Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aquellos maravillosos aros - 63 grandes del baloncesto de los años 80 90 y sus anécdotas con 63 opiniones invitadas - cover

Aquellos maravillosos aros - 63 grandes del baloncesto de los años 80 90 y sus anécdotas con 63 opiniones invitadas

Xabier Sanmartín Cuevas

Publisher: Libros.com

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

Aquellos maravillosos aros recopila 63 reportajes sobre grandes protagonistas del baloncesto de los años 80 y 90 (ACB, NBA...), publicados en El Correo Gallego, aquí reforzados con contenido inédito. Este libro incluye anécdotas, datos, fotos y una colaboración especial de jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados. Juntos reivindicamos el esfuerzo de quienes pusieron los cimientos de los éxitos actuales de nuestro basket. Aquí caben igual Chichi Creus que Fernando Martín, Magic, Epi, Villacampa, Blanca Ares, Nate Davis, Pinone, Berni o Herrreros que Hollis, Jordan, Juane, Trecet, Montes, Lavodrama, Díaz-Miguel, Tonecho, Laso, Galis, Valdemoro, Shaquille, Óscar o Larry Bird…
Available since: 02/10/2020.

Other books that might interest you

  • Ofensa en el Fútbol - Consejos y Ejercicios para Contrarrestar a los Equipos de Fútbol Defensivos - cover

    Ofensa en el Fútbol - Consejos y...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quieres mejorar el juego ofensivo de tu equipo de fútbol? Este libro es tu respuesta. El fútbol es el deporte de equipo más popular del mundo. Incita a la pasión en los jugadores, expertos y partidarios y conduce a una enorme lealtad a los seguidores. Es el más simple de los juegos, pero uno en el que las habilidades tácticas pueden ser desarrolladas como en el más cerrado juego de ajedrez. Pero el aspecto del fútbol que levanta a las multitudes, las anima y, por lo general, ofrece la mayor emoción tanto a los jugadores como a los aficionados es cuando un equipo ataca. La magnífica pieza de habilidad individual, el pase penetrante que divide a la defensa como un cuchillo caliente separando una porción de mantequilla, el tiro o el cabezazo que aterriza directamente en la red. Eso es lo que está en el corazón del fútbol. Y el juego está cambiando definitivamente para considerar que las filosofías ofensivas superan a las formaciones defensivas como el principio por el cual los equipos principales orquestan su juego. Desde los grandes equipos del Arsenal de finales de los 90 y principios de los 2000, bajo la tutela de Arsene Wenger, pasando por el desarrollo del juego tiquitaca del equipo barcelonés novato, hasta el estilo de ataque fuerte y de alta presión de jugadores como Pep Guardiola, que, por supuesto empezó con los gigantes españoles, y Jurgen Klopp, los mejores equipos de club han construido su éxito en el juego ofensivo, confiando en sí mismos para superar al rival en cualquier partido.
    Show book
  • Ayuno Intermitente - Todo lo que debes saber sobre el Ayuno Intermitente cómo hacerlo los tipos de ayuno recetas y planes de alimentación para perder peso y mejorar tu salud - cover

    Ayuno Intermitente - Todo lo que...

    Emily Stevens

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás buscando una solución rápida para perder peso y mejorar tu salud?Este libro será capaz de acondicionarte en los campos necesarios del ayuno y los tipos de alimentación relacionada para que tengas la habilidad y el acceso al conocimiento veraz que en el mismo se imparte.El Ayuno Intermitente te ofrece una mejor vida, una mejor concentración y una excelente barrera que previene la aparición de diversas enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.Todas las personas que intenten hacer el Ayuno Intermitente obtienen grandes resultados en un periodo de tiempo corto con tendencias a seguir ganando objetivos a lo largo de lo que dure el tipo de Ayuno Intermitente que se encuentren haciendo.El Ayuno te va ayudar con un montón de afecciones y enfermedades distintas como la diabetes, hipertensión, Alzheimer, obesidad entre otras. Además de que te brindará las herramientas necesarias para que obtengas la figura que tanto has deseado sin tener que hacer muchos sacrificios en cuanto a lo que consumes generalmente en un día cualquiera.Algunas de las características más importantes que este libro tiene para ofrecerte son:- Información importante y necesaria sobre los orígenes del Ayuno Intermitente;- Todos los beneficios y ventajas que el Ayuno Intermitente te ofrece;- Las variantes del Ayuno Intermitente y explicación de cada una de ellas;- La relación existente entre el Ayuno Intermitente y la famosa Cetosis Nutricional;- Tipos de alimentación que llevar al momento de hacer el Ayuno Intermitente;- Excelentes recetas y varios planes de alimentación para tipos de Ayuno Intermitente;- Explicación paso a paso de cómo realizar tu Ayuno Intermitente personalizado;- Muchas sugerencias, consejos y respuestas a las dudas más comunes e interesantes.Toda la información contenida en este libro ha sido investigada minuciosamente para ofrecerte los mejores consejos y la información más correcta.Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón Comprar ahora!
    Show book
  • Entrena para ganar al máximo nivel en cualquier edad - cover

    Entrena para ganar al máximo...

