Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Demelza (Serie Poldark # 2) - cover

Demelza (Serie Poldark # 2)

Winston Graham

Translator Aníbal Leal

Publisher: Roca Editorial

  • 1
  • 16
  • 0

Summary

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner. 
Demelza Carne, la hija de un minero venido a menos, y a quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los eventos de los años turbulentos en los que les ha tocado vivir, siguen poniendo a prueba tanto a su matrionio como a su amor. 
Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a la de su marido, le generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos sobre las comunidades mineras, sembrando al mismo tiempo una semilla de una profunda enemistas con el poderoso George Warleggan

Other books that might interest you

  • Desafío para dos corazones - cover

    Desafío para dos corazones

    Michelle Conder

    • 1
    • 10
    • 0
    ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer!Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar.Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante millonario cuando descubriera su error. Sin embargo, sin poder evitarlo, cayó bajo su embrujo.
    Show book
  • La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - cover

    La asombrosa bibliotecaria de...

    Olivia Ardey

    • 14
    • 52
    • 1
    Más mágica, más sensual, más directa al corazón que nunca…
    Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.
    Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
    Show book
  • Cinder y Ella - cover

    Cinder y Ella

    Kelly Oram

    • 12
    • 29
    • 0
    ¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
    Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
    Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
    "Una historia muy completa. En nada, Dreamworks hará una adaptación cinematográfica de esta novela."
    Anna Katmore, autora de Juega conmigo y Neverland"Pura perfección. Una historia magnífica de una joven que se enfrenta a la adversidad, y un romance a la altura del clásico que evoca, Cenicienta."
    Young Adult Books Central
    Show book
  • Amor en vena - cover

    Amor en vena

    María José Vela

    • 8
    • 31
    • 2
    ¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje?
    Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.
    Antes de viajar a Los Ángeles para lo que puede ser la mayor oportunidad de su carrera, decide cerrar un capítulo de su pasado y cubrir el único tatuaje que se arrepiente de llevar en la piel, uno con letras góticas que representa mucho más que un nombre que resultó maldito: "Alek".
    Para ello acude al estudio de Crack, el hombre que ha tatuado en su cuerpo cuanto ella le ha pedido desde que cumplió dieciocho años, y que se niega a hacerlo con un argumento devastador:  "Los recuerdos no se pueden borrar". Loreto se verá forzada a plantar cara a su pasado, a enfrentarse a sus miedos y a descubrir un secreto que lleva años escondido con tinta bajo su piel.
    Una historia de amor a cuatro bandas salpicada de ironía y humor ácido con un final digno de un Oscar de Hollywood.
    Show book
  • Mírate con mis ojos - cover

    Mírate con mis ojos

    Rosario Rodilana

    • 10
    • 50
    • 1
    Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo.
    Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara.
    ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos?
    Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?
    Show book
  • No mires - cover

    No mires

    María De Castro

    • 3
    • 12
    • 0
    María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies..."Es una novela muy divertida. Es toda una comedia de enredos pero con un toque de intriga. En la novela tenemos malentendidos, travesuras, discusiones, duelos verbales, celos, intriga y por supuesto amor. Todo ello contando con un toque de humor que a veces es bastante sarcástico y cínico. Es muy adictiva y cuando me he querido dar cuenta ya me la había leído casi por completo. Me ha gustado mucho el estilo de la autora y espero leer más cosas de ella."RNR
    Show book