Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo curarse con ajo y cebolla - cover

Cómo curarse con ajo y cebolla

Vincenzo Fabrocini, Chiara Fabrocini

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Los beneficios y la eficacia del ajo y la cebolla ya eran conocidos por los antiguos egipcios, los griegos, los romanos, los árabes y, a través de ellos, por la primera universidad medieval de medicina, la Escuela de Salermo. Gracias a este libro usted aprenderá todo lo referente a estos bulbos: cómo utilizarlos correctamente en la cocina, qué sustancias contienen, cómo actúan y qué molestias y enfermeda­­des ayudan a curar: asma, bronquitis, litiasis, trombosis, diges­tión difícil, hemorroides, fiebre, gota, gripe, hipercolesterolemia, hiper­­tensión, enfermedades infecciosas, neuralgias reumá­ticas, parásitos intestinales, resfriado, tos, caída del cabello, hiperglucemia, diarrea, retención de líquidos... Todo ello expuesto en prácticas fichas, clasificadas según la en-fer­­medad o molestia, donde se recomienda una terapia, la posología indicada y recetas de cocina.
Available since: 10/14/2016.
Print length: 64 pages.

Other books that might interest you

  • Hipnosis de pérdida de peso rápida y extrema para mujeres mayores de 30 años - Inicia tu plan de 7 días para bajar grasa Sigue la via hipnótica deja los antojos y de comer emocionalmente y en exceso - cover

    Hipnosis de pérdida de peso...

    Emma Meditation

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro es para ti si... 
     ¿Estás cansado de comer emocionalmente y en exceso? 
    ¿Estás buscando un plan totalmente natural y simple para ayudarte a sanar tu cuerpo y tu mente? 
    ¿Te has acostumbrado a mirar al suelo y ser invisible? 
    ¿Quieres transformar tu vida con mini hábitos, meditación y alimentación consciente? 
    Si la respuesta es Sí, entonces absolutamente necesitas escuchar este audiolibro ahora para alcanzar el cuerpo en forma que mereces. 
    La obesidad en mujeres mayores de 30 años está en aumento, causando problemas graves e irreversibles. 
    Evita las dietas obsoletas y desmotivantes. Opta por sesiones de hipnoterapia de pérdida de peso para cambiar patrones negativos por positivos, promoviendo una dieta y actitud saludables al abordar las emociones subyacentes en tu comportamiento alimenticio. 
    En este libro, aprenderás: 
    • Cómo quemar grasa con hipnoterapia 
    • Hipnosis de pérdida de peso rápida: El método subliminal para alcanzar tus metas de estado físico 
    • 12 sesiones de hipnoterapia para bajar de peso de forma extrema. 
    • Poderosas afirmaciones y autohipnosis para una pérdida de peso duradera 
    • 5 Sesiones para mantener tu cuerpo en forma para siempre 
    • Consejos y trucos para tu motivación y mantener tu salud 
    • Cómo encontrarte a ti mismo y ser aceptado como todas las demás personas 
    Y más... 
    No importa tu peso ni tu historial con dietas. Puedes engañar a tu cerebro para que elija opciones saludables y lograr tu cuerpo ideal en solo 7 días.Recuerda siempre que... 
    Recuerda siempre que... 
    Olvidarás toda esa ropa grande en un armario de algún lugar 
    Comenzarás a poner más cuidado a tu apariencia y a sonreír más ♥ 
    ¿Qué esperas? ¡Haz clic en el botón “Comprar Ahora” para tomar tu copia!
    Show book
  • Cocina francesa - cover

    Cocina francesa

    Marie Gosset

    • 12
    • 139
    • 0
    Esta antología de Marie Gosset le descubrirá cómo realizar ensaladas, sopas y potajes, carnes, pescados, mariscos y postres característicos de la más selecta y original cocina francesa. Para preparar platos sabrosos no es necesario recurrir a complicadas recetas. Gracias a esta recopilación podrá poner en marcha sus dotes culinarias más escondidas. La imaginación, el buen gusto y el uso sensato de los productos de temporada harán el resto. Una pizca de salvia, tomillo, laurel, unas gotas de zumo de limón, algunos granos de cacao puro, un trocito de higo fresco, pasas de corinto o un ápice de vainilla le ayudarán a convertir su cocina diaria en un suntuoso banquete.
    Show book
  • Comida de verdad - Alimentación sin mentiras ni trucos - cover

    Comida de verdad - Alimentación...

