Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Qué hay que enseñar a los hijos - cover

Qué hay que enseñar a los hijos

Victoria Camps

Publisher: Proteus

  • 72
  • 454
  • 1

Summary

Qué hay que enseñar a los hijos no es ni un tratado de pedagogía ni uno de los muchos libros de autoayuda que pretenden dar recetas para ir resolviendo los problemas de cada día. La dificultad de algo tan práctico y cotidiano como es educar a los hijos es, por lo demás, doble. Radica tanto en el contenido como en el método: tanto en el qué hay que hacer como en el cómo hacerlo. Nunca los padres han estado tan pendientes de sus hijos como en nuestra época. Saben más cosas, son más cultos, tienen más información sobre los peligros, pero la abundancia de conocimiento produce más perplejidades, más dudas, más desconcierto y desorientación porque uno se encuentra ante un abanico de posibilidades mucho mayor.

Who read this book also read:

  • Achtung Panzer! - cover

    Achtung Panzer!

    Heinz Guderian

    • 14
    • 132
    • 0
    Mientras la mayoría de los teóricos militares del período de entreguerras permanecían anclados en los principios de la defensa estática, cuya plasmación más destacada sería la tan costosa como inútil Línea Maginot, Guderian planteaba una apuesta decidida por la movilidad. Según él, los blindados lanzados a toda velocidad, con el apoyo de la aviación, podían conseguir la rotura del frente y desarbolar al enemigo; había nacido la Blitzkrieg, la guerra relámpago. 
     Las teorías de Guderian, expuestas en esta mítica obra escrita en 1936 y ahora publicada por primera vez en español, serían puestas en práctica con devastadora eficacia por la Wehrmacht entre 1939 y 1941, alcanzando unos incontestables éxitos militares que sorprenderían al mundo.
    Show book
  • Breve historia de Hitler - cover

    Breve historia de Hitler

    Jesús Hernández Martínez

    • 11
    • 45
    • 0
    Una de las figuras más controvertidas de la historia, dejó tras de sí un reguero de destrucción pero aún hay aspectos de la vida de Hitler que se deben iluminar. Que Hitler es una de las personalidades más relevantes del pasado siglo es algo que está totalmente admitido por cualquier persona, tanto si está interesado en la historia como si no. Es también un hecho admitido que conocer la biografía del Führer y la historia del Tercer Reich es la única manera de impedir que la historia de muerte y destrucción que extendieron por Europa se repita. Jesús Hernández trae esta vez una biografía de Adolf Hitler accesible a cualquier lector, exacta y novedosa, ya que profundiza en algunos de los aspectos menos conocidos del hombre que asoló Europa y que planificó y ejecutó una de las mayores masacres que se han dado en la historia mundial: el Holocausto. Breve Historia de Hitler presenta una cronología de la vida del Führer rigurosa que combina con hechos adyacentes añadidos con verdadera maestría. No pretende demonizar de un modo sensacionalista la figura del hombre y separa perfectamente el mito de la realidad, pero tampoco esconde la responsabilidad política del mandatario que devastó naciones enteras y exterminó a más de seis millones de judíos. Nos presenta las desconocidas etapas de abandono personal y de vida bohemia de Hitler en Viena, sus buenas relaciones personales y el aprecio que le tenían, en su juventud, aquellos que le rodeaban. Ahondará en la infancia y adolescencia de Hitler y descubrirá el maltrato al que fue sometido por su padre o las intensas amistades que tuvo con Rudolf Häuser y con Ernst Schmidt. Razones para comprar la obra: - El libro es una novedad porque no existe en el mercado editorial una biografía de Hitler que no demande unos conocimientos previos abundantes sobre el Tercer Reich. - Es una biografía rigurosa pero breve y con un lenguaje accesible para todo el mundo. - La obra incluye datos poco conocidos de la biografía de Hitler además de un anexo que detalla los escenarios relevantes en la vida del dictador y describe su situación actual, la mayoría de ellos ocultados u olvidados. - El autor no da ningún dato por supuesto por lo que puede ser leído e interpretado por cualquier tipo de lector. Conocer todos los detalles de la vida de Adolf Hitler es imprescindible para evitar que se reproduzcan figuras tan devastadoras para el ser humano como la del Führer. Este libro nos ayudará en esta tarea y nos hará disfrutar con su ágil prosa y su narración vibrante. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788499673127
    Show book
  • Estimado Cliente - Anécdotas graciosas y divertidas sobre casos reales de atención al cliente - cover

    Estimado Cliente - Anécdotas...

