Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Die Geschichte vom kleinen Marienkäfer Marie die überall Punkte malen wollte Deutsch-Spanisch La historia de Anita la mariquita que quería pintar puntos Aleman-Español - Band 1 der Buch- und Hörspielreihe "Marienkäfer Marie" Tomo 1 del libro y la serie de audiolibro "Anita la mariquita" - cover

Die Geschichte vom kleinen Marienkäfer Marie die überall Punkte malen wollte Deutsch-Spanisch La historia de Anita la mariquita que quería pintar puntos Aleman-Español - Band 1 der Buch- und Hörspielreihe "Marienkäfer Marie" Tomo 1 del libro y la serie de audiolibro "Anita la mariquita"

Wolfgang Wilhelm

Translator Patrica Sosa, Pedro Molina Campaña

Publisher: Marienkäfer Marie Kinderbuchverlag

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Neuauflage des Klassikers! Deutsch-Spanisch. Marienkäfer Marie bemalt alle Tiere mit Punkten. Die Tiere finden das gar nicht lustig. Marie ist darüber sehr traurig. Sie fliegt von zu Hause weg! Wird Marie einen Ort finden, wo sie ihre Punkte malen darf?Nominiert für das beste europäische Hörspiel beim Prix Europa.¡Una nueva edicion del clasico al español! Aleman-Español.Anita la Mariquita encuentra una caja de pinturas y comienza a pintar puntos por doquier. Pero nadie quiere los puntos de Anita. Así que, muy triste, se va en busca de un nuevo hogar. ¿Encontrara Anita un lugar donde pueda pintar sus puntos?Nominado al Premio de Europa como mejor audioproduccion infantil.
Available since: 01/03/2011.
Print length: 40 pages.

Other books that might interest you

  • La brújula dorada - cover

    La brújula dorada

    Philip Pullman

    • 14
    • 40
    • 0
    ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
    AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
    La maravillosa novela de Philip Pullman, nombrada como uno de los grandes libros de fantasía de todos los tiempos, es ahora la base de la serie original de televisión de HBO, protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
    "Una de las mejores novelas de todos los tiempos." Entertainment Weekly"Uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos." Newsweek 
    LA MATERIA OSCURA I 
    «De no ser por esta niña, moriríamos todos.» 
    Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo. 
    «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
    «Una novela intensa.» The Guardian 
    «Uno de esos libros que difícilmente puedes parar de leer.» The Scotsman 
    Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la primera entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le siguen La daga y El catalejo lacado.  
    No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.
    Show book
  • Las aventuras de Álex y Álvaro - cover

    Las aventuras de Álex y Álvaro

    Javier Salazar Calle

    • 0
    • 1
    • 0
    Cuentos interactivos sobre las aventuras de dos ratones que descubren el mundo y dejan volar su imaginación.
    Deliciosas historias que encantarán a los niños y que vienen repletas de actividades en las que podrán ayudar a los protagonistas y aprender al mismo tiempo: coloreando, contando objetos, siguiendo las líneas de puntos o con adivinanzas... ¡Y ahora disponible en varios idiomas!.
    
    ¡Una gran aventura para toda la familia!
    Show book
  • El gato con botas - Un cuento de los hermanos Grimm - cover

    El gato con botas - Un cuento de...

    Karla S. Sommer

    • 1
    • 35
    • 0
    ¡Los cuentos clásicos en eBook!
    
    Al morir, el molinero no deja a su hijo menor más herencia que un gato. Pero el astuto animal logrará convertir al pobre muchacho en un apuesto conde, que conquistará el corazón de la princesa.
    
    - Un cuento de los hermanos Grimm para leer
    - Magníficas ilustraciones
    - Para niñas y niños mayores de 4 años
    Show book