Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tarot Rider Waite - Claves para interpretarlo - cover

Tarot Rider Waite - Claves para interpretarlo

Xabier Grandio

Publisher: Borealis

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

Este libro es el resultado de una investigación rigurosa sobre los orígenes del tarot Rider Waite y de los significados de los Arcanos como claves facilitadores del desarrollo personal.
Es también una manual práctico y didáctico para adentrarse en el mundo del tarot desde una perspectiva poco convencional.
El tarot Rider Waite fue creado entre Arthur Waite y Pamela Colman Smith en 1910. El autor apuesta por este tarot porque fue el primero que incluye elementos intuitivos en las ilustraciones de los arcanos menores y por ser un tarot sincrético que introduce elementos de diversas creencias y culturas (cristianismo, judaísmo, masonería, antiguo Egipto, filosofía griega, teosofismo…) siendo fiel a la cronología histórica. Este tarot es también el más apropiado para aquellas personas que se quieran introducir en el tarot por vez primera. 
La interpretación de los arcanos y sus combinaciones es una técnica y, por lo tanto, está al alcance de todo el mundo siempre y cuando se conozca los significados generales de cada arcano.

Other books that might interest you

  • Inteligencia Emocional - Una guía paso a paso para mejorar su coeficiente emocional controlar sus emociones y comprender sus relaciones - cover

    Inteligencia Emocional - Una...

    Leticia Caballero

    • 1
    • 8
    • 0
    ¡Descubra cómo puede cultivar la inteligencia emocional y sacar el mayor provecho posible!
     
    ¡Aprenda de las habilidades emocionales de los mejores líderes! ¿Estás preparado para triunfar en la vida? Aquí encontrarás los pasos necesarios para mejorar tu coeficiente emocional.¿Deseas ser el mejor trabajador? ¿Quieres encontrar empleo usando la inteligencia emocional? ¿Deseas mantener una buena relación con tu familia, amigos e incluso compañeros de trabajo?Todos podemos cultivar la inteligencia emocional y utilizar esto para un beneficio. ¿Sabías que las grandes empresas buscan personas con un alto nivel de inteligencia emocional? ¿Quieres aprender a desarrollar las habilidades necesarias para controlar tus emociones?Vivimos en un mundo cambiante, las nuevas exigencias globales nos hace evolucionar, ¡la inteligencia emocional es el nuevo camino!
     
    ★★En “Inteligencia Emocional” encontrarás:★★
     
    ♦ ¿Cómo manejar las emociones y obtener el control?♦ ¿Cómo perfeccionar las habilidades emocionales?♦ ¿Cómo ser mejores empleados con la inteligencia emocional?♦ ¿Cómo deshacerse de las relaciones tóxicas?♦ 10 casos de la vida real sobre inteligencia emocional.♦ ¿Qué modelos hay en la inteligencia emocional?♦ La comunicación asertiva en la inteligencia emocional.♦ Y mucho, mucho más...
     
    Si sientes que tus emociones te controlan e incluso si todo te molesta, o si sientes que no puedes más con el estrés, aquí encontrarás la forma de alcanzar el nivel óptimo para ti.Si quieres ser más productivo y mejorar el desempeño en tu trabajo, sin duda la inteligencia emocional te llevará a alcanzar tus metas. Si deseas manejar los conflictos de la vida diaria y no caer en la violencia, este libro te muestra las pautas para evitar conflictos.Si estás cansado de leer lo mismo y con pocas bases de investigación sobre la inteligencia emocional, aquí encontrarás en un solo lugar todas las opiniones de destacados especialistas ¡Tengo preparado esta información para ti!
     
    Los secretos de la inteligencia emocional serán revelados para ti y así podrás alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida, entonces desplácese hacia arriba y haga clic en Añadir a la cesta.
    Show book
  • Mi ayuno intermitente - Gana salud y pierde peso sin sufrir - cover

    Mi ayuno intermitente - Gana...

