Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Gramática del alemán - cover

Gramática del alemán

Escuela de Idiomas De Vecchi, Isa Müller

Publisher: De Vecchi

  • 30
  • 102
  • 0

Summary

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gramática. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisición de estos conocimientos de una forma fácil: la teoría está perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudarán a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitirán afianzar lo aprendido, y podrá verificar fácilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una guía práctica completísima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.
Available since: 10/01/2012.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • 1000 palabras esenciales en malgache (malagasy) - cover

    1000 palabras esenciales en...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El malgache (malagasy) es la lengua hablada prácticamente por la totalidad de la población de Madagascar. Hablantes nativos : 20 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La Romania americana - Procesos lingüísticos en situaciones de contacto - cover

    La Romania americana - Procesos...

    Stefan Pfänder, Norma Díaz

    • 0
    • 0
    • 0
    En este volumen se describe un panorama del contacto lingüístico en la Romania americana desde una perspectiva doble:
    - Por un lado, se analiza, tanto sincrónica como diacrónicamente, una selección representativa de las constelaciones de contacto. Se incluyen diferentes zonas lingüísticas del continente americano, en especial de Sudamérica y el Caribe: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Chile, Haití, Paraguay, República Dominicana, etc. Objeto de análisis son tanto los contactos entre lenguas de distintos tipos y familias como entre variedades de una misma lengua; de esta forma se considera la interacción de las lenguas románicas con sus variedades, y también el contacto con lenguas amerindias, africanas y criollas.
    - Por otro lado, se brinda una visión de conjunto sobre algunos conceptos teóricos y parámetros que han demostrado ser herramientas de análisis en la investigación lingüística en las áreas estudiadas. Algunos trabajos subrayan que un análisis apropiado sólo puede ser pluridimensional, es decir, se da relevancia a la relación entre diversos factores que interactúan en el contacto lingüístico: por ejemplo, las peculiaridades de las lenguas particulares en cuestión, factores cognitivos (y parcialmente universales) tales como la gramaticalización y la marcadez o la adquisición de lenguas, y aspectos comunicativos, como la oralidad o el estrato social.
    Los editores intentan esclarecer la influencia mutua entre dimensiones diversas, destacando la convergencia como concepto primordial en este contexto. La idea central del presente volumen, clave para la investigación de la pluridimensionalidad, consiste en que el contacto lingüístico es primeramente contacto entre hablantes que coactúan en una determinada situación: se trata de la lengua "en movimiento".
    Show book
  • Desobedecer el lenguaje (alteridad lectura y escritura) - cover

    Desobedecer el lenguaje...

    Carlos Skliar

    • 0
    • 1
    • 0
    "El lenguaje desobedece cuando ensucia la lengua con sus trampas de encantamiento y sensiblería, cuando la falsifica, cuando la infecta de glosarios impunes y de retóricas sin nadie dentro y nadie del otro lado, cuando se sobreestima en su regocijo adulto o se desprecia el lugar de su ausencia. Sin embargo, el lenguaje es también desobedecido. Lo desobedecen los niños, los ancianos, las mujeres, los artistas, los filósofos. Lo desobedecen la conversación, la lectura, la escritura, la inscripción en las paredes irregulares, los presos, los dementes, los autistas, los borrachos, los que escriben poemas, los que prefieren no hacerlo. Si el lenguaje no desobedeciera y si no es desobedecido el lenguaje, no habría filosofía, ni arte, ni amor, ni silencio, ni mundo, ni nada".
     
    Con estas palabras, Carlos Skliar introduce un recorrido en el que los actos de leer, de escribir, y también de pensar la otredad, se entretejen con los silencios, los vaivenes, los extremos y las severidades del lenguaje. Atravesado por el desasosiego de una época donde la urgencia es la norma, un tiempo que se arroga "de haber encontrado salidas a ninguna entrada, adjetivos a ningún sustantivo, voces sin nadie dentro", Desobedecer el lenguaje. Alteridad, lectura y escritura, acaso plantee un desvío ante la tenacidad de la palabra ahogada, del sentido inapelable y del juicio domesticador, e invite a reflexionar sobre la diferencia tanto desde la opacidad de las indiferencias, las interrupciones, los encierros y las desatenciones, como desde el misterio del libro abierto (el libro que no condena, que no confina), la poesía liberadora y la conversación como puente a lo desconocido, y a los desconocidos.
    Show book
  • Viajar en tailandés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en tailandés - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en tailandés : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El tailandés o siamés es el idioma nacional y oficial de Tailandia y lengua madre de la etnia tailandesa, la dominante en Tailandia. Hablantes nativos : 70 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La excepción en la gramática española - Perspectivas de análisis - cover

    La excepción en la gramática...

    Carsten Sinner, Alfonso Zamorano...

    • 0
    • 0
    • 0
    La excepción (anomalía o irregularidad frente a analogía o regla) en la gramática (y, específicamente, en la española) se constituye como un aspecto esencial y constitutivo de cualquier sistema lingüístico sometido a norma y codificación. Desde el ámbito de la investigación ha sido y es un tema de controversia y discusión científica notable desde las más divergentes tradiciones teóricas. En este sentido, el presente volumen aborda el problema de la excepción desde las perspectivas sincrónica e historiográfica y desarrolla los siguientes temas de interés: cuestiones relativas a la tradición del concepto de "excepción", de su tratamiento y descripción; la terminología pertinente, así como los criterios considerados por los gramáticos en general o en determinados autores en concreto; y, finalmente, las diferentes posiciones teóricas defendidas a lo largo de la historia de la gramática española.
    Recoge contribuciones de Julio Arenas Olleta, María Luisa Calero Vaquera, Magdalena Coll, Andreas Dufter, Elmar Eggert, Vera Eilers, Éva Feig, Juan Luis Girón Alconchel, Claudia Polzin-Haumann, Carsten Sinner y Alfonso Zamorano Aguilar.
    Show book
  • Autoficción: escribe tu vida real o novelada - cover

    Autoficción: escribe tu vida...

    Kohan Silvia Adela

    • 3
    • 11
    • 0
    Este no es un libro más, es el libro de la autoficción. Te orienta ante la duda: “¿Quiero escribir mi autobiografía o quiero escribir una novela quecontenga aspectos de mi experiencia vivida?”. Te aclara por qué ambas opciones forman parte de la autoficción. Contiene las claves que te orientan paso a paso para escribir tu vida a tu manera, así sea en un libro autobiográfico o llevada a la novela. Toda vida merece ser contada de alguna manera y en alguna dirección. ¿Pero la opción que quieres es la que necesitas?
     
    Por consiguiente, te ofrece pistas para  recrear tu mundo y “escribirte” en libertad, para enterarte de lo que te pasa y para la creación literaria. Para ello, no hay nada más mágico que las palabras: te llevan al centro de tu Yo y a tus mejores fuentes de ocurrencias, a la parte de ti en la que radica la esencia de tus ideas motrices.
    Imposible discernir cuánto hay de imaginario en la narración de la experiencia vivida y cuánto de autobiográfico en una novela. El placer de escribir tu biografía está en la autoficción, el género actual, un territorio apasionante en el que el protagonista eres tú más los otros personajes que te habitan y pugnan por salir.
     
    Contiene ejercicios inspiradores, claves, fuentes, maneras de tomar nota, de destacar y recortar, de ampliar y conectar, ideas clarificadoras de diversos escritores y notas de la autora acerca del proceso de su autoficción.
    Show book