Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil - cover

Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil

Olga Núñez Miret

Publisher: Olga Núñez Miret (Just Olga Books)

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Asuntos angélicos. La trilogía completa reúne las tres novelas de la serie juvenil paranormal Asuntos angélicos y cuenta la historia de Pink que ha sido elegida para resolver las diferencias de opinión entre el Cielo y el Infierno. En Asuntos angélicos 1. Alerta Pink  conocemos a Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, lista y elocuente. Pero nunca ha sido el centro de atención ni ha alcanzado a llegar a estar entre las tres chicas más populares y atractivas de la escuela. Cuando do tipos, G y Azrael, aparecen de repente, dicen que son ángeles, insisten en que ella es especial, se pelean por conseguir su atención y su ayuda, y le dicen que ella es la clave al futuro del universo, ella es muy cínica. Pero estos tíos pueden 'hacer' cosas increíbles, hasta milagros, así que tiene que replanteárselo. En Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg Pink descubre que los demonios se pueden presentar en muchas formas y tallas, que algunos seres celestiales y demoníacos pueden ser muy testarudos y consigue salvar a una de sus amigas más íntimas, Sylvia, de una situación muy peligrosa, con un poco de ayuda, humana y del otro mundo. Pero ella sabe que tiene que ir con mucho cuidado porque el Infierno no es buen perdedor, y no existen los favores. Todo tiene su precio. Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio? lleva a los ángeles y a los demonios muy cerca de la casa de Pink. Ella sabe que tiene que tomar una decisión antes de que alguien decida por ella. Trabaja duro para asegurarse de que todos sus amigos y familiares serán felices y se prepara para la batalla final, con algunos planes secretos y conspiraciones por en medio e incluso un poco de romance para que no falte de nada. 
La batalla entre el Cielo y el Infierno la luchará Pink, una chica de 17 años, que se niega a creer en ángeles y demonios. Pero si se atreven a amenazar a sus amigos y a su familia, se encontrarán con una verdadera lucha entre las manos. 

Other books that might interest you

  • ¿Quién mató a Alex? - El secreto desvelado - cover

    ¿Quién mató a Alex? - El secreto...

    Janeth G. S.

    • 29
    • 59
    • 0
    El fenómeno que arrasa en Wattpad.
    Más de 37 millones de lecturas.
    Premio Wattys.
    Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 30
    • 91
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • Dumplin - cover

    Dumplin

    Julie Murphy

    • 4
    • 9
    • 0
    Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.
    Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto."No sé qué pasa con los bañadores que te hacen pensar que debes ganarte el derecho a llevarlos. Y no es así. En realidad, la cuestión es muy simple: ¿no tienes un cuerpo? Pues ponte un bañador".
    
    Porque si tienes que hacer algo, hazlo a lo grande o no lo hagas.
    Show book
  • Cuentos Y Más Cuentos - cover

    Cuentos Y Más Cuentos

    Eliel flores Gonzalez

    • 0
    • 4
    • 0
    Una reflexin dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos.
    
    
    La alegra por la lectura y su prctica en el aula o cualquier mbito educativo o de comunicacin, la interaccin como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegra por la lectura y el aprendizaje no har mejores ciudadanos
    Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos.
    
    Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografas, contribuyan desarrollo de competencias lectoras
    Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la meloda de la palabra nos invita a descubrirun mundo y un mar de posibilidades
    Show book
  • UNA JOYA (Stage Dive-2.5) - cover

    UNA JOYA (Stage Dive-2.5)

    Kylie Scott

    • 0
    • 5
    • 0
    Relato corto con Mal y Anne (Solo fue un juego), de la serie Stage Dive.
    A la atractiva encargada de una librería hipster le choca ver la enorme lista de libros que ha seleccionado un cliente, todos sobre sexo. Él, arrogante, experimentado y muy seguro de sus encantos, inicia un divertido «duelo» verbal con ella para intentar seducirla. La chica se mantiene indiferente hasta que es ella quien lo reta a él a que le muestre los atributos de los que tanto presume. En la trastienda de la librería la pareja nos regala un final excitante e inesperado.
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 11
    • 32
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book