The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

Tu primer cerebro - No está en tu cabeza

Xavi Cañellas

Publisher: Plataforma

  • 3
  • 12
  • 1

Summary

Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.

Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?

En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?

Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.

Other books that might interest you

  • Las palabras que curan - cover

    Las palabras que curan

    Álex Rovira

    • 31
    • 165
    • 1
    El poder de las palabras es inconmensurable. Las palabras conmueven, pero también enfadan; provocan risa y tristeza; sirven para acercarnos a los demás, o para alejarnos. En ocasiones evocan los momentos más felices de nuestra vida, y a veces nos recuerdan heridas que aún duelen. Pero lo más milagroso de las palabras es que pueden curarnos.
    Las palabras de este libro han sido cuidadosamente elegidas, con el fin de que sean un bálsamo para quien las lea.
    Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podían imaginar el impacto que generarían en las vidas de otros seres humanos. Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, Álex Rovira nos ofrece los pensamientos que han ido marcando su trayectoria y su obra, relacionados con el sentido de la existencia, el amor, el éxito y la felicidad. En definitiva, con las cuestiones que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida.
    Show book
  • Sabiduría olvidada - Secretos ancestrales para una vida mejor - cover

    Sabiduría olvidada - Secretos...

    Luis Ernesto Espinoza

    • 1
    • 6
    • 0
    Relata la historia de Luana, una joven que una noche cualquiera se da cuenta que su vida no es vida sino una simple rutina. 
    
    Comienza entonces una búsqueda que pronto la lleva a encontrarse con un Amauta o sabio indígena, quien le enseña los secretos para darle un sentido a la vida y alcanzar la felicidad, el amor, la libertad, la paz interior y la salud. 
    
    La intención del libro es convertir al lector en un aprendiz, al igual que Luana, y entregarle una serie de secretos ancestrales de distintas culturas de los Andes y las selvas suramericanas, para que los aplique a su vida diaria.
    Show book
  • La libreta - Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria - cover

    La libreta - Los 10 hábitos que...

    Xesco Espar

    • 2
    • 8
    • 0
    Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través de sus diálogos con el capitán del equipo los cambios necesarios en su mentalidad para convertirse en un deportista campeón.
    
    Gracias a una tarea que debe realizar, Pol anota en una libreta roja todos los aprendizajes que extrae de los intercambios con su mentor. La lectura y la refl exión constantes de esta libreta harán que Pol desarrolle los diez hábitos que crean a las personas extraordinarias. Sin embargo, al fi nal de la temporada, en un viaje a Estados Unidos, Pol pierde la libreta…
    
    Xesco Espar nos revela en esta original historia que tanto en la vida como en el deporte los hábitos tienen un gran poder sobre nosotros. Liberan el pensamiento de lo básico, permitiendo que nos centremos en lo importante. No es tu talento ni tu motivación, que ya los tienes. Lo único que se interpone entre tu vida y el futuro que quieres son tus hábitos...
    Show book
  • La clave - 10 reglas inquebrantables para construir un negocio exitoso - cover

    La clave - 10 reglas...

    Napoleon Hill, Dr. Camilo Cruz

    • 2
    • 3
    • 0
    Napoleón Hill, Benjamín Franklin, Dr. Camilo Cruz, M.A. Peale, Dale Carnegie y otros.
    
    ¿Cuál es la clave del éxito en los negocios? ¿Qué debemos hacer y qué debemos evitar para crear una empresa exitosa? ¿Comparten los empresarios habilidosos aptitudes especiales que los caracterizan y los distinguen de los demás?
    
    Para responder a estas preguntas hemos desarrollado un práctico manual de negocios con las enseñanzas de algunos de los empresarios, pensadores y emprendedores más influyentes en el mundo de los negocios. 
    
