Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Voz de acero - cover

Voz de acero

Vega Fountain

Publisher: Terciopelo

  • 5
  • 43
  • 0

Summary

«A veces, lo único que te permite desprenderte del estrés del día a día es una buena sesión de sexo, y si es con un desconocido… —o dos—, mucho mejor. Lo malo es cuando acaba convirtiéndose en algo más». 
Patricia es una mujer segura de sí misma que disfruta del sexo sin complicaciones. Lo ha decidido así tras quedarse viuda, no quiere complicaciones ni relaciones sentimentales, solo evadirse de su realidad practicando sexo con hombres o mujeres en un club de intercambio de parejas. Tiene una regla que cumple siempre: nunca repite con el mismo hombre. No quiere malos entendidos ni falsas esperanzas. No quiere enamorarse ni siente esa necesidad. 
En uno de sus encuentros se topa por casualidad con un hombre de profunda voz que le hará tambalear todo su universo. Mikel, un empresario vasco que con sus juegos ardientes hará que Patricia recupere sensaciones olvidadas. Sus encuentros son morbosos y sensuales. Todo lo que él la pide ella lo acata sin problema. 
Patricia rompe sus barreras para comenzar una nueva historia personal, sin embargo, todos guardan secretos, secretos que antes o después harán tambalear una historia recién comenzada. ¿Podrán sobrevivir a todas las adversidades y continuar juntos?
Available since: 02/03/2020.

Other books that might interest you

  • Lakeshire Park - cover

    Lakeshire Park

    Megan Walker

    • 5
    • 48
    • 0
    """Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.
    
    Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?"""
    Show book
  • Amor se dice àst - cover

    Amor se dice àst

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 13
    • 0
    Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. 
    Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.
    Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar.
    La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no.
    Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino.
    Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
    Show book
  • 68 El sueño maravilloso - cover

    68 El sueño maravilloso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Claudia Anderson nunca hubiera imaginado que su padre, el actor Walter Wilton, fallecido junto a su esposa en el incendio de un teatro, fuera realmente un noble escocés. Una vez conocida su verdadera identidad por la boca de su madrina, Claudia viaja con ella hasta España, pero por el camino, antes de llegar a su destino, la dama muere en un accidente. Claudia, se vio sola y sin dinero. Encadenada en una posada española, la muchacha conoció al Marqués de Datchford y acepta un plan desesperado para poder salir de su apuro. Ella se hará pasar por la esposa del espléndido Marqués de Datchford, para salvarlo de una alianza organizada por su anfitrión español y ambos se trasladaron a Sevilla. El Marqués cree que Claudia siendo la hija de un aclamado actor, es capaz de interpretar el papel de una dama de calidad. ¡Lo que el apuesto compañero no puede sospechar, es que la encantadora huérfana es de noble nacimiento y allí cuando menos lo esperaban, nacía el amor, pero las circunstancias iban a obligar a Claudia a tener que escapar del Marqués! ¡Pero el verdadero amor siempre prevalecerá, y los verdaderos corazones se rinden siempre a su feliz destino!
    Show book
  • La dama y el plebeyo - cover

    La dama y el plebeyo

    Sarah M. Eden

    • 2
    • 6
    • 0
    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.
    
    Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.
    La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?
    Show book
  • Tras la cortina de humo - cover

    Tras la cortina de humo

    Jocelyn Green

    • 4
    • 15
    • 0
    "Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.
    
    Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 12
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book