Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La libreta - Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria - cover

La libreta - Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria

Xesco Espar

Publisher: Plataforma

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través de sus diálogos con el capitán del equipo los cambios necesarios en su mentalidad para convertirse en un deportista campeón.

Gracias a una tarea que debe realizar, Pol anota en una libreta roja todos los aprendizajes que extrae de los intercambios con su mentor. La lectura y la refl exión constantes de esta libreta harán que Pol desarrolle los diez hábitos que crean a las personas extraordinarias. Sin embargo, al fi nal de la temporada, en un viaje a Estados Unidos, Pol pierde la libreta…

Xesco Espar nos revela en esta original historia que tanto en la vida como en el deporte los hábitos tienen un gran poder sobre nosotros. Liberan el pensamiento de lo básico, permitiendo que nos centremos en lo importante. No es tu talento ni tu motivación, que ya los tienes. Lo único que se interpone entre tu vida y el futuro que quieres son tus hábitos...

Other books that might interest you

  • El camino - Herramientas sencillas para transformar el dolor en alegría - cover

    El camino - Herramientas...

    Olanda Angarita

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es una invitación a encontrar tu felicidad luego de una pérdida: divorcio, separación, muerte de un ser querido, de una mascota, despido laboral, mudanza de casa, de país, pérdida de la juventud, pérdida o ganancia de peso, síndrome del nido vacío, enfermedad y cualquier otra situación que te haya dejado un vacío en el corazón.
    
    En este camino aprenderás sobre ti mismo, sobre cómo funciona tu cuerpo y tu mente. Te aseguro que aprenderás a reconocer tus creencias y entenderás por qué reaccionas de cierta forma ante estímulos externos que te causan estrés. También encontrarás consejos para activar lo necesario dentro de ti y lograr tu bienestar. Aprenderás a autogestionar las emociones, sentimientos y pensamientos que causan la mayoría de tus tristezas y frustraciones.  
    
    En estas páginas recordarás dónde dejaste tirada tu felicidad y ubicarás la dirección exacta para buscarla.
    
    Para acompañarte en este camino, he compuesto para ti varias canciones que encontrarás dentro del libro. Escúchalas y quizás descubras que cuentan tu misma historia. Te invito a cantarlas, bailarlas, llorarlas, reírlas, sanarlas y compartirlas.   
    
    Recorre este camino y encuentra las herramientas, anécdotas, experiencias y la música que te darán un mapa de ruta para convertir tus pérdidas en regalos de aprendizaje. Lo más importante es que este viaje te llevará a tu propio camino: al camino de regreso a ti mismo.
    Show book
  • Los secretos de los sueños - cover

    Los secretos de los sueños

    Angela Toffoli

    • 1
    • 1
    • 0
    Usted ha soñado con una mujer que tenía un lunar. ¿Tal vez se avecina alguna desgracia? No, por suerte ocurre todo lo contrario: el 15 es uno de los números a los que debe apostar en la loto.
    Si, en cambio, ha abierto un paquete pero no sabe qué había dentro, no se preocupe, porque es un buen augurio: su número es el 13.
    Aunque le parezca extraño, si en sus sueños alguien utilizaba detergente, no lo dude: el 14 es su número de la suerte.
    La pasada noche vio un hombre con barba. Tenga confianza en su futuro: con tesón conseguirá vencer cualquier obstáculo, pero por ahora, pruebe con el 16.
    Más de 2.000 sueños explicados detalladamente y con el número afortunado para la loto. Sin embargo, ¿cómo podemos acordarnos de todo? Existe un método muy sencillo: cada mañana, nada más levantarse, hay que dejar libre el pensamiento. Las imágenes que tengamos estarán directamente relacionadas con las de nuestro último sueño. De esta manera se puedo recordar al menos el sueño del alba, que, por cierto, es el más importante.
    Show book
  • Principios inquebrantables del éxito - 62 consejos prácticos para identificar oportunidades donde otros ven dificultades - cover

    Principios inquebrantables del...

    Jeff Keller

    • 2
    • 3
    • 0
    ¿Por qué hay quienes siempre parecen estar en el lugar correcto en el momento preciso? Sus empresas prosperan. Obtienen excelentes ascensos uno tras otro. Mejor dicho, disfrutan de un éxito fenomenal. 
    
    ¿Qué significa eso? ¿Hacen algo especial o es que la buena suerte los elige por casualidad? Hagamos a un lado por un momento la suerte de ganar la lotería, el cual parece ser un hecho fortuito y más bien concentrémonos en quienes consistentemente logran resultados extraordinarios y con frecuencia atribuimos sus logros a la suerte casual.
    
