Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los versos de Pandora Tomo II - Final - Descubre el poder del nombre de Dios - cover

Los versos de Pandora Tomo II - Final - Descubre el poder del nombre de Dios

Willy M. Olsen

Publisher: Kolima Books

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

En el siglo XII, los cuatro extraordinarios protagonistas de esta novela se verán envueltos en una serie de acontecimientos que catalizarán el rumbo de la Historia de Occidente. A lo largo de su recorrido, desde las tierras de la vieja Hispania hasta Oriente, irán desempaquetando las claves de un secreto que les revelará cómo invocar y utilizar el poder del nombre de Dios.
Esta narración presenta estos descubrimientos con detalle y rotundidad. Los personajes de esta historia redescubrirán las claves para la invocación y utilización del poder del nombre de Dios, unas claves que han permanecido ocultas hasta hoy. Entre otras cosas, su descubrimiento desvelará la esencia de la Cábala y conectará con las revelaciones que en el siglo VI a. C. inspiraron a una serie de referentes a cambiar el mundo, como fueron Lao Tsé, Zaratustra, Confucio y Pitágoras, entre otros.

Other books that might interest you

  • La espía de Hitler - cover

    La espía de Hitler

    Matt Killeen

    • 3
    • 18
    • 0
    Un thriller absolutamente apasionante en el que Sarah, la valiente heroína del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía, se lanza a la cacería de un médico alemán rebelde en Centro América, que bien podría ser un peligroso asesino en serie. 
    Es 1940 y Sarah Goldstein se esconde a plena vista bajo la identidad de Ursula Haller, la Shirley Temple de la alta sociedad nazi. Ella ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis en las grandes fiestas de Berlín, pero Sarah anhela con ayudar en más tareas. Pero de pronto, el espía para quien trabaja, el Capitán, le informa sobre un médico alemán rebelde en Centro América. Todos los rumores indican que el médico está experimentando con un arma bacteriológica tan letal que podría acabar con ciudades enteras. Serán Sarah y el Capitán quienes tendrán que ir en búsqueda del médico para hacerse con el control de dicha arma, conocida como La Purga, antes de que los nazis puedan utilizarla para asesinar a millones de personas. A su viaje se unirá bajo la apariencia de una sirvienta Clementine, una chica mitad alemana, mitad senegalesa, cuyo ingenio y tenacidad serán el complemento perfecto para Sarah. Conforme viajan por tierras ahora conocidas como República del Congo y Gabón, la astucia de Clementine será vital para que Sarah se enfrente una terrible verdad: que la exterminación masiva no comenzó con los nazis. 
    Una trepidante persecución para detener a los nazis, pero ¿es Sarah la cazadora o la perseguida?
    Show book
  • El encargo del maestro Goya - cover

    El encargo del maestro Goya

    Elena Bargues

    • 1
    • 12
    • 0
    1810.
    En plena guerra napoleónica, Mercedes Velarde emprende un viaje a Santander junto con sus hermanos, Salvador y Marta, para tomar posesión de una herencia. Marta es sordomuda y discípula aventajada del pintor Francisco de Goya, quien, aprovechando el desplazamiento de los hermanos al norte, les encomienda un increíble y arriesgado encargo.
    El coronel de la Gendarmería Imperial Claude Cornulier llega a Santander para investigar una serie de denuncias por abusos en el seno del propio ejército de ocupación y resolver el malestar de los civiles franceses afincados en la ciudad, cuyas protestas, por el perjuicio que les causa el gobernador Barthélémy, han llegado a París. Además, al frente del regimiento de la gendarmería, Courlier debe mantener abiertas las rutas de comunicación en la provincia y organizar las escoltas a las columnas de avituallamiento. En un desplazamiento a San Vicente de la Barquera, coincide en el coche de línea con una misteriosa mujer: Mercedes Velarde.
    El teniente de navío Alfonso Bustamante vive retirado en el valle de Liébana a causa de las heridas recibidas en la batalla de Trafalgar. Las lesiones no le permiten tomar las armas, pero sí organizar una red de informadores para acosar a las fuerzas invasoras desde el cuartel general de la División Cántabra, ubicado en Potes. Junto a Porlier y Llano Ponte, dirige las guerrillas que acosan al ejército francés en la región. Su vida solitaria se ve alterada cuando se cruza con los hermanos Velarde y su extraño encargo.
    Las vidas de todos estos personajes se entrecruzarán en un tiempo de guerra en la que la avaricia, el odio, el miedo y el hambre dictan las leyes, y en el que cada uno lucha por sobrevivir y mantener sus ideales.
    Show book
  • El druida - cover

