The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Eres lo que piensas - cover

Eres lo que piensas

Wayne W. Dyer

Publisher: El Grano de Mostaza

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

l doctor Wayne W. Dyer es un autor muy querido, y es mundialmente conocido como “el padre de la motivación”. Estuvo en primera línea del movimiento para el crecimiento personal durante décadas. En algún momento, muchos nos hemos sentido tocados por su manera carismática y directa de hablar y  escribir. Tal vez estabas en una librería y te sentiste atraído por uno de sus títulos, en el que descubriste palabras que cambiaron el curso de tu vida… O tal vez esta sea la primera vez que te encuentras con la sabiduría de Wayne, ¡y no estás muy seguro de lo que te va a ofrecer!En esta colección de citas encontrarás palabras ingeniosas que te harán reír, frases enigmática que te harán pensar, y sabios pasajes que te recordarán el poder de tus propias creencias. Verás que Wayne fue cambiando a lo largo de los años, pasando de explicar cómo vivir sin límites y abandonar las excusas, a enseñar cómo vivir “en el Espíritu” y descubrir la belleza del Tao. A medida que leas la cita del día, o que abras el libro al azar para encontrar una comprensión, esperamos que grabes en tu corazón el significado de uno de sus dichos favoritos: “Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas a las que miras cambian.”

Other books that might interest you

  • Pequeñas infidelidades en la pareja - cover

    Pequeñas infidelidades en la pareja

    Dr. Patrick Blachire, Sophie...

    • 5
    • 9
    • 0
    Tanto si suscita fascinación como inquietud, tanto si se ha protagonizado el engaño como si se ha sido víctima de este, la cuestión de la infidelidad aparece tarde o
    temprano en la pareja, a no ser que se haya decidido practicar la política del avestruz…
    Este libro no es ni un manual para «aprender a engañar», ni un breviario para soportar con resignación los devaneos del cónyuge, sino que se propone dar una respuesta tan lúcida como sea posible a todas las preguntas que uno se formula sobre este delicado tema…
    • ¿Por qué hoy en día es tan difícil mantenerse fiel?
    • ¿Son diferentes las necesidades de ambos sexos?
    • ¿Es normal ser celoso? ¿Y hasta qué punto?
    • ¿Cómo se puede vivir con un cónyuge infiel?
    • ¿Los intercambios y otras prácticas liberales son buenos?
    • ¿Se debe hablar de las infidelidades?
    • ¿Cómo superar una crisis causada por una infidelidad?
    • ¿Por qué los hombres y las mujeres reaccionan de distinto modo?
    • ¿Cómo se puede evitar la rutina sin recurrir al engaño?
    
    El doctor Patrick Blachère es psiquiatra y sexólogo. Visita a diario parejas afectadas por el tema de la infidelidad.
    Sophie Rouchon es periodista especializada en prensa femenina.
    Show book
  • Las ocho columnas de la prosperidad - cover

    Las ocho columnas de la prosperidad

    James Allen

    • 5
    • 27
    • 0
    En el mundo empresarial se habla de "construir negocios". Y al mirar esta frase con detenimiento es indiscutible que un negocio también requiere de construcción, al igual que un edificio de concreto o una iglesia de piedra. La diferencia es que el proceso de construcción de un negocio pertenece al plano de lo intelectual. Y así como en una casa el techo sirve de abrigo sobre la cabeza de una familia —pues le provee protección y comodidad—, de la misma manera la prosperidad es el techo de protección del ser humano. Pero todo techo presupone un soporte que le sirva como base.
    El techo de la prosperidad es sostenido por unas columnas determinadas, cuyo fundamento es la consistencia moral. Estas son: energía, economía, integridad, método, simpatía, sinceridad, imparcialidad, autoconfianza.
    
    Un negocio basado en la práctica disciplinada de todos estos principios es tan firme y duradero que llega a adquirir características de indestructible: nada lo daña, nada frena su prosperidad, nada interrumpe su éxito ni lo derrumba hasta llevarlo a la derrota total porque su éxito está garantizado, siempre y cuando esté sostenido por las ocho columnas de la prosperidad.
    En Las ocho columnas de la prosperidad, Allen extrae la esencia de mensajes de sabiduría, éxito y prosperidad heredados desde la Antigüedad de generación a generación. El autor examina los principios esenciales que pueden formar o derrumbar a una persona o negocio, sin importar las circunstancias.
    Esta obra nos reta a poner en práctica estos principios en conjunto, y a ser pioneros de ellos en toda época: "Es cierto que pocos hombres de éxito practican en su totalidad y perfección todos estos ocho principios, pero sí hay quienes lo hacen y son líderes, maestros y guías, los soportes de la sociedad y los férreos pioneros a la vanguardia de la evolución humana". —James Allen.
    Show book
  • La libreta - Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria - cover

    La libreta - Los 10 hábitos que...

