Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La felicidad es el camino - cover

La felicidad es el camino

Wayne W. Dyer

Publisher: El Grano de Mostaza

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

Como el Dr.Wayne Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas. 
Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal. También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad.“Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”“Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.”Wayne W. Dyer

Other books that might interest you

  • Prometo amarme - Autoconocimiento amor propio y relaciones - cover

    Prometo amarme -...

    Daniela Méndez

    • 1
    • 3
    • 0
    Prometo amarme es un libro para mujeres que quieren sentirse dueñas de su  propia vida y están convencidas de que el autoconocimiento y el amor propio las  ayuda – rán a crear relaciones más auténticas con ellas mismas y con el mundo.
    
    Está escrito para mujeres que quieren vivir su feminidad a su manera,  cuestionando los es – tereotipos y haciéndose cargo de su propia aventura de  vida. También es una herramienta, una terapia, un espacio de autoanálisis que te  brindará ayuda para co – nectarte con tu intuición, para sanar tus heridas, para  concretar tus sueños, para aumentar la energía que necesitas para abrazar o  soltar algo, para hacerte car – go de tus mejores y de tus peores momentos. Este  libro te ayudará a amarte, a aceptarte, a empoderarte y a ser la mejor versión de ti  misma.
    Show book
  • El gran libro del cannabis - cover

    El gran libro del cannabis

    Elisabet Riera

    • 1
    • 3
    • 0
    Propiedades terapéuticas, manual de autocultivo y las mejores recetas con marihuana
    El cáñamo ( Cannabis sativa ) es una planta cultivada por el ser humano desde hace más de 3.000 años. A lo largo de la historia, nos hemos servido de múltiples propiedades como fibra para fabricar ropa, cuerdas y telas resistentes, papel, etc. Pero el cannabis tiene también excelentes propiedades como alimento (contiene altas dosis de omega 3 y proteínas vegetales de gran calidad) y como medicina. En los últimos años, la investigación médica ha identificado sus propiedades como coadyuvante en el tratamiento de numerosas enfermedades, lo que ha llevado a los legisladores de muchos países a autorizar su consumo en determinados casos, como el de los enfermos de cáncer, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos con quimio y radioterapia.
    Además, el poder psicoactivo del cannabis, debido a su contenido en THC, también lo ha convertido en una planta muy apreciada para su uso recreativo y relajante.
    El gran libro del cannabis reúne información detallada y rigurosa sobre sus cualidades y efectos sobre la salud, sus propiedades psicoactivas, el cultivo doméstico para autoconsumo y sus aplicaciones culinarias.
    · El manual más práctico y sencillo para el autocultivo del cannabis.
    · 75 recetas para alimentar cuerpo y alma.
    · Aspectos legales y direcciones útiles actualizadas.
    Show book
  • En sintonía con tu ciclo femenino - FLO Aprende a sincronizarte con tu bioquímica para dar rienda suelta a tu creatividad mejorar tu vida y hacer más con menos estrés - cover

    En sintonía con tu ciclo...

