Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Alimentación prebiótica - Para una microbiota intestinal sana - cover

Alimentación prebiótica - Para una microbiota intestinal sana

Xavi Cañellas, Jesús Sanchís, Xavier Aguado, Lucía Redondo

Publisher: Plataforma

  • 9
  • 30
  • 0

Summary

Perdidos entre dietas y pastillas milagrosas, entre superalimentos y productos que prometen ser fuente de salud y bienestar, cada vez más personas sufren de obesidad, diabetes, cáncer, accidentes cardiovasculares, enfermedades autoinmunitarias, ansiedad o depresión; cada vez hay más personas desesperadas por largas y pesadas digestiones: acidez, reflujo, hinchazón, gases o estreñimiento, y cada vez más niños conviven con el asma y las alergias. Todas estas patologías tienen un nexo común: la alteración de la microbiota intestinal -los microbios que residen en nuestros intestinos-.
Alimentación prebiótica es una guía inédita que proporcionalas claves para cuidar de nuestra microbiota intestinal a través de aquello que comemos. Un libro escrito en un lenguaje sencilloy con una perspectiva integrativa, basado en los últimos descubrimientos científicos y en la experiencia clínica, señas de identidad de Niños sanos, adultos sanos (Plataforma Editorial, 2016), su antecesor.
Aquí no encontrarás milagros ni dietas ni superalimentos ni historias de ese estilo. A cambio te ofrecemos un libro lleno de recetas sencillas, deliciosas y accesibles para todo el mundo, especialmente ideadas para cuidar el aparato digestivo y alimentar la microbiota intestinal. Empezar una Alimentación prebiótica supondrá un antes y un después en la salud de muchas personas. ¿Serás una de ellas?
Available since: 10/30/2017.
Print length: 256 pages.

Other books that might interest you

  • Cocina rica y sabrosa baja en calorías - cover

    Cocina rica y sabrosa baja en...

    Josep Dalmau Riera

    • 1
    • 3
    • 0
    Si por exceso de peso o por cualquier otra razón necesita hacer una dieta baja en calorías, este es el libro que le ayudará a controlar su dieta para modificar o prevenir ese problema, sin causarse otros. El texto ofrece numerosas y exquisitas recetas de fácil preparación en las que no sólo se indican los ingredientes, las cantidades y los pasos que deben seguirse, sino también las calorías que tiene cada una. Los entremeses, los caldos, las sopas, las cremas, etc., que, entre otrosmuchos platos, encontrará, podrán componer diversas y variadas posibilidades para disfrutar de los sabores más exquisitos. También hallará una gran variedad de segundos platos pensados para aquellas personas que desean comer bien sin superar el número de calorías aconsejables. Con las salsas, que completan cualquier plato, podrá variar y mejorar el sabor de los menús presentados, pero permaneciendo siempre dentro de los límites previstos. Las recetas de postres presentadas en este libro también le servirán para cuidar su peso, su línea y su salud. Mil y una posibilidad es de combinar diferentes platos adaptándose al tipo de alimentación que usted necesita.
    Show book
  • Atrévete a cocinar - cover

    Atrévete a cocinar

    Redacción Rba Libros

    • 0
    • 17
    • 0
    ¿Cuántas veces hemos tirado de comida rápida porque no se nos ocurre una alternativa saludable? El fin de la cocina es alimentarnos bien para estar sanos. En este manual encontrarás 40 recetas equilibradas y consejos que te permitirán sacar el máximo partido a los alimentos. ¡Vamos a cocinar!● 40 recetas sabrosas y ligeras: entrantes, primeros, segundos y postres.● Consejos para elegir la cesta de la compra que se adecue a tus gustos.● Técnicas de cocción sanas, ya sea en olla exprés o en cocina tradicional.● Ideas para organizar la nevera y congelar los alimentos.● Un diccionario gastronómico y un práctico glosario de técnicas de cocina.
    Show book
  • Cocina para todos los días - cover

    Cocina para todos los días

    Redacción Rba Libros

    • 10
    • 76
    • 0
    ¿Cuántas veces te has preguntado «qué cocino hoy»? Esta cuestión puede convertirse en una pesadilla que te lleve a elegir comida rápida o lo de siempre... En este recetario encontrarás propuestas para romper la monotonía culinaria y disfrutar de la cocina de una forma rápida, fácil y sana.
    Show book
  • Pasta fresca al auténtico estilo italiano - Los secreto de la pasta hecha en casa - cover

    Pasta fresca al auténtico estilo...

