Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mis días con los Kopp - cover

Mis días con los Kopp

Xita Rubert

Publisher: Editorial Anagrama

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Un fascinante debut literario sobre el encuentro con un personaje singular que transformará la vida de la joven Virginia.  
Al final de su adolescencia, Virginia viaja con su padre al norte para reunirse con los Kopp. Cuando el encuentro con sus amigos ingleses augura unas apacibles vacaciones, la aparición estelar de un invitado inesperado truncará todos sus planes: Bertrand es escultor y performer, con toda probabilidad padece algún trastorno mental, y está obsesionado con la idea de que «las esculturas son efímeras». Visionario y demente, envuelto en un aura de carisma y de peligro, Bertrand siembra el desconcierto en la vida de Virginia, que se acabará dejando arrastrar hacia un territorio ambiguo, inexplorado. 
En su primera novela, Xita Rubert escribe con la misteriosa sabiduría que emerge del caos para preguntarse si acaso crecer es adentrarse en una ficción sin retorno. Mis días con los Kopp es una sugestiva novela de iniciación del siglo XXI que afronta con inteligencia la enfermedad, el fingimiento social y el desamparo. Una singularísima historia que nos anuncia la llegada de una nueva narradora con una voz poderosa y llena de matices.
Available since: 03/16/2022.
Print length: 152 pages.

Other books that might interest you

  • Pon al cielo a trabajar - Una guía práctica para trabajar con los Espíritus de la Creación - cover

    Pon al cielo a trabajar - Una...

    Jean Slatter

    • 0
    • 3
    • 0
    Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.
    Show book
  • Vuela - Encuentra tu pasión Gánate la vida Sé tu mejor versión - cover

    Vuela - Encuentra tu pasión...

    Strange Gavin

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro del diseñador gráfico Gavin Strange es una guía práctica e inspiradora para encontrar y hacer el trabajo que amas, dirigida tanto a jóvenes como a adultos que buscan un cambio. 
     A menudo tendemos a creer que el trabajo y el placer son dos cosas opuestas e incompatibles. Sin embargo, es posible descubrir lo que nos hace vibrar y convertirlo en nuestra principal ocupación. Si escuchamos nuestros intereses y pasiones, podemos transformar, literalmente, nuestras vidas. 
     Gracias a su inusual carrera autodidacta, Gavin Strange, diseñador gráfico de Aardman Animations y creativo freelance bajo el seudónimo de JamFactory, nos invita a descubrirnos a nosotros mismos. A través de ejemplos prácticos y citas inspiradoras, nos acompaña en el camino hacia el cambio y nos recuerda que la vida es demasiado corta para no perseguir nuestra pasión. 
    Este libro te inspirará para:Hacer un balance de tus intereses y pasiones
    Desarrollar proyectos personales ambiciosos
    Redescubrir la sabiduría de los pueblos indígenas
    Mantenerte optimista y resiliente, sin miedo al cambio
    Cambiar tu mentalidad y motivarte a diario a vivir de tu pasión
     
    Vuela es tu guía, billete y pasaporte a un nuevo destino. ¿Estás listo para despegar? 
    La crítica ha dicho… 
    «Una guía alegre e hilarante llena de lecciones sobre cómo descubrir tu pasión, convertirla en algo que te mantenga y dedicar el 100 % de tu tiempo a hacer lo que amas.» Huck Magazine 
    «Una fórmula única para motivarse, mantener la pasión y lograr ese equilibrio a menudo difícil de alcanzar entre pagar las facturas y disfrutar de la vida creativa al máximo. Una joya de libro.» Inky Goodness
    Show book
  • La senda de Aristóteles - cover

