Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil - cover

Asuntos angélicos La trilogía completa Serie Paranormal Juvenil

Olga Núñez Miret

Publisher: Olga Núñez Miret (Just Olga Books)

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Asuntos angélicos. La trilogía completa reúne las tres novelas de la serie juvenil paranormal Asuntos angélicos y cuenta la historia de Pink que ha sido elegida para resolver las diferencias de opinión entre el Cielo y el Infierno. En Asuntos angélicos 1. Alerta Pink  conocemos a Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, lista y elocuente. Pero nunca ha sido el centro de atención ni ha alcanzado a llegar a estar entre las tres chicas más populares y atractivas de la escuela. Cuando do tipos, G y Azrael, aparecen de repente, dicen que son ángeles, insisten en que ella es especial, se pelean por conseguir su atención y su ayuda, y le dicen que ella es la clave al futuro del universo, ella es muy cínica. Pero estos tíos pueden 'hacer' cosas increíbles, hasta milagros, así que tiene que replanteárselo. En Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg Pink descubre que los demonios se pueden presentar en muchas formas y tallas, que algunos seres celestiales y demoníacos pueden ser muy testarudos y consigue salvar a una de sus amigas más íntimas, Sylvia, de una situación muy peligrosa, con un poco de ayuda, humana y del otro mundo. Pero ella sabe que tiene que ir con mucho cuidado porque el Infierno no es buen perdedor, y no existen los favores. Todo tiene su precio. Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio? lleva a los ángeles y a los demonios muy cerca de la casa de Pink. Ella sabe que tiene que tomar una decisión antes de que alguien decida por ella. Trabaja duro para asegurarse de que todos sus amigos y familiares serán felices y se prepara para la batalla final, con algunos planes secretos y conspiraciones por en medio e incluso un poco de romance para que no falte de nada. 
La batalla entre el Cielo y el Infierno la luchará Pink, una chica de 17 años, que se niega a creer en ángeles y demonios. Pero si se atreven a amenazar a sus amigos y a su familia, se encontrarán con una verdadera lucha entre las manos. 

Other books that might interest you

  • Ponte en mi lugar - cover

    Ponte en mi lugar

    Sam Hepburn

    • 3
    • 4
    • 0
    Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.
    Show book
  • Me enamoré mientras dormía - Huérfanos enamorados 1 - cover

    Me enamoré mientras dormía -...

    Moruena Estríngana

    • 21
    • 47
    • 0
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 13
    • 35
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book
  • Blackwood - cover

    Blackwood

    Lois Duncan

    • 6
    • 14
    • 0
    "Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?".
    
    Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: "Este lugar es maligno". La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.
    
    Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles... Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior.
    
    Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.
    
    Blackwood es la novela superventas en la que se basa la próxima película de Rodrigo Cortés, una historia inquietante donde la frontera de los sueños y las pesadillas es tan difusa como la de lo real.
    Show book
  • Antihéroes - cover

    Antihéroes

    Iria G. Parente,  Selene M. Pascual

    • 5
    • 14
    • 0
    SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO.
    
    Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.
    
    En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.
    
    CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.
    
    Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?
    Show book
  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 18
    • 50
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book