    Hermanas Simili

    • 1
    • 7
    • 0
    Un libro que vale tanto para quien se acerca por primera vez a la pasta fresca como para cocineros experimentados. El libro perfecto para descubrir el maravilloso mundo de la pasta fresca hecha en casa y las recetas italianas más populares: lasaña, canelones, tortelli, tortellini, tallarines, ravioli, cappelli, etc.
    Las Hermanas Simili nos enseñan las técnicas y las recetas más tradicionales de la pasta fresca hecha a mano, al auténtico estilo italiano, con harina y huevos, utilizando el rodillo tradicional de Bolonia o, si prefieres algo más sencillo, con la máquina para hacer pasta.
    Sus dos libros, editados en España por la editorial Libros con Miga con los títulos Pan y dulces italianos y Pasta fresca italiana [...] han convencido a una legión de panaderos y sfoglinos de todas las edades de que amasar en casa no solo es posible, sino también recomendable y tremendamente placentero.
    En su último lanzamiento se pueden encontrar recetas y técnicas para hacer pasta simple, de colores y rellena, salsas que se pueden preparar en cinco minutos como la de nata, limón y salvia y otras que piden horas de mimo y fuego al mínimo como el mítico ragú, todo explicado de manera sencilla, clara y sin faltar detalle. La edición española cuenta con un valor añadido: las fotos hechas por el equipo del proyecto 1080 fotos de cocina, que hacen que las recetas de las míticas sorelle se vean todavía más apetecibles.
    Mònica Escudero, autora del blog El Comidista de El País
    Show book
  • Los zumos de frutas y hortalizas Una alternativa para comer sano - cover

    Los zumos de frutas y hortalizas...

    Véronique Liégeois

    • 20
    • 51
    • 0
    Para sacar provecho de todas las propiedades de frutas y vegetales, la mejor manera es extraer su zumo y preparar deliciosas bebidas que se saborearán en cualquier momento del día. Véronique Liégeois, dietista, nos cuenta aquí todos los secretos para preparar sabrosos zumos (material, técnicas, elección de frutas y vegetales, dosis, conservación, aditivos…). Nos explica también: el interés dietético de frutas y vegetales (aportes de glúcidos, vitaminas, minerales, fibras…); cómo orientarse en la selva de los zumos industriales (reglamentación, diferencias entre los zumos frescos, pasteurizados, congelados…); las propiedades dietéticas de las principales frutas y vegetales; docenas de recetas de zumos de frutas y vegetales. Gracias a esta completa y didáctica obra, podrá proponer a toda su familia una cura de zumos de frutas y vegetales para resolver los pequeños problemas de salud, remineralizar y reequilibrar el organismo, resistir sin problemas los cambios de estación, cuidar la belleza, etc.
    Show book
  • La buena cocina ligera - cover

    La buena cocina ligera

    Anna Prandoni, Francesca Zanotti

    • 0
    • 1
    • 0
    La alimentación diaria resulta a menudo caótica e incorrecta, tanto desde el punto de vista nutricional como desde el punto de vista calórico, con el perjuicio para la salud que ello conlleva. Por este motivo, es importante regular los hábitos alimentarios, para encontrar la armonía con el entorno y con uno mismo. Este libro de cocina puede entenderse como una guía hacia el descubrimiento de los placeres de la mesa, para satisfacer las exigencias de una dieta sencilla y apetitosa que agrade incluso los paladares más exigentes. Acompañado de informaciones sobre los valores calóricos y nutricionales, este completo recetario le ayudará en el desafío de la cocina sana y sabrosa: una dieta variada y creativa con numerosos platos ligeros y exquisitos, fáciles de realizar, que le harán descubrir la alegría de sentarse a la mesa sin menoscabar la salud.
    Show book