Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil - cover

Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil

Olga Núñez Miret

Publisher: Olga Núñez Miret (Just Olga Books)

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Asuntos angélicos. La trilogía completa reúne las tres novelas de la serie juvenil paranormal Asuntos angélicos y cuenta la historia de Pink que ha sido elegida para resolver las diferencias de opinión entre el Cielo y el Infierno. En Asuntos angélicos 1. Alerta Pink  conocemos a Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, lista y elocuente. Pero nunca ha sido el centro de atención ni ha alcanzado a llegar a estar entre las tres chicas más populares y atractivas de la escuela. Cuando do tipos, G y Azrael, aparecen de repente, dicen que son ángeles, insisten en que ella es especial, se pelean por conseguir su atención y su ayuda, y le dicen que ella es la clave al futuro del universo, ella es muy cínica. Pero estos tíos pueden 'hacer' cosas increíbles, hasta milagros, así que tiene que replanteárselo. En Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg Pink descubre que los demonios se pueden presentar en muchas formas y tallas, que algunos seres celestiales y demoníacos pueden ser muy testarudos y consigue salvar a una de sus amigas más íntimas, Sylvia, de una situación muy peligrosa, con un poco de ayuda, humana y del otro mundo. Pero ella sabe que tiene que ir con mucho cuidado porque el Infierno no es buen perdedor, y no existen los favores. Todo tiene su precio. Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio? lleva a los ángeles y a los demonios muy cerca de la casa de Pink. Ella sabe que tiene que tomar una decisión antes de que alguien decida por ella. Trabaja duro para asegurarse de que todos sus amigos y familiares serán felices y se prepara para la batalla final, con algunos planes secretos y conspiraciones por en medio e incluso un poco de romance para que no falte de nada. 
La batalla entre el Cielo y el Infierno la luchará Pink, una chica de 17 años, que se niega a creer en ángeles y demonios. Pero si se atreven a amenazar a sus amigos y a su familia, se encontrarán con una verdadera lucha entre las manos. 

Other books that might interest you

  • De Seúl al cielo - cover

    De Seúl al cielo

    Silvia Aliaga, Tatiana Marco

    • 4
    • 8
    • 0
    Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse.De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.
    Show book
  • Vita brevis - La carta de Floria Emilia a Aurelio Agustín - cover

    Vita brevis - La carta de Floria...

    Jostein Gaarder

    • 6
    • 34
    • 0
    Se sabe, aunque la Iglesia siempre ha pasado de puntillas sobre este hecho, que San Agustín, más tarde Padre de la Iglesia latina, tuvo en su juventud una amante que le dio un hijo al que amó con predilección. Vita brevis es la carta manuscrita que supuestamente Floria, su amante, le escribió al hilo de la lectura de sus Confesiones. En ella, con ironía y sarcasmo, critica a Agustín por haber abandonado el verdadero y auténtico amor humano para entregarse a uno divino, del que poco se sabe.
    Show book
  • Arena negra - (Arena roja 2) - cover

    Arena negra - (Arena roja 2)

    Gema Bonnín Sánchez

    • 1
    • 2
    • 0
    En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.
    Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.
    
    "Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande".
    Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia
    Show book
  • Las probabilidades de enamorarse de grover cleveland - cover

    Las probabilidades de enamorarse...

    Rebekah Crane

    • 13
    • 20
    • 0
    Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. 
    Según Zander Osborne, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga de ahí y también de su ciudad, para ir al Campamento Padua, especializado en chicos con problemas mentales.
    Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los que están allí o lo están o falta poco para que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un muchacho encantador, pero se exalta enseguida y eso acabará por convertirlo en esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, encantadora, pero mentirosa patológica.
    Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Míchigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de Grover… lo que hará que se plantee que, sí, quizá, algún día incluso pueda ser feliz. Pero eso solo lo logará si antes consigue conocerse a sí misma y reconstruir su propio yo.
    Show book
  • Arena roja - (Arena roja 1) - cover

    Arena roja - (Arena roja 1)

    Gema Bonnín Sánchez

    • 1
    • 1
    • 0
    FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
    Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
    Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
    FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
    Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
    
    "Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande".
    Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia
    Show book
  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 21
    • 54
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book