Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo - cover

En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo

Ruth Lillegraven

Translator Bente Tiegen Gundersen, Mónica Sainz Serrano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 17
  • 191
  • 2

Summary

Clara y Haavard viven en uno de los barrios más elegantes de Oslo y tienen dos hijos gemelos. Haavard, que proviene de una familia de clase alta, es pediatra en un hospital de Oslo, Clara se crio en una pequeña localidad de la zona de los fiordos de la que se marchó para estudiar Derecho en la capital. Trabaja como asesora en el Ministerio de Justicia. Pero, en realidad, su matrimonio no es tan idílico como parece. Haavard tiene una aventura y Clara esconde un oscuro secreto sobre su pasado. Y cuando Haavard se convierte en el principal sospechoso de un asesinato todo se desmorona. ¿Cómo puede Clara salvar su carrera y a su familia sin revelar secretos que nadie debe saber?

Other books that might interest you

  • Arderás en la tormenta - cover

    Arderás en la tormenta

    John Verdon

    • 16
    • 99
    • 1
    La última novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando. 
    La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada. 
    Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos. 
    En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él. 
    Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos. 
    La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación. 
    Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido. 
    La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece. 
     
    «Verdon es lo bastante inteligente para saber que sus lectores buscamos más un reencuentro con sus personajes y atmósferas [...]. Pero el novelista también debe de intuir que agradecemos estos detalles de observación, sobre todo cuando no se privan de destilar una visión crítica.» Sergi Pàmies, La Vanguardia 
    «Su sexta novela encamina la serie hacia la novela negra pura, con un desolador retrato social de los Estados Unidos de hoy.» César Coca, El Correo 
    «Esta es sin duda la obra más comprometida y arriesgada de la saga protagonizada por Gurney. Verdon esgrime el conflicto racial como punta de lanza y coloca al detective en el ojo del huracán.» Pilar Argudo, Librújula 
    «Verdon sabe llevar al lector por donde quiere y como quiere.» Culturas, La Vanguardia 
    «David Gurney, uno de los detectives literarios convertido en fenómeno global.» WMagazín 
    «A través de su protagonista, el escritor estadounidense muestra los aspectos filosóficos y sociológicos de los conflictos entre el bien y el mal.» eldiaro.es 
    «Un 'thriller' que recorre los bajos fondos del poder y la arraigada segregación que se vive en Estados Unidos.» El País 
    «Mientras se mantiene dentro de la línea del clásico juego de novela policíaca de «quién lo ha hecho», Verdon enriquece la fórmula con un análisis exhaustivo de cómo una comunidad se desgarra a sí misma.» Marilyn Stasio, The New York Times
    Show book
  • El ángel negro - cover

    El ángel negro

    John Verdon

    • 24
    • 159
    • 2
    Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando. 
    Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España. 
    Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell. 
    Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior. 
    Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis. 
    El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán. 
    Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación. 
    Vuelve John Verdon, el autor del best seller mundial Sé lo que estás pensando con un nuevo caso en que el exdetective Dave Gurney arriesgará incluso su vida para poner punto final a las macabras ambiciones de un peligroso asesino como al que nunca antes se había enfrentado.
    Show book
  • Sin límites - (Los casos del Departamento Q 6) - cover

    Sin límites - (Los casos del...

    Jussi Adler-Olsen

    • 3
    • 14
    • 0
    El comisario Christian Habersaat lleva diecisiete años intentando en vano esclarecer la muerte de una joven que apareció colgando cabeza abajo de un árbol. Desesperado, le pide ayuda a Carl Mørck, que, malhumorado como siempre, no le hace demasiado caso. Poco después, Habersaat muere en extrañas circunstancias y, al cabo de unos días, fallece también su hijo.Ante esta dramática noticia, Mørck no tiene más remedio que implicarse en el caso y, junto a sus asistentes Rose y Assad, se traslada a la isla de Bornholm. Allí, en la casa de Habersaat, descubren una enorme cantidad de material que el fallecido acumuló a lo largo de todos esos años. Las pistas llevan al Departamento Q hasta el atrayente y enigmático director de un centro esotérico, la Academia para la Fusión con la Naturaleza.Pero Carl, Rose y Assad aún no saben que sus vidas corren serio peligro.
    Show book
  • No digas nada - cover

    No digas nada

    Patricia Gibney

    • 21
    • 93
    • 0
     
    Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos
    Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
    Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.
    Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
     
     
    Show book
  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 8
    • 22
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • La mujer del poeta azul - cover

    La mujer del poeta azul

    Lone Theils

    • 0
    • 1
    • 0
    Durante la huida desde Irán hacia Dinamarca, el famoso poeta Manash Ishmail se ve obligado a separarse de su esposa Amina. De repente, y sin saber cómo, ella desaparece como por arte de magia, y el poeta acudirá a Norah Sand, corresponsal del diario londinense Global, en busca de ayuda.Tras la pista de Amina, Norah recorrerá ciudades ocultas, donde los refugiados se esconden en constate temor ante las autoridades. Es un mundo donde la vida no se tiene en cuenta siempre, pues hay quien importa menos que otros... y en medio de la vorágine Norah se convertirá en un peligro para sí misma."La mujer del poeta azul" es el segundo libro de la serie de Lone Theils sobre Nora Sand, que comenzó con "Las chicas del ferry" y de la que se han vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo
    Show book