Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Emprende El Negocio de Tus Sueños - Cómo Emprender #1 - cover

Emprende El Negocio de Tus Sueños - Cómo Emprender #1

J.K. ASTUDILLO

Publisher: Karina Astudillo B.

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

¿Quiere iniciar su propio negocio, pero no sabe cómo empezar?  
¿Anhela ser su propio jefe, pero teme perder la seguridad de su empleo?  
¿Tiene una idea de negocio, pero no sabe cómo ponerla en marcha? 
Si en algún momento de su vida se ha planteado alguna o todas estas preguntas permítame felicitarlo, ya está un paso delante de aquellos que se conforman con ir a trabajar de 8 a 5 en un empleo que no los satisface y para un jefe que en ocasiones no valora ni recompensa su esfuerzo. 
Si tiene usted el anhelo de iniciar su negocio propio, no hay mejor momento que ahora para hacerlo. Como verá en el libro, no es necesario dejar su empleo de tiempo completo para iniciar un negocio, en nuestro actual mundo globalizado existen muchas oportunidades para los aspirantes a entrepreneurs tanto si desean dedicarse a su negocio a medio tiempo como a tiempo completo. 
Lo importante es tomar la decisión de empezar su negocio y construir un futuro próspero para usted y los suyos. En este libro lo llevaremos de la mano, paso a paso, para que pueda iniciar una empresa rentable, con poca inversión y evitando los errores que los emprendedores neófitos suelen cometer. 
Contenido del libro: 
- Las ventajas de emprender 
- Por qué ahora es el mejor momento para iniciar un negocio 
- El dinero no es obstáculo 
- Claves del éxito para emprender 
- ¿Es necesario el plan de negocios? 
- Evaluando nuestro potencial emprendedor 
- Evaluando ideas de negocios 
- Analizando la rentabilidad del negocio 
- Montando el negocio 
- Ya es un emprendedor, ¿y ahora? 
Acerca de la autora: 
Jéssica Karina Astudillo B. es CEO y cofundadora de Elixircorp, empresa de seguridad informática que iniciara en el 2007 en Ecuador. Karina se inició en el mundo de los negocios en el 2002, en que creara su primer emprendimiento: Consulting Systems, empresa especializada en consultoría de sistemas. 
Ella fue accionista y CEO de Inmobiliaria Nelros desde 2003 y Asesora de Marketing Electrónico de Construpower, trabajo que le valió el reconocimiento de la WORLDCOB (World Confederation of Business) en las categorías de "Excellence in Business Leadership" y "Excellence in Marketing Management" en el certamen mundial "The Bizz Awards" en 2009. 
Karina es además una reconocida docente y ha sido conferencista invitada de decenas de eventos nacionales e internacionales como TEDxTalks, OWASP Latam Tour, AsoBancaria E-Security Conferences, Cisco Security Day, entre otros.

Other books that might interest you

  • Marca Personal - Cómo convertirse en la opción preferente - cover

    Marca Personal - Cómo...

    Andrés Pérez Ortega

    • 9
    • 33
    • 1
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales?
    La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática.
    
    La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. 
    
    Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan.
    
    Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo.
    Show book
  • The Game - cover

    The Game

    Alessandro Baricco

    • 3
    • 13
    • 0
    Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales.
    Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable, aunque por debajo haya un gran despliegue tecnológico.
    Pero ha sido la proliferación de programas y aplicaciones –Google, Facebook, YouTube, Twitter, Tinder: sus nombres nos resultan tan familiares que a estas alturas resulta inconcebible vivir sin ellos– lo que ha permitido el despliegue de este nuevo modo de entender el mundo en forma de redes (desde las informativas hasta las sociales) que amplían nuestra experiencia.
    Evidentemente, existen también peligros innegables (el surgimiento de nuevas élites, cierto egoísmo de las masas, la expansión de los populismos o de las fake news…), aunque, advierte Baricco, estos no sean fenómenos completamente desconocidos. Sin embargo, también se percibe la importancia creciente de un nuevo desafío al que no podemos dar la espalda: la Inteligencia Artificial.
    Show book
  • Influencia y persuasión - cover

    Influencia y persuasión

    Harvard Business Review

    • 4
    • 16
    • 0
    Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder.
    Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás.Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.
    Show book
  • Creatividad - Emprendimiento y mejora continua - cover

    Creatividad - Emprendimiento y...

    Manel Rajadell

    • 2
    • 12
    • 0
    La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero... ¿de qué depende la creatividad? ¿Se trata de una habilidad que se puede desarrollar? ¿Qué papel desempeña la creatividad en un mundo globalizado, en el que la revolución tecnológica está acelerando los cambios?
    El lector de este libro encontrará en él estrategias que le ayudarán a potenciar su creatividad y a poder aplicarla, tanto en el ámbito personal como empresarial.
    Los contenidos teóricos están ilustrados con una gran variedad de casos reales y ejemplos de diferentes ámbitos, de gran valor pedagógico.
    La obra incluye herramientas útiles para despertar ideas y generar propuestas de mejora, enfocadas en dos ámbitos principales: el emprendimiento para lanzar nuevos productos y servicios y el fomento de la mejora continua.
    Show book
  • El poder de confiar en ti mismo - Vuélvete imparable y libérate del miedo en todas las áreas de tu vida - cover

    El poder de confiar en ti mismo...

    Brian Tracy

    • 5
    • 23
    • 0
    ¿Qué cosas maravillosas quisieras hacer con tu vida si tuvieras el éxito garantizado en cada una de ellas?
    
    Tu nivel de autoconfianza determina el tamaño de las metas que te propones, la energía y la determinación con la que te enfocas en alcanzarlas, y tu persistencia para sobrepasar cualquier obstáculo.
    Este poderoso y práctico libro está basado en el trabajo del autor con más de 5 millones de ejecutivos, empresarios, profesionales en ventas, y con personas que ambicionan desarrollar autoconfianza en todas las áreas.
    El poder de confiar en ti mismo te muestra cómo incrementar tu "actitud mental": pensando como los mejores. Poco a poco construirás y mantendrás mayores niveles de autoconfianza en todo lo que hagas. Confiar en ti mismo te permite moverte de tu zona de comodidad y avanzar hacia enfrentar grandes retos.
    Show book
  • Las redes de poder en España - Élites e intereses contra la democracia - cover

    Las redes de poder en España -...

    Andrés Villena

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Quién manda en España? 
    ¿Por qué mandan los que ocupan puestos de poder en los ministerios, secretarías de Estado, direcciones generales? ¿Qué redes de intereses les unen entre sí? 
    Más allá de las "puertas giratorias", unos grupos pequeños de altos funcionarios, personas vinculadas al poder real, sobre todo al económico, TOMAN LAS DECISIONES Y LO HACEN SIN RESPONDER ANTE LOS CIUDADANOS NI ESCUCHARLES. 
    Porque las élites de poder no se presentan a las elecciones ni defienden un programa electoral. 
    Los que mandan de verdad defienden sus intereses personales, los de sus amigos y los de las grandes corporaciones. Se interrelacionan formando red. 
    Por primera vez, un libro pone estas redes al desnudo y nos cuenta con ejemplos concretos las relaciones que unen a las élites que nos gobiernan.
    Show book