Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado

Steve Cavanagh

Translator Ana Momplet

Publisher: Roca Editorial

  • 35
  • 274
  • 6

Summary

EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
"Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
 
"El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
"Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
"Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
"Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
"Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
“13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
“Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
“Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
“Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
“Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke

Other books that might interest you

  • Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - cover

    Las siete muertes de Evelyn...

    Stuart Turton

    • 3
    • 10
    • 0
     
    Una extraordinaria mezcla de Agatha Christie, Atrapado en el tiempo, Origen y Black Mirror
    Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.
    Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.
    La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.
    Ganador del Premio Costa
    Finalista del prestigioso CWA Gold Dagger Award
    
    "Complejo, fascinante y sorprendente. Te dejará con la boca abierta."
    The Times
    "Dejarse llevar por el libro es una experiencia única. Tiene un final deslumbrante."
    The Guardian
    "Asombrosa, sumamente original e inteligente. Ojalá la hubiera escrito yo."
    A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana
    "El lector no ha leído ninguna novela tan original como esta."
    Financial Times
    "Este libro se convertirá en una película muy pronto, pongo la mano en el fuego."
    Sunday Express
     
     
    Show book
  • pequeñas mujeres rojas - cover

    pequeñas mujeres rojas

    Marta Sanz

    • 10
    • 42
    • 0
    Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política.  
    Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la Guerra Civil. Nada más poner su pie cojo en el pueblo siente que el cielo se encapsula sobre ella y una goma invisible tira de su cuerpo para alejarla de su destino: el hotel de los Beato, ubicado junto a un cartel en el que se lee «Azufrón». Ese verano Paula mantendrá correspondencia con Luz, suegra del detective Zarco y, junto con él, uno de los personajes principales de Black, black, black: le contará sus amores con David Beato en un hermoso jardín. También le descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y le relatará las leyendas familiares que alimentan el estómago del hotel. Mientras tanto, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído… Y, con Zarco ausente, viviendo las peripecias de Un buen detective no se casa jamás, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula. El western expresionista se enturbia hasta llegar al extremo de un terror habitado por animales que podrían hablar pero permanecen mudos; una niña que quiso ser cantante y peona caminera; y una famélica legión, sarcástica y piadosa, putrefacta y descacharrante, de fantasmagóricos niños perdidos y mujeres muertas que reclaman, contra el signo de los tiempos, «lea despacio…». 
    En un homenaje a Hammett y Rulfo, a Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, Sanz disecciona los relatos sobre la memoria. La escritura escarba fuera y dentro, a vista de lombriz y de águila, antes y después, en un magnífico trabajo con el punto de vista que no abole la noción de Historia. pequeñas mujeres rojas prolonga la posibilidad de la novela política: las voces de la ficción amplifican los miedos de quien toma la palabra y escribe, de modo que todas las voces son la misma y, a la vez, esa sola voz integra una polifonía de ecos, jadeos, gritos, carcajadas, psicofonías y onomatopeyas para imponer silencio: «Chissss.» Las voces se funden en un fresco sobre la violencia, económica y cultural, que se encarniza contra el cuerpo de mujeres que, rotas, no son hermosos fetiches, sino carne que duele. Sanz muestra, a través del estilo, su sistema nervioso personal: plantea una aproximación bella y extrema al lenguaje para visibilizar lo obsceno, lo cruel, lo que no se nombra, a través de marcos no estereotipados, subversivos, juguetones, libres. Puro barroco rojo contra la anorexia intelectual. 
    Con pequeñas mujeres rojas se cierra la trilogía del detective Arturo Zarco, un prisma en el que unos textos se transparentan en otros. Memoria del cuerpo y cuerpo de la memoria en los tiempos de una ultraderecha, local y universal, que nunca se marchó. Ni esta novela ni sus hermanas son ortodoxamente negras, y, sin embargo, son más negras que el betún.
    Show book
  • El ángel negro - cover

    El ángel negro

    John Verdon

    • 24
    • 159
    • 2
    Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando. 
    Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España. 
    Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell. 
    Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior. 
    Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis. 
    El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán. 
    Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación. 
    Vuelve John Verdon, el autor del best seller mundial Sé lo que estás pensando con un nuevo caso en que el exdetective Dave Gurney arriesgará incluso su vida para poner punto final a las macabras ambiciones de un peligroso asesino como al que nunca antes se había enfrentado.
    Show book
  • Los misterios de East Lynne - cover

