Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El plan de marketing digital - cover

El plan de marketing digital

Manuel Alonso Coto

Publisher: Pearson España

  • 162
  • 1.58K
  • 2

Summary

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día: - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto. - Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los conceptos. - Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing.
Available since: 11/19/2012.

Other books that might interest you

  • No me montes fiestas - Cómo cultivar el bienestar en las organizaciones de forma eficaz y sin fuegos artificiales - cover

    No me montes fiestas - Cómo...

    Ramón María Sanjurjo Zabala,...

    • 0
    • 0
    • 0
    No me montes fiestas versa sobre el bienestar y la felicidad en el entorno corporativo. Su contenido está acompañado de las vivencias de sus coautores, de casos reales, herramientas de apoyo e ideas que ayudarán a las personas y empresas a implementarlas en su entorno personal y laboral.
    
    El título es una llamada al mundo empresarial de que el bienestar y la felicidad de sus colaboradores es algo mucho más importante que organizar una fiesta de Navidad a final del año o una yincana de verano.
    
    El cuidado de las personas debe de estar siempre en el centro de cada estrategia, permitiendo a las organizaciones ser al mismo tiempo competitivas, productivas y rentables.
    Show book
  • Guía de Viaje económica de Alemania:: Tips esenciales y consejos de qué hacer y no hacer en tu primer viaje a Berlín (Spanish Edition) - Tips Esenciales y Consejos de Que Hacer y No Hacer en tu Primer Viaje De Berlin - cover

    Guía de Viaje económica de...

    Giselle Johnson

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te gustaría viajar pero crees que necesitas mucho dinero? ¿Te gustaría conocer el mundo pero no sabes cómo armar un presupuesto o cómo hacerlo de manera económica? ¡Entonces este libro es para ti! En este libro te enseñaremos a viajar de manera económica, daremos r ecomendaciones de restaurantes imperdibles, daremos diferentes consejos para disfrutarlo como local. Fun Facts y te ayudaremos a organizar ese viaje que tanto anhelas. ¿Qué es lo que estás esperando? Si quieres conocer Berlin en Alemania usa este libro como referencia para recorrer diferentes ciudades con bajo presupuesto.
    Show book
  • Actitud Mental Positiva - La clave del éxito - cover

    Actitud Mental Positiva - La...

    Dr. Camilo Cruz

    • 0
    • 0
    • 0
    El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito.
    
    La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás.
    
    Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución.
    Show book
  • La institucionalización de la evaluación de políticas públicas - La Comunitat Valenciana en perspectiva comparada - cover

    La institucionalización de la...

    Oscar Barberá Aresté, Emilio...

    • 0
    • 0
    • 0
    Con la evaluación de las políticas públicas se pretende discernir en qué medida las actuaciones de las administraciones públicas cumplen con sus objetivos. Sin embargo, evaluar requiere datos, conocimientos y personal especializado, así como redes, instituciones y un cambio cultural que facilite esta tarea. Con la finalidad de estudiar el proceso de institucionalización de la evaluación en la Comunitat Valenciana desde una perspectiva comparada, la primera parte de este libro nos introduce en los conceptos clave y presenta el desarrollo de la institucionalización tanto en España como en Cataluña, la segunda se centra en el uso de la evaluación en los distintos departamentos de la Generalitat Valenciana y se concluye con algunas recomendaciones y sugerencias para promoverla en el futuro.
    Show book
  • La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial - Un acercamiento a tres compañías peruanas - cover

    La cultura organizacional y su...

    Rosario Sheen

    • 2
    • 13
    • 0
    Este libro examina cómo nace y se desarrolla la cultura corporativa, qué factores son necesarios para lograrla y cómo impacta en el negocio. El estudio nos introduce en la experiencia de su aplicación en tres empresas peruanas y gracias a ello conocemos la forma en que este activo intangible se manifiesta en las organizaciones, así como el rol de los líderes en el fortalecimiento de este recurso.
    Show book
  • Insolvencia corrupción criminalidad y crisis de los bancos y de los mercados - El fraude de las preferentes y los poderes públicos - cover

    Insolvencia corrupción...

    Juan Manuel Moreno-Luque

    • 0
    • 2
    • 0
    "Nuestro sistema bancario no era el "más sólido del mundo" y menos el "mejor supervisado", ya no digamos el "mejor estructurado", sino un antimodelo neocorporativista, parasitario y ultradimensionado, seriamente debilitado por la incompetencia, la corrupción y la criminalidad. Tuvo que solicitar ayuda financiera que se condicionó, para vergüenza de todos, a un diagnóstico de un consultor externo bajo la supervisión de las autoridades internacionales y a una mejora del control y de la regulación protectora de los inversores.
    
    De la investigación resultó que los emisores insolventes tenían un valor liquidativo negativo de más de 100.000 millones de euros, lo que sirvió (ver para creer) para que, con el concurso del FROB (juez y parte), dichos emisores se apropiaran de 5.018 millones de euros de sus propias víctimas: una especie de causa general invertida contra el ahorro popular, y una aberración jurídica, financiera y política muy difícil de superar.
    
    Este libro, proporciona al lector información sobre lo acontecido, necesaria para evaluar las causas y el alcance del fraude, su naturaleza piramidal y el procedimiento seguido por nuestros poderes públicos para justificar el expolio de cientos de miles de familias españolas."
    Show book