Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1 - cover

Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1

Verónica Mengual

Publisher: Romantic Ediciones

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Other books that might interest you

  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 5
    • 43
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book
  • La venganza del griego - Por placer - cover

    La venganza del griego - Por placer

    Jennie Lucas, Kathryn Ross

    • 4
    • 18
    • 0
    La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor… A pesar de que estaba completamente enamorada.
    Show book
  • Seducida - cover

    Seducida

    Janelle Denison

    • 1
    • 18
    • 0
    Ryan Matthews se enamoró de la bellísima Jessica Newman nada más verla. Y ella también parecía haberse fijado en él, pero algo la cohibía, de modo que Ryan decidió lanzarse al ataque. Iba a meter a Jessica en su cama y para ello pensaba tentarla incluso con sus fantasías prohibidas.
    Jessica no estaba haciéndose la difícil. Estaba segura de que una relación con Ryan no funcionaría. Pero cuando él empezó con su plan para seducirla, no pudo dejar de preguntarse qué secreto sexual, qué placer erótico tendría aquel atractivo hombre guardado para ella. Desde luego, estaba disfrutando con aquel juego, ¿pero se atrevería a dejar que Ryan la capturase…?
    Show book
  • El laird al desnudo - cover

    El laird al desnudo

    Sally MacKenzie

    • 6
    • 37
    • 0
    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...
    
    La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton!
    Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta!
    Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de sema, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…
    Show book
  • Fortuna para un corazón - cover

    Fortuna para un corazón

    Robyn Donald

    • 0
    • 5
    • 0
    El millonario Slade Hawkings estaba seguro de que Alli Pierce era una seductora cazafortunas que lo único que quería era el dinero de su madrastra. Así que decidió viajar a la bella isla de Valanu para enfrentarse a ella. Pero la atracción sexual que surgió inmediatamente entre ellos le hizo cambiar de opinión...
    Ella nunca había conocido a nadie tan arrogante como Hawkings. Quizá fuera el nuevo propietario del complejo hotelero, pero desde luego ella no le pertenecía... todavía. Lo que él no sabía era que ella todavía era virgen.
    Show book
  • Tú eres lo que quiero - Sin vuelta atrás - cover

    Tú eres lo que quiero - Sin...

    Kate Hardy

    • 0
    • 6
    • 0
    Tú eres lo que quieroKate HardyJack Goddard siempre conseguía lo que quería. A Alicia Beresford no le había gustado el interés que mostraba por su mansión familiar, pero Jack pensaba seguir adelante con sus planes de negocio y llevarse a Alicia a la cama como parte del trato. Aquel playboy era un chico malo y el hombre más sexy que Alicia había conocido. Cuanto más tiempo pasaba con el guapísimo empresario, más tentadora resultaba su propuesta de mantener un tórrido romance. Pero también sabía que no era hombre de echar raíces. ¿Soportaría Alicia el hecho de que Jack solo buscaba una inversión temporal antes de mudarse a otra propiedad? Sin vuelta atrásKate HardyA Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frío helador de Noruega encajaba a la perfección con su estilo profesional. Pero con la compañía de Lydia Sheridan no tardaría nada en subir la temperatura…Jake quería tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba difícil negarse cuando su cuerpo le pedía a gritos que se entregara. ¿Podría derretir el corazón de su jefe en solo una semana? Con una pasión tan ardiente, cualquier cosa era posible.
    Show book