    Cecilia Ramirez Harris

    • 0
    • 4
    • 0
    Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse. 
    Este libro describe brevemente lo diversos tipos de ayuno, sin embargo, se enfoca principalmente en el ayuno intermitente, en que consiste, sus implicaciones científicas y como puedes implementarlo. Ademas incluye un capítulo en el que la autora relata su propia experiencia al realizar el ayuno intermitente. Aborda temas como: 
    • Qué hacer después del detox 
    • Que es el ayuno 
    • Nuestra obsesión con la comida 
    • ¿Qué es la resistencia a la insulina? 
    • El mito de las calorias • La perdida de peso 
    • Mi propio ayuno intermitente Una técnica milenaria adaptada a nuestros días para quienes quieren recuperar o mantener su salud a la vez que pierden exceso de peso de una forma rápida, segura y fácil.
    Show book
  • Honrar al cuerpo - Autobiografía de alexander lowen - cover

    Honrar al cuerpo - Autobiografía...

    Alexander Lowen

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es la autobiografía de Alexander Lowen, creador del sistema terapéutico conocido como Bioenergética y autor de más de una docena de libros. La extraordinaria experiencia acumulada en su rica vida, la profundidad de sus conocimientos y su sentido del humor hacen que la lectura de "Honrar al cuerpo" sea una verdadera delicia. "En la terapia yo no me inclino por la terapia verbal, sino por el trabajo energético. Para poder hacer una buena terapia hay que comprender la naturaleza humana. La naturaleza humana es una combinación de varios aspectos: su ego, su sexualidad, la comprensión de su propia vida y cómo la naturaleza se expresa en el individuo. Sin embargo, el cuerpo es el aspecto más importante. Para mí los componentes que conforman la terapia Bioenergética son la onda respiratoria profunda y completa, el llanto (que incluye los sollozos y no solamente las lágrimas) y el trabajo con los pies. Hacer una buena terapia es comprender que la naturaleza humana está plasmada en el propio cuerpo".
    Show book
  • Ni contigo ni sin ti - Claves para entender y salir de una relación violenta - cover

    Ni contigo ni sin ti - Claves...

    Lety Vázquez

    • 1
    • 2
    • 0
    Este libro explica paso a paso cómo son las relaciones de pareja con violencia psicológica y emocional, mostrando desde la génesis, un acostumbrado patrón de conducta, frases, manipulaciones, recaídas… hasta el final, cuando se logra salir de la situación. Muestra cuáles son los tipos de agresores y también los tipos de ataques, y cómo pueden llevar a depresiones profundas, hasta el punto en el que la afectada no puede vivir ni con el agresor, ni sin él. La autora comparte su experiencia y asegura que sí se pueden finalizar las relaciones de este tipo, no con un impulso, sino con un plan bien pensado. "No es empezar de cero, es empezar desde la experiencia".
    Show book
  • Deja de intentar cambiar - Vive la vida como eres en vez de como deberías ser - cover

    Deja de intentar cambiar - Vive...

    Rodrigo Martínez de Ubago, Mara...

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro es un libro arriesgado. En un momento histórico en el que el "mantra" de la civilización occidental es el "cambio", reivindicar que no cambiemos, que les pidamos a los amigos o a nuestras parejas que no intenten cambiarnos, que nos dejen ser como somos, es más, que nosotros nos aceptemos como somos y que ellos nos acepten tal cual somos, es cuanto menos una postura valiente, cuando no provocadora.
    Show book
  • Slow life - Vive de forma más consciente - cover

    Slow life - Vive de forma más...

    Helen Flix

    • 1
    • 1
    • 0
    Este libro incluye recetas 100% vegetales para descubrir el slow cook.
    * * *
    En nuestra sociedad llevamos un ritmo de vida muy ajetreado, demasiado, incluso. Pero ¿por qué corremos tanto?, ¿qué obsesión nos está causando el reloj? Somos esclavos del tiempo y este está tiranizando nuestras vidas, convirtiéndonos en personas estresadas, incapaces de desconectar, relajarnos y disfrutar.
    Vivir con calma, saboreando cada experiencia y dedicando tiempo a cada tarea, por insignificante que parezca, es imprescindible para tener una vida plena. Helen Flix nos sorprende en este nuevo libro y nos da las pautas para conseguirlo.
    En el libro...
    ✓ Ejercicios para aprender a vivir la vida de forma más consciente y con un ritmo más pausado.
    ✓ Recetas 100% vegetales de Mª Pilar Ibern Gavina para descubrir el slow cook y aprender a cocinar con olla lenta, llevando esta filosofía de sosiego y calma a la alimentación.
    Show book