    El druida

    Steven A. McKay

    • 8
    • 69
    • 1
    Norte de Britania, 430 d. C.
    Las últimas tropas romanas han abandonado Britania a su suerte y sajones, jutos y anglos desembarcan en sus costas dispuestos a repartirse la isla.
    Un ataque inesperado deja la aldea de Dun Buic convertida en un montón de escombros y a muchos aldeanos muertos. Mientras los supervivientes intentan comprender lo ocurrido, el rey de Alt Clota le encarga a Bellicus, un joven guerrero druida, la misión de dar caza a los asaltantes, ya que estos se han llevado a su hija, la princesa Catia.
    Bellicus, con años de entrenamiento en las antiguas enseñanzas y una habilidad sin igual con la espada larga, emprenderá, en compañía de sus dos perros de guerra, un peligroso viaje. Este le llevará a recorrer esa vieja provincia del Imperio que pugna por sobrevivir en un mundo que, sin las legiones, se ha vuelto extraño. Un mundo en el que los sacrificios humanos, la guerra y la superstición conviven con el amor, las risas y las canciones y en el que el cristianismo parece estar ganando la batalla por las almas.
    Mientras tanto, Catia encuentra entre sus violentos captores a un inesperado aliado, pero ni siquiera él parece poder evitar el terrible destino que el rey Hengist tiene reservado para ella…
    Show book
  • El secreto de Matilda - Por la autora de La isla de las mariposas - cover

    El secreto de Matilda - Por la...

    Corina Bomann

    • 6
    • 29
    • 0
    El sur de Suecia, 1931. Matilda acaba de perder a su madre cuando la imponente condesa Agneta Lejongård se presenta en su escuela. La mujer le anuncia que es su tutora legal y se la lleva a su finca. La extensión de la propiedad y la espléndida casa señorial intimidan a Matilda y, por si eso fuera poco, los hijos de la condesa la hacen sentir fuera de lugar. Sin embargo, existe una antigua promesa que Agneta, aunque ella sea su única conocedora, debe cumplir. Mientras una nueva guerra amenaza Europa, en Lejongård se rompen las viejas tradiciones y Matilda debe buscar su propio camino para encontrar la ansiada felicidad.
    Show book
  • La biblioteca de los sueños imposibles Las cartas de Ani Crumb - cover

    La biblioteca de los sueños...

    Lin Rina

    • 4
    • 24
    • 0
    Una maravillosa colección de cuentos, cartas, notas y la génesis del libro La biblioteca de los sueños imposibles. 
    Una historia atmosférica situada en un rincón repleto de libros en el Londres del siglo XIX. Una maravillosa novela. Un retrato de los lugares en los que los libros y las historias te pueden transportar a la vida real. Una joya de libro para todos aquellos que alguna vez soñaron con tener un rincón propio repleto de libros y de sueños… 
    Mi Elisa querida: 
    ¡El tiempo ha llegado! Se han tomado las precauciones, todo lo necesario está empacado y mi madre finalmente está satisfecha con la elección de mi guardarropa. Regresaré a Londres el miércoles de la próxima semana. 
    El complemento perfecto para una agradable noche de lectura: acompaña en este nuevo viaje a Ani y al Thomas Reed, los protagonistas de La biblioteca de los sueños imposibles. 
    Siguiendo las huellas de las grandes damas de la literatura clásica como Jane Eyre, la independiente y tenaz Animant Crumb es un personaje del que los lectores se enamorarán al instante. 
    «Es emocionante y amable y simpático y acogedor. Y a veces uno no necesita nada más que eso para coger el libro y sostenerlo contra el pecho y pensar: te quedas conmigo, me quedo contigo.» MEW Magazine 
    «Un bonito relato de relajada lectura.» Mis lecturas  
    «La narración es delicada y muy dulce. Un verdadero placer.» Musa entre libros 
    «Una singular historia de amor, desigualdad, reivindicación de los derechos de las mujeres y pasión por los libros.» La orilla de las letras 
    «Una novela romántica y metaliteraria que gustará a los amantes del género. Una novela agradable y cómoda de leer que deja un buen sabor de boca.» Libros que hay que leer 
    «Será, sin duda, de mis favoritas del año y de la vida. Expresa tales sentimientos y emociones tan fielmente que dejan la carne de gallina.» Coco and books 
    «Un libro para no dejar de leer, de los que quieres llegar a casa para seguir la historia. Absolutamente maravilloso.» Los mejores libros
    Show book
  • Como el viento de otoño - cover

    Como el viento de otoño

    Teresa Cameselle

    • 12
    • 43
    • 0
    Una mujer fuerte, una aldea gallega, un señorito de izquierdas y un amante en una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española.
    Octubre de 1934, Enma de Castro tiene veinticinco años, un título de maestra y la única ilusión de ejercer su oficio.
    En una aldea gallega demasiado alejada de su Madrid natal, se enfrentará al reto de educar a sus alumnas con métodos novedosos que despertarán recelos entre los padres. También iniciará la escuela de adultas, ganándose la amistad y confianza de las mujeres.
    Elías Doval, un hombre culto y refinado, señor de la aldea y también líder sindical, se convertirá en su mejor amigo, desatando las habladurías. Miguel Figueirido, un campesino viudo, rudo, que adora a su hija, también se cruzará en la vida de Enma, haciendo que se replantee su decisión de no formar familia propia.
    Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado para lo que se avecina. ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?
    Show book