    Miguel Jara

    • 1
    • 13
    • 0
    "Comer es mucho más que un placer y una necesidad: la dieta y los hábitos alimenticios son ahora mismo el factor de salud pública que más puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades, desde muchos tipos de cáncer hasta la diabetes. Pero comemos mal. Ingerimos, por lo general, mucha más cantidad de lo que necesita nuestro organismo para funcionar bien, y la calidad tiende a ser cada vez peor. Hace tiempo que la industrialización llegó a la alimentación y ello ha provocado problemas de salud pública.
    
    Debemos entender que ingerir comida no es lo mismo que alimentarse bien o la óptima nutrición. Se puede comer mucho, comida por lo general de calidad baja, y encontrarse mal, y se puede (y debe) comer menos pero apostando por una dieta de calidad y tener mejor salud.
    
    En este libro se analiza en qué punto comenzamos a comer mal y cuáles son los factores que nos han llevado a ello. Y se explica de manera sencilla qué es la comidad de verdad, cómo comer bien, alimentarnos, nutrirnos; por qué es necesario y cuáles son sus ventajas. En el camino se verá, con sentido crítico, qué comemos y qué comen los animales que comemos. Y qué aditivos llevan nuestras comidas, sin olvidar cuáles son los alimentos que se preparan para el futuro cercano. Para alimentarse de manera sana, antes hay que estar sanamente informados.
    
    Apostemos por la comida de verdad y por una alimentación lo más ecológica posible."
    Show book
  • Cocina para hijos emancipados - cover

    Cocina para hijos emancipados

    Carmeta Morán

    • 58
    • 352
    • 1
    Si no tienes mucho tiempo ni muchas ganas de pasarte horas en la cocina; si estás harto de comer fuera de casa, pero no sabrías cómo prepararte un plato de macarrones; si no quieres o no puedes gastar mucho dinero…este libro es para ti. Encontrarás trucos, consejos, sugerencias, pero, sobre todo, recetas claras y sencillas que te permitirán solucionar tus comidas sin problemas, e incluso quedar como un gran cocinero ante tus conocidos. Así, encontrarás comida rápida (pero no comida basura), platos que cuecen mientras ves la película de la noche, bocadillos imaginativos, platos que sirven para el día siguiente o para congelar y muchas cosas más.
    Show book
  • Cocina y cultura - cover

    Cocina y cultura

    María Stoopen

    • 0
    • 21
    • 0
    Cocinar es un acto cultural, un fenómeno que va más allá de aspectos netamente biológicos, nutricionales o, inclusive, gastronómicos. En la acción de mezclar distintos ingredientes para hervirlos o freírlos y, finalmente, comerlos, se involucran contenidos religiosos, tradiciones y rituales. Cocina y cultura es un libro que explora algunas de las formas en las que la comida y su preparación trascienden más allá del espacio culinario. 
     Si la cocina mexicana y su contexto cultural son temas centrales en este libro, para María Stoopen es imposible comprenderla sin abordar otras tradiciones culinarias. Se nos revela un crisol de usanzas, ingredientes y contenidos que conviven en nuestra gastronomía; conciliando los aspectos más trágicos de la Conquista y el proceso del mestizaje.
    Show book
  • Maestro cervecero - Guía para elaborar tu propia cerveza - cover

    Maestro cervecero - Guía para...

    Alfredo Domene

    • 0
    • 0
    • 0
    Todo el mundo conoce qué es la cerveza, y prácticamente todo el mundo la bebe y, por qué no decirlo, la disfruta. Y, además, la fabricación y el consumo de cerveza sigue aumentando de manera exponencial año tras año. Pero, aun así, sigue habiendo muchas -demasiadas- cosas que no sabemos de ella.
    
    En este libro encontrará todo lo que pueda imaginar sobre la cerveza, y desde casi cualquier punto de vista. Así, gracias a esta obra podrá:
    
    - saber qué es la cerveza artesana;
    - cómo se elabora y cuál es su proceso, paso a paso;
    - cuáles son sus ingredientes y cómo conseguirlos;
    - las diferencias con la cerveza industrial…,
    
    ¡y muchas cosas más!
    
    La obra se completa con recetas de cocina con cerveza o para maridar con ella, creadas especialmente para este libro por algunos de los chefs más innovadores del país.
    
    Un volumen práctico y atractivo con todo lo que hay que saber para poder elaborar tu propia cerveza en casa. Luego, sólo quedará compartirla con familiares y amigos… ¡y disfrutarla!
    
    Alfredo Domene es un auténtico maestro cervecero. ¡Aprendamos de él!
    Show book