Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
7 Pasos Para Ser Un Pentester - Cómo hackear #0 - cover

7 Pasos Para Ser Un Pentester - Cómo hackear #0

Karina Astudillo B.

Publisher: Karina Astudillo B.

  • 3
  • 4
  • 0

Summary

¿Quieres convertirte en pentester pero no sabes dónde empezar? 
Este pequeño booklet contiene los 7 pasos que debes seguir en tu carrera para convertirte en un hacker ético exitoso. 
Contenido:Por qué se necesitan pentesters o hackers éticosEn qué consiste el trabajo de un pentesterCuánto gana un pentesterLos 7 pasos para ser un pentesterOtros recursos útiles

Other books that might interest you

  • La economía política del desastre - Efectos de la crisis ecológica global - cover

    La economía política del...

    Asier Arias Domínguez

    • 2
    • 12
    • 0
    La enmarañada red del sistema económico global no es en realidad más que el producto de la actividad de los aproximadamente 2.000 millones de especies que pueblan la Tierra. Sin embargo, la actual crisis ecológica global solo puede analizarse dentro de su propio contexto, conformado por la intersección entre ecología, economía y política. Asier Arias trata en estas páginas de ofrecer una visión global y actualizada del alarmante estado de nuestras relaciones con nuestro medio, con la compleja trama global de ecosistemas de la que nuestra existencia depende. Durante esta panorámica de la crisis ecológica se aproxima al modo en que la tratan, respectivamente, los medios y las políticas occidentales, y cómo la sufren en el Tercer Mundo. Pero también examina las causas de la pasiva y desarticulada respuesta ciudadana a dicha crisis.
    Show book
  • La aventura del cálculo - cover

    La aventura del cálculo

    Alberto Coto

    • 40
    • 368
    • 0
    Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tique de aparcamiento o simplemente recordar cuantos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3 x 2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo. Por eso, si usted es una persona que quiere estar al día ahorrando tiempo y dinero calculando mejor, si es de las que tienen curiosidadpor el cálculo y los números o es de las que quiere tener un cerebro activo, no tenga dudas de que este libro es para usted.
    Show book
  • El nacimiento imperfecto de las cosas - La gran búsqueda de la partícula de Dios y la nueva física que cambiará el mundo - cover

    El nacimiento imperfecto de las...

    Guido Tonelli

    • 5
    • 25
    • 0
    "Todo es precario. La condición humana es tan frágil como las gigantescas estructuras que nos rodean y nos parecen inmortales."
    
    Nuestro destino se decidió una centésima de nanosegundo después del Big Bang. Cuando materia y antimateria eran equivalentes, cuando el universo podía volver a ser energía pura en cualquier instante, bastó una levísima preferencia del bosón de Higgs por la materia para que surgiera el mundo en que vivimos. "He aquí el minúsculo "defecto", la sutil "imperfección" que dio origen a todo; una anomalía que es el principio de un universo material cuya evolución dura ya miles de millones de años."
    Si todo nació con la materia, debemos comprender los múltiples detalles de ese episodio crucial, fotograma a fotograma y desde diversos ángulos. Con este objetivo, el CERN creó cerca de Ginebra el LHC, el acelerador de partículas más potente del planeta, el dispositivo que mejor recrea las condiciones iniciales del universo. Así hemos conseguido capturar la llamada "partícula de Dios" y por eso seguimos investigando. Hemos de entender mejor cómo apareció todo y cómo tendrá fin nuestra historia: si envueltos en el frío y las tinieblas, o con una catástrofe cósmica que al menos nos concedería el privilegio de un último acto espectacular.
    Con la audacia de los grandes exploradores, Guido Tonelli, uno de los principales guías de ese grupo de físicos visionarios, nos cuenta qué significa asomarse a los límites del conocimiento para descubrir cómo fue el inicio del mundo y cómo será tal vez su final.
    Show book
  • Fractales De Dios - cover

    Fractales De Dios

    Patricia PhD, Kathy J. Forti

    • 0
    • 1
    • 0
    A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información matemática clave puede afectar nuestra consciencia y nuestras células. Las experiencias místicas de la Dra. Forti cambiarán para siempre sus conceptos sobre la vida, la sanación y el verdadero potencial del hombre para llegar a un cambio evolutivo. Esta profunda y reveladora historia narra el propósito de la esencia de nuestras almas, para que podamos encontrar una mayor conexión con la Fuente Divina que se encuentra en todos los seres vivos.  
    Show book
  • Pensar como un árbol - cover

    Pensar como un árbol

    Jacques Tassin

    • 2
    • 8
    • 0
    Desde hace algunos años, en la estela de importantes descubrimientos científicos relacionados con la comunicación vegetal, una fuerte tendencia nos incita a tomar el árbol como modelo, incluso a penetrar los arcanos de su "vida secreta". Pero más allá de las metáforas y las analogías fáciles, ¿qué podemos esperar de este nuevo acercamiento a los árboles? ¿Una fuente de inspiración, un modelo ecológico, la llave para un nuevo bienestar basado en la apertura y en el compartir? Un ecologista apasionado nos entrega sus respuestas marcadas por la ciencia, la sabiduría y un respeto infinito por la naturaleza:
    
    "[El árbol] es una gran figura de lo vivo que parece querer dirigirse a los grandes primates irreverentes en los que nos hemos convertido. Unos primates hoy frenados en su impulso, aplastados por incertidumbres, perdidos en el borde del camino por haber tontamente olvidado que vivían en el planeta de los árboles."
    Show book
  • Logística de la A a la Z - cover

    Logística de la A a la Z

    Adolfo Carreño

    • 15
    • 350
    • 0
    Aldofo Carreño Solís es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con una maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad de Comillas de Madrid, y una segunda maestría en Supply Chain Managment de la Universidad ESAN - La Salle (Barcelona, España). Autor de la tesis de postgrado Evaluación de la Cadena de Suministro de textos universitarios basado en el modelo SCOR. Posee amplia experiencia laboral en la dirección, planificación y organización de procesos logísticos de importación, almacenamiento y distribución local y nacional de importantes transnacionales y operadores logísticos que actúan en nuestro país. Profesor de los cursos de Logística, Comercio Exterior y Supply Chain Management de los programas de pregrado y maestría de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro activo de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística. El autor responde preguntas, consultas y sugerencias sobre el presente texto al siguiente correo electrónico: [email protected]
    Show book