Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sofía 26 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sofía 26

Ivette Landeros

Publisher: Ivette Landeros

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Un consejo para mis pacientes: vivan, disfruten, lloren, aprendan e intenten las veces que sea necesario. Pues nunca sabes en qué momento tu vida puede pasar de ser experiencias al guión de un libro titulado Sofía 26." 
  
—Libi Ayala, neuropsicóloga 
  
"Le llaman fuga geográfica cuando una persona abandona su ciudad para radicar en otra con el fin de mejorar su vida personal. Sofía se arroja al sur de América para sanar heridas, nada quiere saber de su natal Tijuana ni de ciertos amores. Pero en Chile... ¿acaso en Chile todos los corazones son buenos corazones? Sin embargo, la vida de Sofía no se limita a las relaciones amorosas —qué fea vida sería esa—, ella viaja y conoce a gente admirable como, por ejemplo, qué tal una larga charla con uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972, qué tal viajar sola a Argentina y, de pronto, no tienes un techo donde pasar la noche.  Pero Sofía, como dije antes, no para de viajar. Cuánto me hubiera gustado tener en mis manos una novela como esta a lo largo de mis 20, que me hubiera acompañado en todas mis fugas geográficas." 
  
—Juan José Luna, escritor 
  
"Sofía nos lleva en su huida al Cono Sur cuando decide dejar atrás una serie de malas decisiones, entre ellas, un amor no correspondido. La magia de esta novela radica en el maravilloso viaje en el que se transforma esa huída. Un viaje que revoluciona sus creencias, llevándola a estrellarse una y otra vez, y en el que aprende a confrontar sus miedos, preparándola para así encontrar al amor incondicional que necesitaba: el amor a ella misma. Una historia que, gracias a la sencillez y claridad en la prosa de su escritora, nos deja profunda satisfacción en el corazón." 
  
—Karlha Ochoa, escritora
Available since: 08/27/2020.

Other books that might interest you

  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 14
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 16
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Deja que entre el sol - cover

    Deja que entre el sol

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 22
    • 0
    Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. 
    Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. 
    Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. 
    Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. 
    Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Lo que sucedió en las Vegas - cover

    Lo que sucedió en las Vegas

    Alisha Rai

    • 2
    • 11
    • 0
    Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 
    
    Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
    Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
    Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 54
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book