    Marcelo Pineda Herrera

    • 0
    • 7
    • 0
    En este libro encontrarás historias reales de servicio al cliente. Todas las anécdotas que leerás aquí pertenecen tanto a buenas como a malas experiencias tanto del cliente como del proveedor del servicio. 
    Si buscabas anécdotas graciosas con servicios técnicos, casos reales de atención al cliente, situaciones divertidas y conocer las más disparatadas reacciones de los siempre presentes "clientes difíciles", pues entonces este libro de humor en español es para ti. 
    Encontrarás anécdotas divertidas relacionadas con clientes y usuarios de todo tipo de servicios y establecimientos, las cuales te harán reír o por lo menos pensar.
    Show book
  • Malayerba - La vida bajo el narco - cover

    Malayerba - La vida bajo el narco

    Javier Valdez Cárdenas

    • 6
    • 38
    • 0
    "Malayerba" es uno de los libros más violentos que se han publicado en los últimos años, y también de los más interesantes, precisos, extraordinarios. 
    
    Es la crónica, necesariamente fragmentaria, de la violencia del narcotráfico en el norte de México, o más bien de la experiencia de ese acaecer violento tal como se manifiesta cotidianamente en aquella zona del país: la vivencia de los niños, de los empleados y empleadas, de los ciudadanos de a pie; de los narcos incipientes y los pesados. Y es también un poderoso registro sonoro de la infiltración de esa experiencia terrible en la lengua de todos los días, en el habla de la calle. 
    
    Con este libro, Javier Valdez Cárdenas entra de manera definitiva en la historia de la crónica en México, y lo hace por la puerta grande.
    Show book
  • Pequeña filosofía para no filósofos - cover

    Pequeña filosofía para no filósofos

    Friedhelm Moser

    • 5
    • 36
    • 0
    Como la vida, también el pensamiento está hecho a partir de encuentros, que Friedhelm Moser narra aquí con energíay con pasión. ¿Qué es el yo? ¿Qué son la verdad, la libertad, el tiempo, el lenguaje? ¿Y el amor, la muerte, el trabajo, el juego, la risa o la guerra? El autor nos habla de amigos que se consumen de amor, de su tía Waltraud y su prima Gaby, de las películas de James Bond y de los videojuegos, pero también de Schopenhauer, Rousseau o Aristóteles para comunicarnos su visión particular y bienhumorada de la filosofía. La suya es una pasión por una manera de pensar que no le teme a la sencillez y que conjuga las grandes cuestiones de la filosofía con las pequeñas aventuras de la existencia.
    Show book
  • Los médicos de Hitler - cover

    Los médicos de Hitler

    Manuel Moros Peña

    • 4
    • 14
    • 0
    Los crímenes médicos del Tercer Reich y su política de creación de una superraza aria que provocó eliminaciones en masa en campos de exterminio, delirantes ensayos clínicos y atroces experimentos médicos.   
    Una novedosa visión del nazismo como “biología aplicada” que analiza de forma detallada las circunstancias que concurrieron para que un importante sector de la medicina alemana jugara un papel crucial en la política de exterminio del régimen.
    Los médicos de Hitler analiza de forma detallada y rigurosa cómo el programa de eliminación de niños discapacitados y enfermos mentales, ideado, coordinado y ejecutado por médicos desembocó en el asesinato en masa de los campos de exterminio y en los atroces experimentos médicos llevados a cabo por profesionales de renombre.
    Un exhaustivo análisis del papel crucial desempeñado por gran parte del colectivo médico en su política de exterminio y de creación de una superraza aria. Un recorrido por todos los aspectos de la biopolítica de exterminio de Hitler, desde los comienzos del movimiento eugenésico en Alemania, la publicación de Mein Kampf, los programas de esterilización forzada, el Aktion 4, las inoculaciones de malaria, los experimentos con gas mostaza,... hasta los procesos judiciales que frenaron este tipo de prácticas.
    Show book