Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La resurrección de los muertos - La primera investigación del detective Brenner - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La resurrección de los muertos - La primera investigación del detective Brenner

Wolf Haas

Translator María Esperanza Romero

Publisher: Siruela

  • 9
  • 19
  • 0

Summary

Humor negro y misterio conviven perfectamente en la nueva serie protagonizada por el detective austriaco Simon Brenner.
«No es fácil ­encontrar tanto entretenimiento, sabiduría y suspense juntos.» Der Standard
En la apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, la vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es la suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla. La policía pronto se estrella contra el muro de silencio de los lugareños. Sólo una persona podrá arrojar luz sobre este caso: el ex policía Brenner, a quien su desquiciante lentitud le ha valido perder su puesto. Ahora, como detective privado y sabiendo muy bien cómo las gastan en esta provincia austríaca, deberá resolver este caso.
Available since: 02/29/2012.
Print length: 176 pages.

Other books that might interest you

  • El último detalle - cover

    El último detalle

    Harlan Coben

    • 0
    • 10
    • 0
    El plácido descanso caribeño de Myron Bolitar junto a una curvilínea presentadora de la CNN se ve bruscamente interrumpido por una mala noticia: Esperanza Díaz, socia de Myron en MB SportsReps, agencia deportiva con sede en Manhattan, ha sido detenida por asesinato. La acusan de haber acabado con la vida de Clu Haid, pitcher de los New York Yankees, hermano de fraternidad de Myron en la Universidad de Duke y cliente de la agencia en la actualidad; el muerto, una estrella del béisbol en declive, se había visto envuelto últimamente en un escándalo de consumo de heroína, lo que acabó definitivamente con su carrera.
    Cuando Bolitar llega a Nueva York se encuentra con que ni Esperanza ni su abogado quieren hablar con él. Sólo una cosa está clara: la mujer oculta algo. La investigación le conduce a hechos y lugares sórdidos, incluido un lamentable incidente de su propio pasado que preferiría olvidar, y, sin saber cómo, ha llegado a un callejón sin salida: todo le señala como único sospechoso.
    Show book
  • Melancolía de la resistencia - cover

    Melancolía de la resistencia

    Laszlo Krasznahorkai

    • 4
    • 12
    • 1
    Tragicómica y melancólica, esta novela nos presenta un mundo plúmbeo y totalitario, dominado por fuerzas ciegas e impersonales. Un escenario humano desolador en el que la inteligencia es anulada por la fuerza bruta y la violencia, y en el que el caos arrastra irremediablemente a unos personajes que, entre el conformismo y la insignificancia, no aciertan a crear un orden nuevo menos cruel y menos gris. El estallido de violencia no alcanza siquiera el rango de revolución y la vida transcurre, en esta pequeña y anónima ciudad húngara, sumida en una atmósfera de terror y amarga ironía. "Melancolía de la resistencia" es una obra maestra del humor negro.
    "Melancolía de la resistencia posee una prosa que se embebe de una acre belleza."
    Iury Lech, El País
    "Melancolía de la resistencia es una sombría y grotesca conspiración, que se inicia con tintes mágicos."
    Mercedes Monmany, ABC
    "Brillante novela, inusitada por su ambiciosa y corrosiva trama."
    Robert Saladrigas, La Vanguardia
    Show book
  • Muerte en el hoyo 18 - cover

    Muerte en el hoyo 18

    Harlan Coben

    • 2
    • 16
    • 0
    CADA COMPETICIÓN ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE; Y PERDER ES MORIR
    Para el agente deportivo Myron Bolitar, el Open de Estados Unidos de golf es una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes. Una de las estrellas del circuito, Linda Coldren, quiere contratarlo, pero no para lo que el agente pudiera imaginar. Han secuestrado al hijo de la golfista y necesita la ayuda de Bolitar para rescatarlo. Ella y su marido Jack pueden ganar muchas cosas en un campo de golf, pero fuera de él pueden llegar a perderlo todo.
    Show book
  • Cenizas de rencor - cover

    Cenizas de rencor

    Elizabeth George

    • 1
    • 14
    • 0
    El cadáver de Kenneth Fleming, auténtica estrella del críquet en Inglaterra, aparece en la casa de campo de Miriam Whitelaw, una profesora retirada que años antes había sido mentora de Ken. Al principio, todo parece señalar que se trata de un desafortunado accidente, pero los indicios que encuentra la policía apuntan más bien hacia un homicidio premeditado.
    Lo cierto es que el caso no parece fácil de solucionar porque la vida de Ken estaba rodeada de demasiadas circunstancias extrañas: llevaba ya cuatro años sin vivir con su mujer quien, a pesar del tiempo, se resistía al divorcio; por otra parte, no hacía mucho que tenía una amante, también casada, y estaban planteándose contraer matrimonio tras conseguir sus respectivos divorcios; y, por último, la relación que le unía a Miriam Whitelaw, treinta años mayor que él, no acababa de estar muy clara.
    El círculo es reducido, pero son demasiadas las personas que podrían desear verle muerto: ¿quizá Jimmy, su hijo, dolido por su abandono? ¿O Jean, su esposa, decidida a no divorciarse? ¿O podría haber sido Olivia, la hija de Miriam, celosa por las atenciones que su madre le prodigaba a Ken, mientras a ella hacía ya más de diez años que no le dirigía la palabra? Por si no fuera suficiente, Gabriella, la amante de Ken, quien se suponía que debía estar en la casa incendiada, ha desaparecido sin dejar rastro... Elizabeth George reconstruye con su maestría habitual este rompecabezas de pasiones y secretos en el que, como en las obras maestras del género de misterio, las piezas no encajan hasta el final.
    Show book
  • Mañana azul - cover

    Mañana azul

    Pierce Brown

    • 2
    • 3
    • 0
    HONOR
    VENGANZA
    REVOLUCIÓN
    Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora… TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.
    Show book
  • Tiempo muerto - cover

    Tiempo muerto

    Harlan Coben

    • 0
    • 13
    • 1
    Hace una década, una grave lesión de rodilla frustró prematuramente la carrera de Myron Bolitar en el baloncesto de élite. Ahora, convertido en un agente deportivo de éxito y detective ocasional, puede volver a la NBA de forma inesperada. La estrella de los New Jersey Dragons desapareció después de un partido y el director general del equipo piensa que Bolitar es la persona ideal para buscarlo desde dentro como un jugador más. Para él es un desafío doble: debe resolver el caso y también enfrentarse a antiguas emociones que ya había enterrado.
    Show book