    Las diez reglas presentadas en esta obra son de tal importancia para el éxito de cualquier empresa, que se les ha asignado el adjetivo de "inquebrantables". Como descubrirás, ninguna de ellas se refiere específicamente a los mercados, la economía, los productos o las tendencias globales. En cambio, todas se centran en la persona, en el ser humano, hombre o mujer, joven o viejo, con educación escolar o sin ella, que ha tomado la decisión de comenzar su empresa. La razón es simple: la causa que más influye en el éxito o el fracaso que experimentan los negocios, tiene que ver con la actitud y la manera de pensar de las personas que los comienzan. 
    
    Éste es, sin lugar a dudas, el mejor manual del éxito en los negocios que hay en el mercado. En conjunto, los autores aquí citados han escrito más de un centenar de libros. Estamos seguros que esta obra enriquecerá la vida de todo emprendedor que desee ser una fuerza positiva en el crecimiento de su negocio y su organización.
    Show book
  • Cómo embarazar a tu cerebro - Entrenamientos bioenergéticos para aumentar nuestra creatividad - cover

    Cómo embarazar a tu cerebro -...

    Eric Barone

    • 0
    • 9
    • 0
    Entrenamientos bioenergéticos para multiplicar nuestra creatividad
    Muchas personas asocian el concepto de creatividad al ámbito de las artes. Lo cierto es que la creatividad es algo que no se circunscribe solo a la música, la plástica, la literatura o el cine: es ciertamente indiscutible que Picasso, por ejemplo, fue un gran creativo; pero no es menos cierto que también lo fueron Steve Jobs, Darwin o Marie Curie. Porque la creatividad no es otra cosa que la capacidad de llegar por un camino original a una determinada solución para dar nacimiento a algo nuevo. Y esa capacidad puede desarrollarse.
    En esta obra, el escritor francés Eric Barone –famoso por sus investigaciones sobre las energías de la conciencia y por ser el creador de la Terapia Akáshica- nos acerca una revolucionaria forma de autoayuda, con más práctica y menos teoría. Las técnicas de Como embarazar a tu cerebro permitirán a quienes las practiquen desarrollar exponencialmente su creatividad. Se trata de técnicas diversas, que emplean desde audiovisuales 3D hasta sonidos electrónicos o diseños bioenergéticos (todos incluidos en el CD que acompaña al libro).
    Barone sostiene que, aunque las cosas que creamos se manifiestan gracias a nuestra vida neuronal, la fuente misma de nuestras facultades creativas reside en el sistema energético. Lo que hace en este libro es agrupar recursos –probados y de fácil alcance- para entrenar estas facultades escondidas.
    Siguiendo estas técnicas, su creatividad explotará y muy pronto se hará notar en su vida personal y profesional.
    Show book
  • ¿Es posible prever el futuro? - Métodos para anticipar el suyo el de su entorno - cover

    ¿Es posible prever el futuro? -...

    Jacques Attali

    • 5
    • 13
    • 0
    ¿Qué voy a ser? ¿Voy a ser feliz en el amor? ¿En mi trabajo? ¿Cuándo y cómo voy a morir? ¿Y en lo que respecta al futuro de los que amo? ¿De mi país? ¿De la humanidad? ¿Del planeta? 
    
    A todas estas preguntas, los hombres han buscado durante mucho tiempo –y todavía buscan– respuestas en técnicas de eficacia incierta (estrellas, tarot, quiromancia...). Hoy en día, en un mundo cada vez más interdependiente, ordenadores ultraeficientes parecen a punto de ser realmente capaces de predecir nuestro destino. Al anticipar nuestro comportamiento en muchas áreas, están amenazando con establecer una dictadura de la predicción en beneficio de unos pocos poderes. Porque conocer el futuro siempre ha sido un instrumento de poder. 
    
    Por mi parte, no quiero creer que nuestra libertad se pierda definitivamente. Al contrario, me parece posible predecir el propio futuro. No para someterse a él, sino para decidir el curso de la propia vida. Para estar en la vanguardia de uno mismo.
    
    Le entrego aquí mi método, hecho de razón e intuición, para ayudar a descifrar cuál será su destino, nuestro destino. "Sí, prever el futuro es peligroso, ya que uno se arriesga a ver en él la necesidad de realizar actos exigentes que cualquiera preferiría eludir.
    Show book