    Los misterios de East Lynne

    Ellen Wood

    • 1
    • 16
    • 0
    La novela victoriana que escandalizó a toda Europa
    Archibald Carlyle se prenda de lady Isabel Vane y desea casarse con ella. Sin embargo, la joven siente una fuerte atracción hacia Francis Levison, un hombre de reputación dudosa. Isabel deberá escoger entre los dos, y esa decisión marcará su destino de por vida. Entretanto, el asesinato de George Hallijohn sacude la plácida vida de East Lynne: Richard Hare, hijo del respetado juez Hare, es acusado del crimen y se da a la fuga, y la dulce Barbara Hare, enamorada en secreto de Archibald Carlyle, tratará de demostrar su inocencia. El escándalo está servido y las vidas de los habitantes de East Lynne jamás volverán a ser las mismas.
    Ellen Wood, célebre autora y editora que llegó a ser más popular en su tiempo que Charles Dickens y cuyas obras hicieron las delicias de lectores como Lev Tolstói y Joseph Conrad, ofrece al lector en Los misterios de East Lynne un escandaloso retrato de la sociedad victoriana y lleva a cabo un agudo análisis psicológico de las pasiones humanas.
    "Una novela maravillosa."
    Lev Tolstói
    "Con Los misterios de East Lynne, Ellen Wood se ha establecido como una autora célebre y consumada."
    The Times
    "Los misterios de East Lynne es una novela tan rica y emocionante, y, además, está tan bien escrita, que cuesta mucho cerrar el libro hasta que uno no lo ha acabado."
    The Observer
    "Una obra extraordinariamente poderosa que habla de las pasiones y expone con suma delicadeza y conocimiento la naturaleza humana."
    The Daily News
    "Los misterios de East Lynne es un relato de suspense y melodrama con adulterio y un villano seductor."
    The Athenaeum
    "Una de las mejores novelas publicadas […]. Ellen Wood ha construido con destreza una historia con un argumento interesante y elaborado, y su pluma es delicada y natural."
    The Times
    Show book
  • La ceguera del cangrejo - cover

    La ceguera del cangrejo

    Alexis Ravelo

    • 3
    • 26
    • 0
    «No es cierto que la novela negra española no esté abordando la  corrupción y la injusticia en este país. Hay autores que nos cuentan los  sufrimientos cotidianos de los de abajo y la inmensa caradura de los de  arriba. Alexis Ravelo, escritor negro del linaje de Juan Madrid y  Andreu Martín, es uno de ellos».
    
    JAVIER VALENZUELA, Infolibre
    
    
    
    Oficialmente,  la historiadora del arte Olga Herrera falleció en un absurdo accidente  en Lanzarote mientras ultimaba una biografía del más famoso artista de  la isla: César Manrique. Pero para Ángel Fuentes, militar de profesión  destinado en el Líbano y compañero sentimental de la víctima, la verdad  de su muerte tuvo que ser otra, aunque nadie salvo a él le interese  averiguarla. 
    
    
    
    Recién aterrizado en suelo canario, el sargento  Fuentes irá reproduciendo a través del volcánico paisaje lanzaroteño el  itinerario que realizó su pareja para documentarse. Pero no tardará en  sospechar que no está solo en su viaje, que hay quien sigue sus pasos  como antes debió de seguir los de Olga, que ella debió descubrir algo  que muchos están dispuestos a silenciar... 
    
    
    
    Sobre una telúrica e incomparable geografía, a la vez física y simbólica, La ceguera del cangrejo  despliega una absorbente intriga criminal en la que todos sus  protagonistas se ven enfrentados a dos únicas opciones: abrir los ojos  para encarar la verdad o, como los cangrejos que habitan los Jameos del  Agua, vivir ciegos y ajenos a la realidad.
    Show book
  • Tu cadáver en la nieve - cover

    Tu cadáver en la nieve

    Sandra Becerril

    • 4
    • 10
    • 0
    El sábado 1 de enero que encontraron ahogado y masacrado en el lago Michigan el cadáver de Erik, reconocido actor mexicano en Hollywood, su esposa Maya estaba escondida en un camerino follando con Benedict, el encantador amante inglés que se había agenciado tras hartarse de Erik. Chicago, la ciudad que más latinos alberga en sus paredes, junto con más crímenes sin resolver, es la misma de la que Maya no puede escapar hasta saber la verdad. De la mano de Benedict, se irá enterando de todos los secretos que Erik guardaba justo frente a ella, reenamorándose de su fantasma y quedando cada vez más atrapada en una sangrienta red que se va tejiendo alrededor hasta asfixiarla. Perseguida por el asesino de su marido —en medio de la paranoia, la nieve de Chicago y el deseo intenso por el cuerpo de Benedict—, Maya involucra en la persecución de un homicida sin rostro a su amiga ninfómana Karely, al racista y corrupto productor Daren, y a la fastidiosa y obsesiva asistente Cloe.
    La mente es un misterio. Los secretos nos mantienen vivos. Los enigmas nos hacen seres humanos.
    Show book