    Después de estudiar vidas exitosas, Jeff Keller observó que hay más que eso. Principios inquebrantables del éxito es la irresistible invitación que el autor les extiende a todos sus lectores para que aprendan a identificar las posibilidades de éxito donde otros apenas ven limitaciones. Desde luego que el éxito no es un resultado accidental ni casual. Se requiere más que eso. 
    
    También es importante la actitud positiva, ya que existen principios inalterables que debes poner en práctica junto con tu actitud para alcanzar tus metas. ¡Pero todo comienza con la actitud! Sin ella no tienes cómo aprovechar ninguno de dichos principios porque si bien es cierto que tu actitud es el fundamento y el punto de partida para triunfar plenamente, es igualmente cierto que existen principios inquebrantables que te ayudan a recorrer fructíferamente el camino rumbo al éxito.
    
    Al finalizar estos 62 capítulos concluirás que es innegable que la gente exitosa tiene ciertos rasgos muy bien definidos en común que TÚ debes implementar si realmente quieres cumplir todas tus metas. Estos son sólo algunos de los secretos para agregar más éxito a tu vida de manera intencional:
    
    •Sé proactivo y persistente • Planea objetivos claros
    •Mantén una actitud dinámica y positiva • Demuestra flexibilidad
    •Renuncia al rencor • Asume riesgos
    •Aprende a manejar las críticas • Prescinde del negativismo
    •Paga tus deudas • No vivas en el pasado…etc.
    
    Así que, estúdialos cuidadosamente y piensa de qué manera estos Principios inquebrantables del éxito te ayudarán a disfrutar de una vida más satisfactoria y plena.
    Show book
  • Inteligencia emocional para la vida cotidiana - Una guía para el mundo real - cover

    Inteligencia emocional para la...

    Justin Bariso

    • 11
    • 40
    • 0
    Justin Bariso nos ofrece un enfoque renovado; fresco y actual del concepto de inteligencia emocional; una visión acorde a nuestros tiempos; cada vez más sometidos a la inmediatez y a la tecnología.
    Inteligencia emocional para la vida cotidiana nos enseña a gestionar nuestros sentimientos de manera que estos nos sean favorables; sin dañarnos a nosotros mismos ni a los demás; y a superar barreras y construir relaciones más profundas y saludables. Gracias a los elocuentes ejemplos y relatos personales recogidos en sus páginas aprenderemos también que los pensamientos y hábitos afectan a las emociones y que podemos reemplazarlos por otros más positivos. Descubriremos el valor de las críticas y los comentarios negativos; así como la importancia de poner límites a nuestra empatía para evitar ser manipulados. 
    Una obra imprescindible que recopila herramientas y ejercicios prácticos para aumentar nuestro coeficiente emocional. 
    Recuerda: conocer mejor las emociones nos ayuda a comprendernos y tomar decisiones más sabias… Es hora de poner a las emociones a trabajar a nuestro favor.
    Show book
  • Cómo cura la avena - cover

    Cómo cura la avena

    Dr. Miquel Pros

    • 1
    • 1
    • 0
    La avena es uno de los cereales más completos. Sus cualidades energéticas y nutritivas la hacen única. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas B y E, minerales y oligoelementos. Posee siete aminoácidos esenciales y contiene sílice, un mineral que beneficia la electrobioquímica del organismo. Su acción terapéutica es incomparable.En esta revisión y actualización de Cómo cura la avena, encontrarás explicadas de manera clara y sencilla las múltiples propiedades de la avena, recetas deliciosas y una guía para seguir la monodieta de avena del doctor Pros, una dieta depurativa y adelgazante.
    Show book
  • El mejor trabajo del mundo - 5 pasos para descubrir tu misión en la vida - cover

    El mejor trabajo del mundo - 5...

    David Topí

    • 8
    • 40
    • 0
    Todos tenemos un propósito, algo que podemos hacer por los demás, una contribución que hacer al planeta en el que vivimos, a nuestra sociedad, basado exclusivamente en nuestros talentos,
    habilidades, valores y características personales. Nuestra carrera profesional es sin duda el vehículo a través del cual expresamos normalmente aquello que somos y que hacemos, y es por eso que es de suma importancia acertar en la elección de cual será nuestro trabajo ideal. Convertir nuestra pasión en el mejor trabajo del mundo, no es sino un proceso que requiere cierto ejercicio de desarrollo personal El mejor trabajo del Mundo no es un manual de asesoramiento laboral, es un método de auto-ayuda, auto-análisis y profundo desarrollo personal para explorar como sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos, y encontrar el lugar perfecto en el cual encajamos con todas las características personales que poseemos. Desde la primera página el lector se verá embarcado en un viaje por su mundo interior, que le llevara, en la última, a tener muy claro todos y cada uno de los pasos y etapas que ha de cumplir si desea llegar a disfrutar del "mejor trabajo del mundo
    Show book