    La senda de Aristóteles

    Edith Hall

    • 1
    • 3
    • 0
    Una actualización del pensamiento artistotélico y cómo emplearlo hoy en día, dos mil cuatrocientos años después, para cambiar nuestra vida.  
    En el siglo IV a. C., Aristóteles funda en Atenas su escuela, una versión muy mejorada de la Academia platónica, donde él mismo estudió en su juventud. Desde ese auténtico centro de formación de los futuros pensadores clásicos supo ejercer una influencia inestimable. 
    La senda de Aristóteles da testimonio del modo en que una escuela de pensamiento puede ayudarnos a alcanzar la eudaimonía, esa felicidad que consiste en realizar plenamente nuestro potencial. 
    Las enseñanzas de Aristóteles no caducan, nos dice la autora. La «senda» invita a la reflexión pausada, a la contemplación (¡verdadero elogio del tiempo libre!), a analizar las relaciones con el prójimo (amorosas, de amistad, comunitarias), a preguntarnos qué tenemos en común con un pensador de la antigua Grecia, a entender y mejorar nuestra comunicación y a enfrentarnos con serenidad a la muerte. 
    Rastreando exhaustivamente la obra de Aristóteles, insertada en el contexto de los principales episodios de su biografía, Edith Hall ofrece aquí una actualización del pensamiento aristotélico junto con una interesante y original propuesta: emplearlo hoy, dos mil cuatrocientos años después, para cambiar nuestra vida.
    Show book
  • También es posible para ti - Eso que sueñas y que otros han logrado - cover

    También es posible para ti - Eso...

    María Elena Badillo

    • 0
    • 1
    • 0
    Las casualidades no existen, estás leyendo esto porque ha llegado tu momento. ¿Te has preguntado por qué por más que te esfuerces las cosas simplemente no resultan como deseas? ¿Cuántas veces has cuestionado tu verdadero propósito y para qué estás aquí? ¿Has sentido frustración al notar que otros avanzan mientras tú sigues estancado/estancada y dando vueltas a las mismas situaciones? En este libro la psicóloga María Elena Badillo, incorporando la espiritualidad de forma sencilla, directa y amorosa, nos enseña a descifrar las verdaderas razones por las que no alcanzamos la vida de plenitud que anhelamos y nos muestra un camino de empoderamiento, esperanza y realización. Tienes en tus manos una hoja de ruta llena de pautas prácticas que te conducirá a transformar tus miedos en motivaciones y que te guiará para avanzar de forma segura hacia esa vida de paz y bienestar que mereces. No lo dudes: eso que anhelas con el corazón TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI.
    Show book
  • El código de la abundancia divina - Vivir plenamente no es una cuestión de dinero - cover

    El código de la abundancia...

    Tosha Silver

    • 0
    • 1
    • 0
    La mundialmente reconocida maestra espiritual Tosha Silver nos brinda una guía financiera práctica y sencilla, pero, a la vez, profundamente poderosa. Una obra que no se parece a ninguno de los libros que se han escrito hasta la fecha sobre la abundancia.
    Todo consiste en invitar a Dios a tomar la iniciativa y aceptar que eres digno de recibir.
    Poco a poco, a medida que sirvas al Amor, empezarás a sentir que cuidan de ti y desarrollarás una confianza absoluta en que toda necesidad será satisfecha.
    No se trata de pasividad ni de debilidad, sino de honrar un poder primigenio que ya te pertenece.
    A medida que te adentres en las páginas de este libro, comenzarás a despertar del sueño, a abrirte a la plenitud, la intimidad divina y el asombro. Y así, —abriendo, permitiendo y aceptando— manifestamos la abundancia del alma y de la vida.
    Show book
  • Recuperado - cover

    Recuperado

    Russell Brand

    • 0
    • 1
    • 0
    Con una hilarante mezcla de honestidad, sentido del humor y compasión, el humorista Russell Brand cuenta su salvaje historia, y comparte algo de lo que ha aprendido durante los quince años que han pasado desde su recuperación. El autor se dirige a los que sufren cualquier tipo de adicción o
    dependencia. No distingue entre drogas, alcohol, cafeína, azúcar, trabajo, estrés, malas relaciones, pantallas o incluso la fama. Brand afirma que la adicción puede adoptar distintas formas y que para mantenerse limpio, cuerdo y libre, uno tiene que poner mucha atención a su día a día.
    La pregunta no es por qué eres adicto, sino ¿qué dolor estás intentando tapar con tu adicción?, ¿por qué te dejas atrapar en el curroequivocado, el estilo de vida equivocado o en los brazos de la persona equivocada?
    Show book