Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La historia de Anita la mariquita que quería pintar puntos Español-Inglés The story of the little Ladybird Marie who wants to paint dots everythere Spanish-English - Tomo 1 del libro y la serie de audiolibro "Anita la mariquita" Number 1 from the books and radio plays series "Ladybird Marie" - cover

La historia de Anita la mariquita que quería pintar puntos Español-Inglés The story of the little Ladybird Marie who wants to paint dots everythere Spanish-English - Tomo 1 del libro y la serie de audiolibro "Anita la mariquita" Number 1 from the books and radio plays series "Ladybird Marie"

Wolfgang Wilhelm

Translator Patrica Sosa, Zorica Ball, Pedro Molina Campaña

Publisher: Marie Kinderbuchverlag

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

¡Una nueva edición del clásico en Español-Inglés!
Anita la Mariquita encuentra una caja de pinturas y comienza a pintar puntos por doquier. Pero nadie quiere los puntos de Anita. Así que, muy triste, se va en busca de un nuevo hogar. ¿Encontrará Anita un lugar donde pueda pintar sus puntos?
Nominado al Premio de Europa como mejor audioproducción infantil.
New release of the classic in Spanish-English!
Ladybird Marie paints all the animals with dots. The animals don't like them. Marie is very sad. She flies away from her home!
Will Marie find a place where she can paint her dots?
Nominated for the best European radio play at Prix Europa.
Available since: 12/03/2013.

Other books that might interest you

  • Bambi - cover

    Bambi

    Felix Salten

    • 0
    • 5
    • 0
    Bambi llega al mundo en la espesura del bosque. Entre los troncos de arces, hayas y saúcos su madre lo cuida y él se acostumbra a las voces de los mirlos, los pinzones y los carboneros que saltan de una rama a otra. Todo es novedad y aventura para el pequeño, y la curiosidad lo llevará a cruzar las fronteras de su refugio. Descubrirá la pradera, un espacio abierto que permite saltar y correr libremente, y en donde el sol calienta y la comida es sabrosa. Pero la llanura es también un lugar muy peligroso, pues allí los animales se encuentran a la vista de cualquier depredador. Sobre todo, del peor de ellos: Él, una criatura terrible, casi legendaria, capaz de proferir fuego y sembrar la muerte. El joven corzo está a la vez fascinado y aterrorizado por ese ser del que hablan todos los habitantes del bosque. Hasta que un día, cerca de un avellano, se lo encuentra cara a cara.
    Show book
  • Un pingüino en Trieste - cover

    Un pingüino en Trieste

    Chiara Carminati

    • 0
    • 3
    • 0
    Una novela de crecimiento, valentía y libertad, en la Europa de la posguerra, donde la ilusión y la curiosidad de un adolescente desafían al miedo y al conformismo.
    Esta es la historia de Nicolò, un joven triestino, que con quince años decide dejar toda su vida atrás para ir en busca de su padre, un marinero que nunca regresó de África, después de la guerra. Desafiando la incertidumbre y los mareos que le provoca navegar, consigue un puesto entre la tripulación del Europa, un barco de once mil toneladas, y emprende rumbo hacia Sudáfrica con la disparatada idea de que su padre pueda estar vivo aún.
    A bordo, Nicolò descubrirá los sinsabores de su nueva independencia, el gusto agridulce del primer enamoramiento, el tesoro de la amistad y también los obstáculos que el odioso barman se empeña en ponerle día tras día. Además, conocerá y protegerá a un pingüino singular, polizón de la embarcación, al que dará el nombre de Marco y que más tarde tendrá una larga y honorable carrera en la ciudad de Trieste.Un pingüino en Trieste es una novela de aprendizaje y descubrimiento del mundo que, con estilo límpido y al ritmo del oleaje, entrelaza una crónica precisa de la Europa de los años cincuenta con una entrañable narración personal, divertida y llena de imaginación.
    Show book
  • El río baja sucio - cover

    El río baja sucio

    David Trueba

    • 0
    • 3
    • 0
    DAVID TRUEBA INICIA UNA NUEVA AVENTURA NARRATIVA CON EL RÍO BAJA SUCIO
    «Hay una época en la vida en la que termina de forjarse el carácter y se construyen los ideales que nos acompañarán para siempre».DAVID TRUEBA
    Dos amigos, un río contaminado y unas vacaciones que cambiarán sus vidas para siempre.
    «Seguro que eres de los que creen que saben cómo es un cadáver. Aunque jamás hayas visto la vida evaporarse de un cuerpo al morir. Seguro que eres de los que piensan que conocen la mirada de un asesino. Aunque jamás hayas cruzado tus ojos con los de uno. Seguro que eres de los convencidos de que distinguirían entre mil a aquel que un día le quitó la vida a otro. Yo también era como tú no hace demasiado tiempo, cinco, seis años atrás, cuando sucedió lo que te voy a contar. Ahora tengo diecinueve años y ya no soy del todo aquel niño de casi catorce».
    Las vacaciones de Semana Santa de Tom y Martín suelen ser bastante predecibles. En la sierra, con sus familias, los amigos, las bicis, el río, la naturaleza... Nada demasiado memorable salvo el reencuentro, que les permite disfrutar de la amistad que los une desde que eran pequeños. 
    Sin embargo, ahora, con casi catorce años —en lo que parece que van a ser sus últimas vacaciones juntos—, el destino les tiene reservado algo que cambiará para siempre su percepción del mundo. Primero conocerán al enigmático hombre que vive en la casa llamada Los Rosales; después, a su hija Danae. Y la llegada de ambos provocará una sacudida en la vida de los dos amigos que los precipitará hacia una tensión desconocida y les mostrará que uno se hace mayor cuando pierde la inocencia. 
    Y de esta forma, mientras los adultos cargan con un pasado doloroso que vuelve a ellos con intensidad, los jóvenes comenzarán a fabricar su vida y su futuro.
    Show book