Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Todo sobre el café - cover

Todo sobre el café

Autores Varios

Publisher: Integral

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

El café es la bebida más consumida del mundo y, además, está de moda. Es una auténtica revolución para los sentidos. Apasiónate por su aroma, su sabor y vive experiencias únicas.En este libro te invitamos a que descubras el origen, las características y los secretos de la reparación y degustación del café para que te conviertas en un sibarita de esta bebida tan popular.· Conoce el camino que recorre el grano de la semilla a la taza· Prepara las recetas más simples con un resultado perfecto· Aprende a hacer una cata y a valorar el café de calidad· Descubre los beneficios que tiene para la salud.Con la garantía de Mare Terra Coffee Foundation, fundación que promueve la cultura del café, la formación de profesionales y el impulso a los pequeños  productores.
Available since: 08/01/2019.

Other books that might interest you

  • Ayuno Intermitente - Todo lo que debes saber sobre el Ayuno Intermitente cómo hacerlo los tipos de ayuno recetas y planes de alimentación para perder peso y mejorar tu salud - cover

    Ayuno Intermitente - Todo lo que...

    Emily Stevens

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás buscando una solución rápida para perder peso y mejorar tu salud?Este libro será capaz de acondicionarte en los campos necesarios del ayuno y los tipos de alimentación relacionada para que tengas la habilidad y el acceso al conocimiento veraz que en el mismo se imparte.El Ayuno Intermitente te ofrece una mejor vida, una mejor concentración y una excelente barrera que previene la aparición de diversas enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.Todas las personas que intenten hacer el Ayuno Intermitente obtienen grandes resultados en un periodo de tiempo corto con tendencias a seguir ganando objetivos a lo largo de lo que dure el tipo de Ayuno Intermitente que se encuentren haciendo.El Ayuno te va ayudar con un montón de afecciones y enfermedades distintas como la diabetes, hipertensión, Alzheimer, obesidad entre otras. Además de que te brindará las herramientas necesarias para que obtengas la figura que tanto has deseado sin tener que hacer muchos sacrificios en cuanto a lo que consumes generalmente en un día cualquiera.Algunas de las características más importantes que este libro tiene para ofrecerte son:- Información importante y necesaria sobre los orígenes del Ayuno Intermitente;- Todos los beneficios y ventajas que el Ayuno Intermitente te ofrece;- Las variantes del Ayuno Intermitente y explicación de cada una de ellas;- La relación existente entre el Ayuno Intermitente y la famosa Cetosis Nutricional;- Tipos de alimentación que llevar al momento de hacer el Ayuno Intermitente;- Excelentes recetas y varios planes de alimentación para tipos de Ayuno Intermitente;- Explicación paso a paso de cómo realizar tu Ayuno Intermitente personalizado;- Muchas sugerencias, consejos y respuestas a las dudas más comunes e interesantes.Toda la información contenida en este libro ha sido investigada minuciosamente para ofrecerte los mejores consejos y la información más correcta.Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón Comprar ahora!
    Show book
  • Tu whisky mi whisky el whisky - cover

    Tu whisky mi whisky el whisky

    Alberto Soria

    • 0
    • 5
    • 0
    El amante del whisky tiene una marca y una edad preferidas. No se conforma solo con beber de lo bueno; también quiere que se le reconozca –modestamente– como un experto.
    
    Con la aspiración de contribuir a sus deseos de saber más, de profundizar sus conocimientos o, simplemente, de satisfacer su curiosidad, el prestigioso especialista Alberto Soria nos entrega esta segunda edición de "Mi whisky, tu whisky, el whisky".
    
    Actualizado y enriquecido con el aporte de profesionales de las destilerías escocesas y especialistas en tendencias de consumo, este libro le revelará detalles poco difundidos sobre el origen, la producción y la degustación de los diferentes tipos de "Scotch".
    Show book
  • Filosofía en la cocina - Pequeña crítica de la razón culinaria - cover

    Filosofía en la cocina - Pequeña...

    Francesca Rigotti

    • 1
    • 4
    • 0
    Filosofar y cocinar, actividades antiquísimas ambas, han permanecido a menudo ajenas la una a la otra. Conocer y comer están hechos de la misma pasta y son hijos de la misma madre, como nos dejan entrever numerosas metáforas: devorar un libro, digerir un concepto, mascar algo de latín, tener sed de saber.
    Estas páginas, ingeniosas y amenas, nos introducen en un laboratorio de filosofía culinaria o, mejor aún, en una cocina filosófica donde se reúnen ambos mundos. Este apetecible ensayo ofrece acertadas comparaciones entre la buena estructuración retórica de una exposición filosófica y la preparación profesional de un plato exquisito. En todo este elegante e instructivo recorrido, se combinan muy finamente profundas reflexiones y rasgos de humor, donde la protagonista es la coincidencia entre el discurso, el pensamiento y la comida.
    Show book
  • Permiso para pecar - Cómo disfrutar más mesa cocina y vinos - cover

    Permiso para pecar - Cómo...

    Alberto Soria

    • 0
    • 1
    • 0
    Es una guía imprescindible para el "gourmet" contemporáneo. Sus páginas ofrecen un mapa de las tendencias actuales de la gastronomía y la enología. Aquí, se cuestionan las costumbres en boga que renuncian a los placeres de la buena mesa y a la convivencia que por siglos ha girado en torno a ella. Es un libro distinto, que acompaña a los sibaritas en su búsqueda de los más perfectos maridajes entre cocina y vinos, y que los ayuda a disfrutar y diferenciar los protocolos de las reuniones de negocio, de los festines de entrecasa, y de las celebraciones gozosas entre amigos o en pareja. El placer de comer y de beber con sabiduría, en grata compañía, es un pecado que bien vale la pena cometer.
    Show book
  • La buena cocina sin colesterol - cover

    La buena cocina sin colesterol

    Patrizia Cuvello, Daniela Guaiti

    • 1
    • 9
    • 0
    Una guía útil que le ofrece un sabroso recetario, acompañado con los consejos y la información necesarios para aprender a reducir los índices de colesterol y cocinar de un modo sano y equilibrado, sin renunciar, por ello, a los placeres de la buena mesa. Esta obra le proporcionará, además de muchas recetas —desde entrantes hasta postres—, valiosas informaciones sobre las propiedades y los valores nutritivos y calóricos de los alimentos, así como platos de fácil elaboración y segura efectividad, que concilian su excelente sabor con la conservación de la salud.
    Show book
  • Locos por… el pan - cover

    Locos por… el pan

    Anna Prandoni, Sara Gianotti

    • 17
    • 95
    • 0
    Un libro único para descubrir y conocer a fondo el aromático y sabroso mundo del pan. Desde las conocidas baguettes a las más sabrosas focaccias, aquí encontrará numerosas y exquisitas recetas, que unen el aroma y la fascinación del buen pan hecho en casa. Ideas innovadoras, y sabrosos y excitantes sabores para hacer de la cesta del pan un auténtico tesoro, indudable protagonista en la mesa. Una ocasión única para apreciar la sencillez y la perfección de las cosas bien hechas, con amor y creatividad.
    Show book