Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inglés Español Diccionario Temático IV - 850 Palabras Base Del Inglés - cover

Inglés Español Diccionario Temático IV - 850 Palabras Base Del Inglés

YORK Language Books

Publisher: YORK Language Books

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Este diccionario ingles español te ayudará a aprender inglés más rápido.

Es un diccionario temático inglés-español con texto paralelo en inglés y español que:

	Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para poder comprender la mayoría de los textos escritos en lengua inglesa.
	Permite una lectura bilingüe de estas palabras porque presenta también los términos equivalentes en su lengua de origen.
	Muestra de la mejor manera en que cada palabra se utiliza a través de una frase de ejemplo en inglés para cada caso.
	Incluye también cada frase de ejemplo equivalente en su lengua de origen, permitiendo así una lectura bilingüe completa.


Las palabras, frases, traducciones, ejemplos y contextos reunidos en este libro forman una excelente base para conseguir comprender la mayoría de los textos escritos en lengua inglesa.

Con este completo y bien organizado diccionario de las palabras esenciales del vocabulario inglés, para usted, va a ser más fácil, rápido e interesante aprender inglés.
Available since: 01/05/2020.

Other books that might interest you

  • La bandera de estrellas centelleantes The Star-Spangled Banner - la canción y la bandera de la Independencia - cover

    La bandera de estrellas...

    Stephanie Macceca

    • 0
    • 0
    • 0
    Act out the story of the events that led up to the writing of the Star-Spangled Banner! Students will learn about Mary Pickersgill, who made a flag for the War of 1812 that inspired the famous poem. The six roles in this Spanish-translated script are written at different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. Teachers can easily implement these strategies into instruction by assigning specific roles to their students in a way that best accommodates readers of all levels. All students can participate in this activity, helping them gain confidence and feel successful while building fluency! An accompanying song and poem gives readers additional opportunities to engage in the story and build fluency. Students will also practice other important skills like reading aloud, interacting cooperatively, and using expressive voices and gestures while performing this story together. All of the features in this colorful script make it the perfect tool for a diverse classroom of learners to practice repeated reading and fluency!
    Show book
  • հայերեն - դանիերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Danish : a complete method - cover

    հայերեն - դանիերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • El verbo de las culturas - Descubre cuál es tu verbo - cover

    El verbo de las culturas -...

    Clotaire Rapaille

    • 0
    • 0
    • 0
    Un recorrido por diversos países de Europa, América y Asia para saber cuál es su verbo clave y a la vez entender más su cultura. Clotaire Rapaille es autor del bestseller internacional El código cultural, que llegó al puesto #9 en la lista de los más vendidos de Business Week. El verbo de las culturas es una combinación de antropología cultural y psicología social, profundidad y ligereza, erudición e intuición. Su objetivo es dar al lector un nuevo par de lentes para ver de otra forma el mundo y entender mejor su propia cultura. Cada país tiene un verbo clave, uno que contiene la esencia de su cultura y explica el comportamiento de sus habitantes. Estos verbos funcionan como llaves que permiten abrir la puerta al inconsciente colectivo de las naciones y decodificar sus tradiciones, complejos y tendencias. Por supuesto, resumir toda una cultura en una palabra implica el riesgo de hacer grandes generalizaciones. El autor de este libro lo sabe, pero lejos de evitarlo, explota el potencial significado de los estereotipos pues éstos, nos dice, sobrepasan la estrechez de miras de la corrección política y, la mayoría de las veces, son verdaderos.En un recorrido por Europa, América y Asia, Clotaire Rapaille analiza la cultura de veintiséis países a través de sus respectivos verbos clave. ¿Por qué el verbo de los alemanes es obedecer? ¿Qué significa que el verbo de los italianos sea actuar? ¿Es positivo el hecho de que el verbo de los franceses sea pensar? ¿Cuál es el verbo de los estadounidenses: ser o hacer? ¿Qué verbo define mejor la cultura mexicana: sufrir, sobrevivir o aguantar?
    Show book
  • Inglés – Grammar Master - Grammar Tenses – New Edition (Nivel medio avanzado: B1-C1 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés – Grammar Master -...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Quieres aprender gramática para hablar y escribir correctamente en inglés?Aprende con el curso "Inglés – Grammar Master. Grammar Tenses – New Edition ", que enseña gradualmente todos los tiempos verbales más importantes y las formas gramaticales necesarias para comunicarse correctamente en inglés en el nivel medio y avanzado.¿Por qué elegir el curso "Inglés – Grammar Master. Grammar Tenses – New Edition "?Para perfeccionar su forma de expresión no es suficiente conocer las reglas gramaticales.Es importante entender las diferencias del uso de los tiempos y saber en qué situación usar cada forma en cuestión. Después simplemente aplicar lo aprendido mediante la práctica, eso es lo que va a encontrar en este curso. ¡Es un método fácil y eficaz para cada uno!En cada lección:• una historieta interesante que enseña gramática en el amplio contexto,• grabaciones del lector con ejemplos,• consejos prácticos enfocados en casos particulares para el correcto uso de los tiempos,• un set de ejercicios de repaso de las formas aprendidas en situaciones típicas,• creación individual de oraciones y preguntas según las instrucciones del lector.E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: diálogos, ejercicios de revisión con clave y además “Appendix” con la traducción al español de todas las reglas gramaticales y también de las palabras y modismos más difíciles.
    Show book
  • GuíaBurros: Reglas ortográficas de uso diario - Cómo escribir sin errores - cover

    GuíaBurros: Reglas ortográficas...

    Andrés Guijarro

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo y cuándo se utilizan las mayúsculas, negritas o cursivas ?, ¿cómo se escriben correctamente las siglas?, ¿sabe usar bien los signos de puntuación?, ¿tiene errores ortográficos?, ¿problemas con las tildes?
    En la actualidad es indispensable en el ámbito laboral y profesional saber escribir sin errores y redactar correctamente. Para ello, esta obra le será de inestimable ayuda ya que de un modo sencillo, didáctico y útil le enseñará a escribir bien mostrándole la solución a todas aquellas dudas sobre escritura y redacción más frecuentes, además de ofrecerle valiosos consejos prácticos a la hora de redactar evitando errores.
    Show book
  • Escribir novela - Manual para novelistas - cover

    Escribir novela - Manual para...

    Escritores Escuela de

    • 1
    • 2
    • 0
    Tema y estructura. Conflicto y cambio. Narradores y personajes. Tiempo y ritmo. Espacio y ambientación. Diálogos y emociones. Planteamientos, desarrollos y clímax. Las estrategias para comenzar y terminar nuestras novelas.
    Estos son solo algunos de los temas que componen este manual, confeccionado por los profesores de Escuela de Escritores (y acorde al temario de sus cursos oficiales), cuyo objetivo es que cada uno de sus lectores encuentre su propio método y tenga a su alcance toda una enorme caja de herramientas dispuestas para abordar la exigente, inexplicable y maravillosa actividad que supone escribir una novela.
    Este libro está pensado por quienes creemos que siempre existe una solución técnica para contar una historia.
    Show book