As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Sin control - cover

Sin control

Zara Cox

Translator INÉS DE LA BARRERA MORALES

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 12
  • 56
  • 0

Summary

Nada más conocer a Lily Gracen, todo un prodigio en programación, Caleb Steele supo que iba a saltarse su regla de no acostarse con las clientas. Sin embargo, antes tenía que dar con su acosador. Estaba a cargo de la seguridad de Lily, aunque era ella la que tomaba la iniciativa cuando se encerraban en su mansión de Silicon Valley. La cuestión era que, de tanto contenerse, Caleb estaba a punto de perder el control…

Other books that might interest you

  • Bajo el calor de tu piel - cover

    Bajo el calor de tu piel

    Noelia Amarillo

    • 18
    • 82
    • 0
    Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.
    Show book
  • La magia del deseo - cover

    La magia del deseo

    Noelia Amarillo

    • 18
    • 93
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Último volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo y La reina del deseo.
    Show book
  • El aprendiz del deseo - cover

    El aprendiz del deseo

    Noelia Amarillo

    • 33
    • 139
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Tercer volumen de la serie Crónicas del Templo, tras Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo y al que seguirán La reina del deseo y La magia del deseo.
    Show book
  • A contracorriente - cover

    A contracorriente

    Noe Casado

    • 84
    • 420
    • 0
    Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. 
     Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. 
     Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia. 
     Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!
    Show book
  • La reina del deseo - cover

    La reina del deseo

    Noelia Amarillo

    • 22
    • 119
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.  
     Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Cuarto volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo, Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo, y al que seguirá el quinto y último: La magia del deseo.
    Show book
  • Los lazos del deseo - cover

    Los lazos del deseo

    Noelia Amarillo

    • 52
    • 290
    • 0
    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a penetrar en su interior?Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como Karol, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.En esta segunda entrega de la serie conoceremos la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de las mejores amigas de Karol, que tienen muy claro lo que necesitan y que además le acompañarán en una aventura única e irrepetible. Entra en su mundo, acompáñales en un viaje muy especial a través de sus deseos más íntimos y descubre junto a ellos tres qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.«Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»Segundo volumen de la serie Crónicas del Templo, tras El origen del deseo y previo a El aprendiz del deseo.
    Show book