    Alisa Vitti

    • 0
    • 9
    • 0
    Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias.
    Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única.
    Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día.
    Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ascenso, el mejor momento para hacer yoga o cardiovasculares, cuándo tomar una ración doble de verduras, la mejor semana para dedicar tiempo a la introspección y ser amable contigo misma, y cuándo desplegar tus alas sociales.
    Aprender a vivir en sincronía con tu ciclo es posible y, sobre todo, necesario. Simplemente debes atender a lo que ya se encuentra en tu interior.
    Descubre el poder de FLO y conecta con tu superpoder.
    Vivir en sintonía con nuestro ciclo es el nuevo reto en la salud femenina. El libro de Alisa nos proporciona las herramientas para reconectar con nuestros biorritmos exclusivamente femeninos: un poderoso regalo para ayudarnos a las mujeres a reivindicar nuestra salud hormonal y nuestro tan necesario equilibrio en la vida". Aviva Romm, autora de La revolución de la tiroides y las suprarrenales.
    "Este libro te enseña a utilizar tu biología para estar en sintonía con tu guía interior y fluir de manera óptima en cada área de tu vida. Te enseña un camino que te conducirá a desarrollar tu máximo poder y potencial". Gabrielle Bernstein, autora de El universo te cubre las espaldas, número uno en ventas de la lista del New York Times.
    "Alisa es una auténtica pionera del biohacking para las mujeres, y el Método para sincronizar el ciclo es una manera eficaz de sincronizar los ritmos biológicos para optimizar no solo tu salud, sino todos los demás aspectos de tu vida, desde tu carrera profesional, pasando por sus relaciones, hasta la maternidad. ¡Todas las mujeres deberían leer este libro!" Mark Hyman, doctor en medicina y autor de The Blood Sugar Solution, de la lista de bestsellers del New York Times.
    Show book
  • Empieza hoy el resto de tu vida - cover

    Empieza hoy el resto de tu vida

    Jorge Bucay

    • 1
    • 2
    • 0
    En ocasiones postergamos nuestra felicidad; unas veces anhelando el pasado y otras viviendo a la expectativa del futuro, sin poder anclarnos con el presente y sin disfrutar del aquí y el ahora.
    Demasiadas veces basamos nuestra vida en factores externos como los bienes materiales, la posición social, los mandatos familiares, nuestros éxi­tos o la percepción que los demás tienen de nosotros. Sin embargo, nada está más alejado de la realidad. En este libro, Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.
    Empieza hoy el resto de tu vida es una conmovedora lección que te motiva a aceptar tu realidad, vencer tus miedos y transformar tus sueños en proyectos de vida.
    Show book
  • Escorpio - cover

    Escorpio

    Silvia Heredia de Velázquez

    • 1
    • 4
    • 0
    Si desea conocer con todo detalle los rasgos que definen la personalidad y el carácter de su signo, Silvia Heredia de Velázquez le proporciona en este libro toda la información que necesita. ¿Y qué hay de la relación con los otros signos del zodiaco y la influencia del ascendente? Todos estos aspectos son tratados aquí en profundidad; además, se explica cómo realizar el cálculo para que cada uno pueda averiguar cuál es su ascendente.
    En el apartado de previsiones para 2019 podrá ver lo que le depara el futuro este año en los temas que son de mayor interés para todo el mundo (salud, amor, vida laboral y vida familiar), y podrá comprobar la fiabilidad de las previsiones de esta astróloga y su bien merecido prestigio.
    Show book
  • Tu primer cerebro - No está en tu cabeza - cover

    Tu primer cerebro - No está en...

    Xavi Cañellas

    • 4
    • 16
    • 1
    Apatía, erupciones en la piel, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, depresión, alergias, alteraciones hormonales… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar? Son enfermedades y síntomas que en un principio parecen difíciles de entender incluso para los especialistas.
    
    Llevas tiempo notando que algo no va muy bien, vas de un lado a otro en busca de que alguien te dé la respuesta a esta pregunta: ¿qué le pasa a mi cuerpo?
    
    En tu organismo suceden millones de reacciones, sinergias, disturbios, bloqueos y un largo etcétera. Hay una actividad incesante que desconoces, pero que tiene mucho que ver contigo. ¿O acaso algo te ha llevado a creer que lo que sucede en tu cuerpo no es cosa tuya?
    
    Mantenerte saludable está más en tus manos de lo que jamás habías creído. Si quieres saber cuánto puedes hacer por mantener tu salud en niveles óptimos, qué sucede en lo único que realmente tienes —tu vida—, qué efectos tienen determinados hábitos sobre tu salud, y cómo mantener en perfecto estado este manojo de reacciones que suceden en tu organismo sin tu permiso, pero con tu colaboración —demasiado a menudo de forma inconsciente—, lee este libro.
    Show book