Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bossman - cover

Bossman

Vi Keeland

Translator Scheherezade Surià

Publisher: Terciopelo

  • 7
  • 79
  • 1

Summary

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
«Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
«Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
«Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
«La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes

Other books that might interest you

  • Banshee - Slí an Rí - cover

    Banshee - Slí an Rí

    Angy Skay, Belén Cuadros

    • 0
    • 12
    • 0
    "Cuenta la leyenda que, hace muchos siglos, tres objetos conducirían a un humano hacia su destino. El destino del Rey. No se sabía con exactitud el motivo de aquello, imagino que una futura batalla. Ese Rey guiaría a nuestros dioses junto con la humanidad a un futuro, a una paz, pero, si caía en las manos equivocadas, la desgracia y el fin del mundo llegaría sin poder salvar a nadie".
    Cathal O'Kennedy tiene muy claro que, después del favor del jefe de Maureen, deberá cumplir una condena impuesta por sus propios delitos. Sin embargo, un giro tan inesperado para él hará que su meta se centre únicamente en la persona que más ama: Taragh.
    Por otro lado, la alianza de las dos guerreras de esta historia se afianzará, consiguiendo el apoyo mutuo en los momentos más duros, ya qué Maureen deberá enfrentarse a un pasado que la hará sufrir lo insaciable cuando descubra algo que jamás creyó posible.
    Banshee, la última parte de la Saga Anam Celtic, es una novela llena de mafias, organizaciones secretas, magia, leyendas, cultura celta, erotismo y aventuras que no te dejarán indiferente.
    
    ¿De verdad existirá un Rey? ¡Descúbrelo!
    Show book
  • El año del frío - cover

    El año del frío

    Jane Kelder

    • 2
    • 27
    • 1
    Hay ofensas que congelan el alma. 
    Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe acallar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro. 
    Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.
    Show book
  • Amor en público - cover

    Amor en público

    Penny Jordan

    • 0
    • 6
    • 1
    Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido.El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?
    Show book
  • Un guiño del destino - cover

    Un guiño del destino

    Diana Palmer

    • 3
    • 24
    • 0
    Wolf Patterson y Sara Brandon eran archienemigos desde hacía siglos, pero un giro perverso del destino hizo coincidir al alto ranchero de ojos azules con la belleza morena en los cercanos ranchos de Texas y Wyoming. 
    Al principio saltaron las chispas, pero, a pesar de los infundados prejuicios de Wolf sobre la ofendida Sara, así como de la indignación con que esta reaccionaba a las variadas injusticias de las que él la hacía víctima, una especie de tregua se abrió paso entre ellos. De repente Sara descubrió el rostro de Wolf: un rostro que, si bien no era convencionalmente guapo, la atraía como el de ningún otro hombre. Mientras que Wolf descubrió a su vez el alma vulnerable que Sara ocultaba al resto del mundo. 
    Eran dos apasionados con talento para discutir entre sí. ¿Sería el amor la chispa que necesitaban para crear lo que ambos más deseaban en el mundo: una familia?
    Show book
  • La conveniencia de amar - cover

    La conveniencia de amar

    Candace Camp

    • 5
    • 31
    • 0
    Candace Camp es una de las grandes damas de la novela romántica histórica. Con su estilo ágil nos traslada fácilmente a otras épocas y lugares. En La conveniencia de amar la protagonista llega al amor a través del sacrificio, en una época en la que las apariencias lo eran todo.
    
    Simon Dure era tan cínico en lo referente al amor como inocente lo era Charity Emerson. Ninguno de los dos quería amar, y por eso se habían embarcado en un compromiso muy conveniente para ambos. Sin embargo, su relación empezó a tomar un cariz que no se ajustaba a lo que ellos se habían propuesto. Charity estaba haciendo que el escéptico Simon empezara a enamorarse de ella y abriera un corazón que él mismo había cerrado. Pero una trampa engañosa pondría a prueba su coraje... y su amor.
    
    
    Candace Camp sabe cómo llegar al corazón de sus lectores.
    
    Romantic Times
    Show book
  • La mayor alegría - cover

    La mayor alegría

    Judy Christenberry

    • 0
    • 9
    • 0
    Ella pensaba que allí encontraría trabajo… no esposo.Tras quedar viudo, el ranchero John Richey había jurado no volver a enamorarse, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su niña… incluso volver a casarse. La pequeña Betsy pedía una madre a gritos y él necesitaba ayuda. La sobrina de su capataz parecía la mujer perfecta para ocupar el puesto de esposa platónica... hasta que la conoció. Debra Williams y su pequeño llenaron la casa de calor y alegría y consiguieron que volviera a parecer un verdadero hogar. Pero nada más conocer al honesto ranchero de ojos azules, Debra se dio cuenta de que necesitaba algo más que una esposa platónica… Necesitaba alguien que derritiera su helado corazón y le enseñara lo feliz que podía ser viviendo en familia.
    Show book