Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rosas para Emilia - cover

Rosas para Emilia

Virginia Camacho

Publisher: ediciones coral romántica

  • 0
  • 15
  • 1

Summary

¿Cómo podrías amar al hombre que una vez destruyó tu vida?
¿Cómo enamorarse de alguien que una vez llamaste monstruo?
Emilia tiene mil razones para odiar a Rubén, y Rubén todas las razones para amarla. Uno de los dos tendrá que ceder. Pero el camino es largo y lleno de curvas, lo que una vez fue el motivo de tus lágrimas, hoy podría ser la plenitud de tu felicidad. ¿Quién sabe?
Available since: 11/01/2018.

Other books that might interest you

  • El manifiesto comunista - cover

    El manifiesto comunista

    Karl Marx

    • 37
    • 101
    • 0
    Crítica 
    «Muy conveniente, ahora que tantos fantasmas de signo contrario (ideológicos y de carne y hueso) recorren la vieja Europa. Si creen que su contenido es pura arqueología, reléanlo sin prejuicios. Comprobarán que, como les sucede a todos los clásicos, es una obra que “nunca termina de decir lo que tiene que decir”»Manuel Rodríguez Rivero, El País 
    Un fantasma vuelve a recorrer Europa 
    El País 
    Una edición del 'Manifiesto comunista' ilustrada por Fernando Vicente triunfa en la Feria del Libro empujada por la incertidumbre de la crisisJose María Ridao 
    Sinopsis 
    Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista. 
    Además del programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX que, en muchos aspectos, sigue siendo actual. 
    No estamos ante un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido tras la Biblia y cuyos planteamientos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.
    Show book
  • MANTIS: perderás la cabeza - cover

    MANTIS: perderás la cabeza

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados. No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas...El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil, pero no hay tiempo que perder. Allí fuera Mantis está hambrienta y en busca de su siguiente presa. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre la vida de otra víctima?Sumérgete en este trepidante thriller erótico escrito por la autora bestseller en Amazon, Rose Gate.
    Show book
  • Chapeo - cover

    Chapeo

    Johan Mijail

    • 0
    • 0
    • 0
    En un Caribe lleno de superposiciones, un cuerpo al que la Historia quiso haber encerrado en sí mismo, se abre mientras recorre un Santo Domingo contemporáneo: ahí toca la inteligencia barrial dominicana mientras entra en combustión. Entre el dembow y el neoperreo, cuerpx-negrx-travesti se transforma en un dispositivo espiritual para que luases y metresas se expresen a través suyo, mira de frente a la economía y al sistema, y despliega un deseo que, como apunta Iki Yos Piña Narváez en el prólogo, conecta con todos los "cuerpos que no encajan con la eurosomateca (...), en el Caribe donde ocurrió la fundación de la historia del dolor ". El chapeo, esa palabra y acción infinita, aquí es otra cosa. Esta novela está escrita como el rizoma caribeño, como una expresión que arrebata el aparente orden para moverlo todo, como un huracán.
    Show book
  • Y quiéreme - cover

    Y quiéreme

    Angy Skay

    • 10
    • 49
    • 0
    Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. 
    Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? 
    Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. 
    Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?
    Show book
  • Fanny Hill - Memorias de una mujer galante - cover

    Fanny Hill - Memorias de una...

    John Cleland

    • 3
    • 25
    • 0
    Fanny Hill (1748-1749) es considerada uno de los clásicos de la literatura erótica universal. A los pocos meses de su publicación esta novela fue prohibida por inmoral, su autor, John Cleland, y su editor condenados, siendo protagonista del primer juicio de un libro por obscenidad en Massachusetts, Estados Unidos, en 1821, en el que, entre otros epítetos, la pobre Fanny fue descrita como "poseída por el diablo porque incitaba a los ciudadanos a tener pensamientos lujuriosos". En 1960, los grupos de acción moral quemaron ejemplares en Inglaterra y Japón. En España, Fanny Hill no vio la luz hasta 1977. La novela cuenta la historia de una inocente chica de pueblo, Fanny, que apenas llega a Londres se ve abocada a trabajar en un burdel. Se enamora de Charles, un apuesto y bien dotado galán, con el que vivirá gozosamente varias semanas antes de que este desaparezca misteriosamente. A partir de entonces, Fanny asumirá su carrera de prostituta con todas las consecuencias, sin mostrar arrepentimiento o pena alguna, antes bien destacando las ventajas de la profesión que la acaban llevando de amante en amante hasta una envidiable y saneada posición; al final, Charles reaparecerá y se casarán. Con esta historia, Cleland contravino numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época, dejó a un lado todo detalle de mal gusto y se rio de las costumbres cristianas, pues la novela es la "confesión" de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.
    Show book
  • Sobre las luces de Chicago - cover

    Sobre las luces de Chicago

    Patricia A. Miller

    • 14
    • 58
    • 2
    La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.
    Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.
    Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.
    Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.
    Show book