Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ortografía correcta del inglés - cover

Ortografía correcta del inglés

Escuela de Idiomas De Vecchi

Publisher: De Vecchi

  • 55
  • 259
  • 0

Summary

Escribir correctamente en inglés es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua inglesa: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facilitar al lector un material práctico y de gran calidad que le ayude a perfeccionar aspectos concretos en el aprendizaje de diversas lenguas. La Escuela está integrada por grandes especialistas de prestigio internacional que han volcado su saber y su esfuerzo en la redacción de algunas de las obras que constituyen nuestras colecciones de idiomas.
Available since: 10/01/2012.
Print length: 77 pages.

Other books that might interest you

  • El paisaje en las nubes - Crónicas en El Mundo 1937-1942 - cover

    El paisaje en las nubes -...

    Roberto Arlt

    • 0
    • 0
    • 0
    Este volumen reúne un conjunto de más de doscientas crónicas escritas por Roberto Arlt para el diario El Mundo entre 1937 y 1942. Es una de las recopilaciones más completas de los últimos artículos del escritor publicados básicamente en las columnas: "Tiempos presentes" y "Al margen del cable".
    Los textos que integran El paisaje en las nubes, de una sorprendente vigencia, completan la edición de las obras de un escritor decisivo en la tradición literaria argentina del siglo xx.
    "En estas crónicas Arlt reconstruye la noticia y la ficcionaliza en varios sentidos: interioriza el punto de vista; introduce monólogos, diálogos entre actores políticos del momento, con personajes históricos y con otros ficticios; escenifica encuentros, inventa situaciones e interlocutores para dar cuerpo a lo que es un simple cable informativo. El conjunto de crónicas que ahora se publica permite apreciar la amplitud y variedad de modos de la crónica de Arlt" (Rose Corral).
    "Arlt trabaja directamente sobre la interpretación de la noticia. Esas crónicas están construidas básicamente sobre una escena de lectura: Arlt comenta los cables que lee. Y su modo de leer es extraordinario. Amplifica, expande, asocia, cambia de registro y de contexto las noticias que recibe. Las revela, las hace visibles. Arlt ha titulado la mayoría de sus crónicas usando el modelo de una técnica gráfica (las aguafuertes, el ácido que fija la imagen) porque quiere fijar una imagen, registrar un modo de ver."
    Show book
  • El bilingüismo paraguayo - Usos y actitudes hacia el guaraní y el castellano - cover

    El bilingüismo paraguayo - Usos...

    Lenka Zajícová

    • 0
    • 0
    • 0
    Paraguay ha sido siempre un país fascinante para los sociolingüistas, y su situación lingüística a principios del tercer milenio es el tema principal del presente estudio. Se describen y analizan las tendencias existentes en el uso de las dos lenguas oficiales y las actitudes de los hablantes hacia ellas, hacia la educación bilingüe y hacia el guaraní estándar. El libro pasa revista a la historia lingüística de Paraguay, al papel del bilingüismo como símbolo nacional, a la compleja temática del yopará ―el conjunto de fenómenos lingüísticos característicos de la situación del contacto entre el guaraní y el castellano―, al pasado y presente de la enseñanza del guaraní y de la educación bilingüe, a las políticas lingüísticas recientes y al proceso inacabado de la estandarización del guaraní.
    Show book
  • Inglés Básico Para Niños Volumen I - Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas - cover

    Inglés Básico Para Niños Volumen...

