Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La vuelta al mundo en 80 días - cover

La vuelta al mundo en 80 días

Julio Verne

Publisher: RBA

  • 2
  • 13
  • 0

Summary

El desciframiento de una inscripción grabada por un alquimista islandés del siglo XVI, Arne Saknussemm, revela al profesor de mineralogía Otto Lidenbrock el camino para llegar al centro de la Tierra. Junto con su sobrino Axel y un guía llamado Hans, decide aventurarse en una expedición hacia las entrañas de nuestro planeta a través de la chimenea del volcán islandés Snæfellsjökull.

Other books that might interest you

  • Dama Luna - La amenaza de farside - cover

    Dama Luna - La amenaza de farside

    Ian MacDonald

    • 0
    • 3
    • 0
    La Luna quiere matarte y tiene mil formas de conseguirlo.
    Os invitamos a regresar al universo de la trilogía LUNA de IAN MCDONALD.
    La familia de Cariad Corcoran acaba de ampliarse al incluir a la nueva pareja de su madre y a su hija, una chica de la edad de Cariad que es todo lo que ella jamás será: alta, guapa y segura de sí misma.
    Aunque sea poco probable que lleguen a considerarse hermanas, ahora tienen un objetivo común. Van a encontrar la primera huella humana en la Luna… incluso aunque el satélite vaya a hacer todo lo posible por matarlas antes de que lleguen hasta allí.
    Ambientada en el universo de la trilogía Luna, la novela funciona como obra independiente, sin que sea necesario haber leído la trilogía para internarse en ella.
    Show book
  • Los talismanes de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 7 - cover

    Los talismanes de Shannara - Las...

    Terry Brooks

    • 2
    • 3
    • 0
    Los herederos de Shannara lucharán para salvar las Cuatro Tierras en una épica batalla finalLos umbríos dominan las Cuatro Tierras y lo han contaminado todo con su magia negra. Y su líder, Rimmer Dall, está decidido a acabar con los herederos de Shannara. Contra Walker Boh envía a los terribles Cuatro Jinetes. Contra Wren, a un amigo desleal. Y, para Par, prepara el más terrible de los fines. Con estas trampas hábilmente dispuestas, los herederos están condenados al fracaso y no podrán cumplir la misión que les encargó el espectro del druida Allanon… a menos que Par descubra cómo utilizar el poder de la mítica espada de Shannara.
    La saga de fantasía épica que ha vendido 27 millones de ejemplares
    "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud."
    Patrick Rothfuss"Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables."
    Christopher Paolini
    "Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía."
    Philip Pullman
    "Un viaje de fantasía maravilloso."
    Frank Herbert
    "Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven."
    Karen Russell
    "Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío favorito."
    Peter V. Brett
    Show book
  • El pacto de las viudas - cover

    El pacto de las viudas

    Víctor Álamo de la Rosa

    • 1
    • 6
    • 0
    SINOPSIS:
    El mundo ha cambiado, el futuro ya es presente y las mujeres han logrado los hilos del poder.
    
    El planeta está siendo devastado por una pandemia de suicidios y Danilo Porter, un investigador privado, buscará la verdad de lo que está ocurriendo mientras libera sus propios fantasmas.
    
    Hay amores que no se olvidan, amores que no cura el paso del tiempo, amores que van más allá de la muerte.
    
    ¿Hasta dónde estás dispuesto a amar?
    
    Atrévete a leer esta realidad distópica en la que la Tierra es gobernada por las esposas de célebres dictadores del siglo pasado. 
    
    Atrévete a leer la última novela de Víctor Álamo de la Rosa, juégatela y vive esta aventura.
    
    HASTAG:  #elpactodelasviudas
    Show book
  • El druida de Shannara - Las crónicas de Shannara - Libro 5 - cover

    El druida de Shannara - Las...

    Terry Brooks

    • 13
    • 32
    • 1
    Solo los herederos de Shannara pueden salvar las Cuatro Tierras
    Han pasado trescientos años desde que el druida Allanon murió y unos misteriosos seres se han adueñado de las Cuatro Tierras. El espectro de Allanon convoca a los cuatro herederos de Shannara —Par, Coll, Wren y Walker— y les encarga que restauren la desaparecida Fortaleza de los druidas en Paranor con el objetivo de recuperar las Cuatro Tierras. Para llevar a cabo la misión, Walker deberá recuperar la piedra élfica negra, pero su búsqueda lo conducirá a una inesperada trampa.
    La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares
    "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue una parte importantísima de mi juventud."
    Patrick Rothfuss
    "Confirma por qué Terry Brooks está en lo más alto del mundo de la fantasía."
    Philip Pullman
    "Shannara es uno de mis mundos ficticios favoritos y cada vez crece más. No hago más que buscar excusas para volver a él."
    Karen Russell, Autora de Tierra de Caimanes
    Show book
  • Máquinas como yo - cover

    Máquinas como yo

    Ian McEwan

    • 16
    • 44
    • 0
    McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? 
    Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años cincuenta por su homosexualidad, sino que sigue vivo. No solo vivo, de hecho, sino plenamente activo, y dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial, campo en el que ha conseguido un hito: la creación de los primeros seres humanos sintéticos, unos prototipos a los que da el nombre –según su sexo– de Adán y Eva. 
    Charlie compra uno de los Adanes de la primera hornada, pensados para hacer compañía y ayudar en la casa, y con ayuda de su amante, la joven Miranda, lo programa a su gusto. Pero Miranda oculta un terrible secreto, 
    y ese ser sintético prácticamente perfecto, sin las fisuras pero también sin los matices morales de los verdaderos humanos, acabará descubriéndolo. 
    Y así, la peculiar relación triangular entre Charlie, Miranda y Adán derivará en una creciente tensión que obligará a los personajes a tomar decisiones difíciles y arrastrará al lector a plantearse dilemas morales tan incómodos como necesarios. Tras deslumbrarnos con esa suerte de revisitación del Hamlet shakespeariano narrada por un feto que era Cáscara de nuez, 
    Ian McEwan afronta otra propuesta osada y ambiciosa, en la que se sirve de la ciencia ficción para lanzar algunas preguntas inquietantes: ¿qué es en definitiva lo que nos hace humanos? ¿Dónde están los límites éticos de la inteligencia artificial? ¿El fin justifica los medios? ¿Puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano?
    Show book
  • Arma vacía y otros cuentos para impotentes - cover

    Arma vacía y otros cuentos para...

    Rafael Medina

    • 1
    • 10
    • 0
    Filias, fobias, psicoanálisis, machismos y feminismos, fantasías y tragedias confluyen con humor y facilidad bajo la pluma del autor. Humor, no amor: o sólo sexo, y si hay amor alguno es siempre bajo la definición de los amores de tipo extraño, trastornados por la impotencia o la sobreabundancia, la abstinencia o los excesos de la carne, pulcramente diseccionados con una narrativa puntual, descriptiva y penetrante que saca el mayor provecho de cada anécdota.
    Pero no todo es sexual en esta colección de cuentos que Medina nos propone en Arma vacía: también viaja a los barrios bajos de antaño y teoriza sobre la literatura misma, siempre con un punto de vista acorde al conjunto de textos. Porque a veces la literatura es la mejor escapatoria para todo aquel "cansado tenso harto del trabajo". De esta manera, la lectura se convierte en una terapia sin igual para quien sufre, aunque las pesadumbres sean las mismas que se narran.
    Show book