Arenas, Mateo de Paz, Rafa Ruiz, Carlos Yushimito, Jean-François Martin, François, Matton, Ana Esteban, Esther García Llovet, Azahara Alonso, Javier Sáiz, Sarah Bienzobas, Ana Blé, Ana Esteban, Ignacio Trillo Imbernón, Carlos Pott, los miembros de Estado Crítico, Pepe Prieto (Hotel Arizona Radio Enlace) y María Carbonell y Susana Godoy (Alquimia Sonora).

La edición en papel se distribuye bimestralmente en librerías de toda España, y desde hoy colaboramos también con 24symbols compartiendo reseñas y artículos, seleccionando libros salvajes a los que podréis acceder en nuestra flamante estantería de recomendados:

Conoce los Libros Salvajes

Leer el libro en 24symbols

Ser el Cambio – una reseña sobre «El Amor del Revés», de Luisgé Martín:

Luisgé Martín novela su historia sentimental, que es también la de su sexualidad, en una autobiografía honesta e impecablemente escrita. El amor del revés es el amor de Luisgé, enfermo, pecaminoso, contra natura, demonizado por los religiosos de su colegio, despreciado por sus compañeros de patio y ni tan siquiera contemplado como posibilidad por su familia. En la España de los setenta, cuando la homosexualidad era una aberración, Luisgé constata con horror que él es uno de ellos, que en sus sueños eróticos no hay grandes pechos ni vaginas, así que decide hacer una promesa que marcará profundamente el curso de su vida, porque la ocultación absoluta de su identidad sexual lleva aparejada la condena a una dolorosa soledad.

Leer la reseña completa de Nuria Muñoz, Estado Crítico