Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Crímenes exquisitos - cover

Crímenes exquisitos

Vicente Garrido, Nives Abarca

Publisher: Versatil Ediciones

  • 5
  • 51
  • 0

Summary

Descubre el adictivo thriller que ha conquistado a miles de lectoresEl cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?. La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Other books that might interest you

  • El séptimo niño: Tercera entrega - cover

    El séptimo niño: Tercera entrega

    Erik Valeur

    • 0
    • 2
    • 0
    Tercera entrega del thriller más original y ambicioso de la   literatura danesa de los últimos tiempos. Una historia que bebe de la   mejor tradición del periodismo de investigación.El viernes 10 de octubre se lanzó la primera entrega del ebook con los primeros cuatro capítulos gratis.El viernes 17 de octubre se distribuirá el segundo ebook con los siguientes 17 capítulos.El viernes 24 de octubre se entregará el tercero y último ebook con los restantes 20 capítulos.El viernes 14 de noviembre saldrá a la venta el ebook completo.Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.En   el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que    parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde   hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y   muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes de su   sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años    sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace   referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de   poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para   esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos   familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir   quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas   después, antes de que sea demasiado tarde?
    Show book
  • Sé lo que estás pensando - cover

    Sé lo que estás pensando

    John Verdon

    • 349
    • 1.97K
    • 8
    ¿Qué ocurre cuando tu verdugo parece saber todo lo que pasa por tu mente? No hay escapatoria: vas a morir. 
    Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. 
    David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. 
    Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
    Show book
  • El séptimo niño: Segunda entrega - cover

    El séptimo niño: Segunda entrega

    Erik Valeur

    • 0
    • 2
    • 0
    Segunda entrega del thriller más original y ambicioso de la literatura danesa de los últimos tiempos. Una historia que bebe de la mejor tradición del periodismo de investigación.El viernes 10 de octubre se lanzó la primera entrega del ebook con los primeros cuatro capítulos gratis.El viernes 17 de octubre se distribuirá el segundo ebook con los siguientes 17 capítulos.El viernes 24 de octubre se entregará el tercero y último ebook con los restantes 20 capítulos.El viernes 14 de noviembre saldrá a la venta el ebook completo.Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.En  el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años   sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?
    Show book
  • Huye rápido vete lejos - cover

    Huye rápido vete lejos

    Fred Vargas

    • 19
    • 17
    • 0
    «Les diré algo: hasta que apareció Fred Vargas, la novela negra no nos  interesaba demasiado. Pues bien, con esta novela, ha llegado el momento  de entonar un mea culpa. Lo que Fred dice nos inquieta, nos conmueve. Su  talento de novelista va más allá del género. A partir de hoy, lo  juramos: no se nos volverá a escapar.»Marie ClaireAlguien  ha pintado un cuatro negro, invertido y con la base ancha, sobre cada  una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París. Debajo  aparecen tres letras: CLT. El comisario Adamsberg las fotografía y  titubea: ¿es una simple pintada o una amenaza?En el otro extremo  de la ciudad, Joss, el viejo marino bretón que se ha convertido en  pregonero de noticias, está perplejo. Desde hace tres semanas, en cuanto  cae la noche, una mano desliza incomprensibles misivas en su buzón. ¿Se  trata de un bromista? ¿Es un loco? Su bisabuelo le murmura al oído:  «Ten cuidado Joss, no sólo hay belleza en la cabeza del hombre».
    Show book
  • El misterioso señor Brown - cover

    El misterioso señor Brown

    Agatha Christie

    • 1
    • 5
    • 0
    "El misterioso señor cafe" (en inglés: "The Secret Adversary") es una novela de la escritora británica Agatha Christie escrita en 1922 y en la que aparecen por vez primera los personajes de Tommy y Tuppence Beresford.
    La busca de unos documentos secretos, escritos durante la Primera Guerra Mundial, que fueron perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, que están dispuestos a arriesgar sus vidas para revelar la identidad del dirigente de la banda: el misterioso Mr. Brown.
    Show book
  • Las mentiras del Káiser - cover

    Las mentiras del Káiser

    Juan Miguel Gómez Berbís

    • 9
    • 101
    • 0
    Werner Stieghel regenta un restaurante en la costa levantina. En Alicante, sus días transcurren entre manteles y clientela, pero lo que nadie se imagina es que esconde un pasado como agente de la RDA. Y menos todavía podría imaginarse que ese pasado no ha quedado atrás por completo. En ocasiones concretas y para gente determinada, actúa también como sicario.Wilhem Strohmeier el káiser, contacta con él para encargarle un asesinato. Quiere que busque y mate a Nadja, una mujer rusa cuya seña más distintiva es su tatuaje en la espalda. La mujer está ilocalizable, por lo que Werner debe emprender un viaje en el que recorrerá parte de centro Europa. Su periplo le traerá recuerdos que no quería recuperar y le forzará a reencontrarse con viejos amigos, todo para extender la red que le permitirá encontrar y eliminar a Nadja.
    Show book