Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Pareja Perfecta: Calcula su mejor pareja - cover

Pareja Perfecta: Calcula su mejor pareja

Y- Photography

Publisher: Y-Photography

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

El manual Pareja Perfecta le enseñará una manera útil de calcular las posibilidades reales de citas con cualquier pareja del sexo opuesto. Alcanzado índice de exactitud de unos 99%, la metodología da respuesta a muchas preguntas sobre relaciones personales, basándose a enorme cantidad de estadísticas, estudios psicológicos y formulas.

Other books that might interest you

  • Toxicología clínica - Fundamentos de medicina - cover

    Toxicología clínica -...

    Hernán Vélez, William Rojas,...

    • 3
    • 13
    • 0
    Este libro se escribió porque la es un tema de actualidad, para el cual no existe en el país un texto de consulta fácil, lectura ágil, con conceptos actualizados y un enfoque netamente clínico en idioma español que abarque los aspectos más importantes de esta disciplina.La toxicología es tan antigua como el hombre, éste en su interactuar con el entorno ha buscado la fuente para curar las dolencias, incrementar el bienestar físico, destacarse en las competencias deportivas comunicarse con las deidades, aumentar la fertilidad o reducir a un adversario.Este libro es una idea original de los miembros de la Asociación Colombiana de toxicología clínica.Toxicología Clínica es un tema de actualidad, para el cual no existe en el país un texto de consulta fácil, lectura ágil, con conceptos actualizados y un enfoque netamente clínico en idioma español que abarque los aspectos más importantes de esta disciplina.La toxicología es tan antigua como el hombre, éste en su interactuar con el entorno ha buscado la fuente para curar las dolencias, incrementar el bienestar físico, destacarse en las competencias deportivas comunicarse con las deidades, aumentar la fertilidad o reducir a un adversario.Este libro es una idea original de los miembros de la Asociación Colombiana de toxicología clínica.La toxicología es tan antigua como el hombre, éste en su interactuar con el entorno ha buscado la fuente para curar las dolencias, incrementar el bienestar físico, destacarse en las competencias deportivas comunicarse con las deidades, aumentar la fertilidad o reducir a un adversario.Este libro es una idea original de los miembros de la Asociación Colombiana de toxicología clínica.Este libro es una idea original de los miembros de la Asociación Colombiana de toxicología clínica.
    Show book
  • El hombre en busca de sentido - cover

    El hombre en busca de sentido

    Viktor Frankl

    • 44
    • 212
    • 1
    *Nueva traducción*
    
    "El hombre en busca de sentido" es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración.
    
    Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.
    
    La logoterapia, método psicoterapéutico creado por el propio Frankl, se centra precisamente en el sentido de la existencia y en la búsqueda de ese sentido por parte del hombre, que asume la responsabilidad ante sí mismo, ante los demás y ante la vida. ¿Qué espera la vida de nosotros?
    
    El hombre en busca de sentido es mucho más que el testimonio de un psiquiatra sobre los hechos y los acontecimientos vividos en un campo de concentración, es una lección existencial. Traducido a medio centenar de idiomas, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Según la Library of Congress de Washington, es uno de los diez libros de mayor influencia en Estados Unidos.
    Show book
  • La tradición analítica en la filosofía del derecho - De Bentham a Kelsen - cover

    La tradición analítica en la...

    Pierluigi Chiassoni

    • 1
    • 1
    • 0
    Esta obra del profesor italiano Pierluigi Chiassoni realiza una detallada exposición y análisis acerca de las diversas teorías que han dibujado el panorama de la filosofía analítica del derecho de nuestros días, a través de seis capítulos que podrían pensarse independientes entre sí pero que en su conjunto aportan una visión histórica, global y evolutiva sobre la materia, repasando a autores de la talla de Jeremy Bentham, Friedrich Karl von Savigny, Bernhard Windscheid y Hans Kelsen.
    De lectura obligatoria para todo aquél que procure una introducción filosófica al estudio del Derecho a través del importante aporte de la razón analítica, que contribuye con instrumentos clave para un posterior desarrollo jurídico satisfactorio y responsable; el cual, sin dejar de lado a las disciplinas positivistas, permitirá un mayor provecho en la comprensión y ejercicio del Derecho.
    Show book
  • Tres Ensayos para una Teoría Sexual - cover

    Tres Ensayos para una Teoría Sexual

    Sigmund Freud

    • 4
    • 11
    • 0
    Libido, pulsión sexual, perversión, homosexualidad, sadismo y masoquismo, sexualidad infantil...y mucho más. Este libro es esencial para entender la sexualidad humana desde una perspectiva psicoanalítica.
    Show book
  • El proceso de convertirse en persona autónoma - cover

    El proceso de convertirse en...

    Manuel Villegas

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Por qué distintas personas se comportan de modos tan diferentes ante una misma situación? ¿Por qué algunas se deprimen, otras reaccionan agresivamente y en cambio otras salen fortalecidas ante las adversidades de la vida? ¿Por qué algunas personas se recluyen en casa por miedo, mientras que otras necesitan huir? ¿Por qué el amor deriva a veces en dependencia o en violencia? ¿Por qué algunas personas sufren por no sufrir y otras no viven por miedo a morir?
    
    Estas y otras muchas preguntas encuentran respuesta en este libro a partir de la concepción del malestar psicológico como resultado de constricciones internas o externas de la libertad, bajo la forma de vergüenza, miedos, dependencias, culpas, obsesiones, impulsos o compulsiones. El ser humano no puede evitar los conflictos propios de la existencia humana, pero puede asumir una actitud responsable frente a ellos, aprendiendo a gestionarlos por sí mismo desde la autonomía.
    
    Con un lenguaje adaptado al lector no especializado, este libro pretende convertirse en un manual de psico(pato)logía y psicoterapia al alcance de todos los públicos, entendida como el desarrollo de la autonomía psicológica, desde la infancia y la adolescencia hasta la edad adulta.
    Show book
  • Evaluación de proyectos de inversión - Herramientas financieras para analizar la creación de valor - cover

    Evaluación de proyectos de...

    Paúl Lira Briceño

    • 0
    • 2
    • 0
    Todo profesional o empresario que desee hacer crecer y prosperar una organización, necesita desarrollar técnicas de evaluación de proyectos para identificar si estos generan o destruyen valor para los accionistas.
    En este libro, el autor busca ofrecer un texto que sirva de referencia y guía tanto a alumnos de pregrado y posgrado como a profesionales de distintas especialidades que se encuentran embarcados en la ardua tarea de sacar adelante un proyecto o empresa. El texto intenta cerrar las brechas de libros más amplios y explicar en detalle —y con énfasis en lo práctico— las técnicas que se utilizan cuando se debe evaluar un proyecto de inversión.
    'Evaluación de proyectos de inversión' se trata, en suma, de una obra que acerca los conceptos y técnicas de la evaluación de proyectos a todas las personas que tengan el deseo e interés de aprenderlos; sin importar el grado de dominio que tengan en finanzas.
    Show book