Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cenicienta De Sangre - cover

Cenicienta De Sangre

Victory Storm

Translator Georgina Jimenez

Publisher: Tektime

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Cómo podrá April salvarse de la sed de sangre y venganza del Príncipe, sin poner en peligro el delicado equilibrio que sostiene  la paz entre las distintas razas? Cómo podrá Vane vengarse de aquellos que osaron desafiarlo y mentirle, sin ceder al perfume hipnótico de su sangre?
Después de siglos de lucha, finalmente la paz entre los vampiros y la Orden de la Cruz Ensangrentada parece haberse alcanzado bajo el mando de Zachary Macross. Sin embargo, todavía quedan algunas facciones poco dispuestas en aceptar las condiciones impuestas por la Orden. Entre las mismas se encuentra la casta noble de los vampiros, gobernada por el Príncipe Vane Vampire. April, futura heredera de la Macross Company, es solo una humana como su padre, pero esta decidida a hacer cualquier cosas para conservar la paz entre los cazadores, los lobisones y los vampiros. Lamentablemente, su humanidad la vuelve un blanco fácil para estas criaturas sobrenaturales y cuando decidirá introduciré furtivamente en una fiesta de disfraces del Príncipe, gracias a un hechizo que ocultará su naturaleza, las cosas se precipitarán drásticamente cuando llegue la medianoche. Cómo podrá April salvarse de la sed de sangre y venganza del Príncipe, sin poner en peligro el delicado equilibrio que sostiene  la paz entre las distintas razas? Cómo podrá Vane vengarse de aquellos que osaron desafiarlo y mentirle, sin ceder al perfume hipnótico de su sangre?

Other books that might interest you

  • Donde se ocultan las mariposas - cover

    Donde se ocultan las mariposas

    Julie Klassen

    • 0
    • 3
    • 0
    Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos.
    
    Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.
    Show book
  • Al próximo tartazo no respondo - cover

    Al próximo tartazo no respondo

    Laia Andía

    • 0
    • 1
    • 0
    El amor y el humor deben ir de la mano porque el amor tiene que arrancarte sonrisas. 
    Desde que volvimos del verano que en mi casa no se respira otra cosa que no sea amor. ¡Y quién lo iba a decir! Con lo que era Chloé, y en lo que se ha convertido. Se me ha caído un mito. 
     Lo jodido es que no es solo ella, y que a mi alrededor todo es de purpurina. 
    Consejos de Lorena, consejos de Chloé. Mi primer año de Universidad. Mis ganas de locuras. Intenciones de pasarlo bien. Y todo un cúmulo de emociones. Y para terminar de rematarlo, mi compañera de batallas también ha caído en el embrujo. 
    ¿Seré capaz de resistirme?
    Show book
  • Un paraguas en primavera - cover

    Un paraguas en primavera

    Cristina Fernández

    • 3
    • 14
    • 0
    ¿Puede ser un paraguas un arma de defensa? ¡Puede!
    Rut, una chica dulce y tranquila, enfermera en un gran hospital, lleva una vida relativamente sencilla, intentando superar una antigua relación y viviendo siempre preocupada por los demás. Enamorada de los clichés de las películas románticas, sueña con un romance perfecto, aunque está convencida de que el amor de su vida nunca llegará.
    Manuel Maqueda, un hombre de negocios de éxito, reconocido mujeriego y aferrado a su soltería, vive plácidamente de relación en relación, hasta que se cruza de bruces con un paraguas.
    Cupido está dispuesto a poner patas arriba sus vidas, escondido esta vez tras los colores de un paraguas en primavera.
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 3
    • 20
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 13
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book
  • Egomaniac - cover

    Egomaniac

    Vi Keeland

    • 15
    • 68
    • 0
    Sensual. Explosiva. Una novela dirty office. 
    Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos. 
    Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
    Show book