    Authentic Language Books

    • 0
    • 0
    • 0
    Inglés Básico Para Niños Volumen I 
    Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel nativo y gramática en muy poco tiempo. 
    A través de este libro aprenderá: Conjugaciones y tiempos verbales en inglés a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán cómo tener una gramática perfecta. 
    El siguiente libro Inglés básico para niños le dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones simples y rápidas que puede escuchar en su automóvil. 
    En el interior encontrará:Las bases del lenguaje y pronunciación los pronombres y los verbos ser y estar para una gramática perfectaCómo Saludar y presentarse en lecciones rápidas y fácilesCómo utilizar los números y las cantidades y desarrollar vocabulario útil.Aprenda inglés rápido, entienda el vocabulario y las interacciones y aprenda la pronunciación correcta a través de estas simples lecciones de audio. 
    ¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!
    Show book
  • Inglés Vocabulary Master: Phrasal Verbs in Situations (Nivel intermedio avanzado: B2-C1 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés Vocabulary Master:...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿Quiere dominar el vocabulario necesario para conversar fácilmente en diferentes situaciones?Estudie con "Vocabulario en inglés Master - Phrasal verbs en situaciones cotidianas". Este audio curso de nivel intermedio / avanzado tiene como objetivo enseñar y consolidar el conocimiento de los “phrasal verbs” más populares que aparecen con más frecuencia en conversaciones cotidianas y textos escritos. El aprendizaje tiene lugar a través de la asociación de palabras en sus contextos. Una historia interesante introduce verbos con significados similares en cada lección según las categorías de las siguientes partículas: out, off, through, into, over, up, down, away, on, back. Los ejercicios permiten al estudiante dominar y consolidar los verbos rápidamente. Esta forma de aprendizaje es efectiva, fácil y accesible para todos.Cada lección contiene:• Listen – aprendizaje de “phrasal verbs” contextualizados (todos los verbos aparecen grabados con explicaciones en inglés)• Repeat – repetición y consolidación de frases usadas en situaciones diarias• Speak – repuestas a las preguntas de los profesores y formación autónoma de oraciones con “phrasal verbs” (los ejemplos de respuestas grabados le permitirán verificar sus respuestas inmediatamente).E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los verbos con sus traducciones, frases y preguntas para repetirlas, ejercicios con respuestas.
    Show book
  • The Littlest Christmas Tree - cover

    The Littlest Christmas Tree

    Cass Hollander

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando un pequeño árbol de abeto es llevado hacia la ciudad para ser vendido junto con otros altos arboles, plantas y arbustos, se vuelve triste. Pero una joven pareja tiene planes especiales para la elección de un árbol de Navidad que su familia atesorará durante años y años. Descubre como el árbol de abeto más pequeño se convierte en un árbol de Navidad para siempre en esta tierna historia sobre la familia, el amor y la tradición de la Navidad.
    Show book
  • 101 Conversations in Intermediate Spanish - Short Natural Dialogues to Improve Your Spoken Spanish from Home - cover

    101 Conversations in...

    Olly Richards

    • 0
    • 0
    • 0
    Real Spanish people don’t speak like your textbook… so it’s no wonder you feel unprepared when it’s your turn to speak!  
    Try the StoryLearning Method, and dive into a real-world, gripping drama between six characters that helps you learn natural spoken Spanish in the process. Created by Olly Richards, internationally-renowned language teacher and author, this proven method of the immersive experience not only entertains, it gives you the skills to master realistic encounters in shops, cafés, and other, everyday scenarios!  
    In this story, when a mysterious painting appears on the wall of the Prado Museum, Detective Augustina Sánchez is called in to investigate. Soon, she discovers that the painting is full of clues about five different crimes that will be committed somewhere in Madrid by the end of the day.  
    Here’s what you’ll get:101 Spanish conversations with over 15,000 words of dialogue — an unparalleled resource that will immerse you in Spanish at a level you can easily understand and reproduce.Expressions that real people use on the street. You’ll sound more authentic when you speak and make Spanish-speaking friends more easily.Conversations that are accessible for intermediate learners (B1-B2 on the CEFR), so you can speak confidently, even with strangers.Each conversation is limited to around 15 lines of dialogue (150 words) to help you master the expressions more quickly, and keep you moving toward the finish line. 
    Unlock the simple genius that makes learning Spanish a breeze in 101 Conversations in Intermediate Spanish. You’ll improve your spoken Spanish, impress native speakers, and catapult your fluency to new heights
    Show book