    Jeff Bercovici

    • 0
    • 1
    • 0
    «Cuando se trata de envejecer, los deportistas son como los canarios en una mina de carbón, sienten sus efectos décadas antes que el resto de nosotros. En Entrena para ganar, Jeff Bercovici nos proporciona una fascinante idea general acerca de cómo los deportistas de élite de mayor edad utilizan la ciencia, la estrategia y la sabiduría para seguir el ritmo (y a menudo vencer) a los jóvenes. Jugar nos mantiene jóvenes, así que este libro es de lectura obligatoria para cualquiera que crea que la edad no es razón para dejarlo.»
    Bill Gifford, autor de El secreto de la eterna juventud y Ledyard
    Show book
  • El ritmo de la cancha - Historias del mundo alrededor del baloncesto - cover

    El ritmo de la cancha -...

    Jacobo Rivero

    • 1
    • 3
    • 0
    Una colección de historias fascinantes -y reales- en torno a un deporte que levanta pasiones: El ritmo de la cancha es un viaje alrededor del mundo y a través de la historia
    Sam Balter se subió en 1936 a un barco en el puerto de Manhattan que le llevó al epicentro de la infamia. El rey Faruq I le robó un sable al Sha de Persia y el reloj a Churchill. Big Don puso a bailar a la parroquia afroamericana de la bahía de San Francisco. En Argentina, el mago Mandrake realizaba sus trucos mientras una generación desaparecía de su tiempo. Imelda Marcos guardaba en su ropero 3.000 pares de zapatos que no le dió tiempo a ponerse. Jim Carroll ejerció de chapero en Central Station mientras NYC se consumía. A orillas del Mekong, Kim Van navega por la red mientras su tio la observa distante. Sarajevo soportó el asedio más largo de la era contemporánea. En Venezuela, los ritmos del presente y del futuro cambiaron. En las radios palestinas suena la voz aterciopelada de la cantante libanesa Fairouz mientras el silencio se adueña del espacio. Toni Smith todavía no entiende por qué querían que se fuera de su país. En Somalia un grupo de mujeres desafía al Diablo. Woody Allen en 1977 puso a jugar al intelecto frente a lo físico.
    Este libro está pensado como un disco, trece temas que cuentan historias de personas, lugares y épocas diversas. Los trece relatos tratan de buscar los lugares comunes del mundo atravesados por el baloncesto y la aspiración (del autor) es que suenen a algo parecido al jazz.
    Show book
  • Crónicas Maradonianas - cover

    Crónicas Maradonianas

    Lucas Bauzá, Lucas Jiménez, Juan...

    • 0
    • 3
    • 0
    Con el correr de las lecturas verán que hay cuestiones centrales de su vida que no abordamos. Elegimos contar la Copa Artemio Franchi por sobre México 86. Su paso por Newell's está visto de costado en la noche rosarina en la que se abrazó con Magic Johnson. Decidimos indagar sobre cuestiones menos conocidas o contadas del ser más conocido y contado de nuestro país. Sobre los temas que dejamos afuera, aunque fueran centrales en su vida, existe en una enorme cantidad de contenido.
    
    Los momentos que van encontrar cuando termine esta introducción son variados. La historia del tango "El sueño del pibe"; su relación con Villa Fiorito; los años de Boca, Argentinos Juniors y Nápoles; su vida entre México 86 e Italia 90; el gol a los ingleses como un dúo con Víctor Hugo; la noche en que jugó un amistoso con la camiseta de Belgrano después de salir campeón del mundo; su formación política; su relación con el boxeo; su última tarde como superhéroe futbolístico; la vuelta a Boca; su amistad con Charly García; su paso por Sudáfrica 2010; la tarde en que vio un clásico entre Almirante Brown y Laferrere desde el techo del vestuario y se fotografió con Garrafa Sánchez.
    Lástima a nadie, maestro
    Show book
  • Fisiología del ejercicio físico y del entrenamiento - cover

    Fisiología del ejercicio físico...

    Joan Ramon Barbany

    • 3
    • 23
    • 0
    El objetivo de esta publicación es estudiar y explicar de forma detallada, aunque siempre con un enfoque eminentemente didáctico, los aspectos más relevantes de las adaptaciones funcionales al ejercicio físico y al entrenamiento en el organismo humano. A través de los distintos capítulos se relatan los conocimientos actuales de la estructura y función del músculo; el metabolismo de la fibra muscular y del organismo en el ejercicio; las distintas adaptaciones fisiológicas (cardiovasculares, respiratorias, neuronales, termorreguladores, etc.) y la participación de los sistemas de control neuronal y regulación endocrina. En los últimos capítulos, se estudian las modificaciones inducidas por el entrenamiento y los aspectos más destacados de la fatiga física, las ayudas ergogénicas y el dopaje. El autor pretende que la exposición de los diferentes temas, a pesar de su complejidad, sea de fácil comprensión para el lector. Para ello, siguiendo siempre un planteamiento riguroso y suficientemente exhaustivo, se ha buscado un estilo sencillo, fácil y directo, huyendo de los accesorios, poco relevantes o excesivamente farragosos. Además de obra de consulta útil para el lector interesado en el tema, este libro ha sido elaborado con el objetivo de ser utilizado como texto de referencia para estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencias de la Salud, para la formación de Técnicos Deportivos y para los diferentes niveles de especialización en el ámbito de la Medicina de la Educación Física y el Deporte.
    Show book