    Xesco Espar

    • 2
    • 8
    • 0
    Pol, una joven promesa del fútbol internacional, está pasando por horas bajas. De pronto descubre a través de sus diálogos con el capitán del equipo los cambios necesarios en su mentalidad para convertirse en un deportista campeón.
    
    Gracias a una tarea que debe realizar, Pol anota en una libreta roja todos los aprendizajes que extrae de los intercambios con su mentor. La lectura y la refl exión constantes de esta libreta harán que Pol desarrolle los diez hábitos que crean a las personas extraordinarias. Sin embargo, al fi nal de la temporada, en un viaje a Estados Unidos, Pol pierde la libreta…
    
    Xesco Espar nos revela en esta original historia que tanto en la vida como en el deporte los hábitos tienen un gran poder sobre nosotros. Liberan el pensamiento de lo básico, permitiendo que nos centremos en lo importante. No es tu talento ni tu motivación, que ya los tienes. Lo único que se interpone entre tu vida y el futuro que quieres son tus hábitos...
    Show book
  • Cómo embarazar a tu cerebro - Entrenamientos bioenergéticos para aumentar nuestra creatividad - cover

    Cómo embarazar a tu cerebro -...

    Eric Barone

    • 0
    • 9
    • 0
    Entrenamientos bioenergéticos para multiplicar nuestra creatividad
    Muchas personas asocian el concepto de creatividad al ámbito de las artes. Lo cierto es que la creatividad es algo que no se circunscribe solo a la música, la plástica, la literatura o el cine: es ciertamente indiscutible que Picasso, por ejemplo, fue un gran creativo; pero no es menos cierto que también lo fueron Steve Jobs, Darwin o Marie Curie. Porque la creatividad no es otra cosa que la capacidad de llegar por un camino original a una determinada solución para dar nacimiento a algo nuevo. Y esa capacidad puede desarrollarse.
    En esta obra, el escritor francés Eric Barone –famoso por sus investigaciones sobre las energías de la conciencia y por ser el creador de la Terapia Akáshica- nos acerca una revolucionaria forma de autoayuda, con más práctica y menos teoría. Las técnicas de Como embarazar a tu cerebro permitirán a quienes las practiquen desarrollar exponencialmente su creatividad. Se trata de técnicas diversas, que emplean desde audiovisuales 3D hasta sonidos electrónicos o diseños bioenergéticos (todos incluidos en el CD que acompaña al libro).
    Barone sostiene que, aunque las cosas que creamos se manifiestan gracias a nuestra vida neuronal, la fuente misma de nuestras facultades creativas reside en el sistema energético. Lo que hace en este libro es agrupar recursos –probados y de fácil alcance- para entrenar estas facultades escondidas.
    Siguiendo estas técnicas, su creatividad explotará y muy pronto se hará notar en su vida personal y profesional.
    Show book
  • Tilín-tilín - cover

    Tilín-tilín

    Nadia Giuliese, Mundial

    • 0
    • 2
    • 0
    Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. 
    
    Tilín-tilín una historia que abraza a una familia.
    Una niña balbucea, Tilín-tilín.
    A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín.
    Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea.
    Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.
    Show book
  • GuíaBurros El Oráculo de Thot - La Tabla de esmeralda - cover

    GuíaBurros El Oráculo de Thot -...

    James Greene

    • 1
    • 1
    • 0
    En esta obra, el autor afirma haber recibido en Egipto una copia de la auténtica Tabla de Esmeralda, concretamente El Oráculo de Thot, que formaba parte de ella y que se reproduce íntegra en estas páginas.
    Queda en manos del lector valorar la veracidad de dicha afirmación; sin embargo, resulta indudable la sabiduría que estas sentencias poseen y que, sin duda, despertarán la curiosidad de cualquier persona interesada en los enigmas y el conocimiento del antiguo Egipto.
    
    "Continúa adelante. Ya quedan pocos obstáculos. La meta ya está a tu alcance. Un último esfuerzo y podrás disfrutar de la victoria. Sé generoso". -Una de las sentencias del Oráculo.
    Show book